Me levanto y me ducho para luego ponerme esto (multimedia) y bajar al salón donde están Bonnie, Elena, Sheila, Damon y Stefan. Se giran para mirarme.
-¿Qué pasa aquí?-Pregunto mirándoles.
-Nos vamos ya, ¿vienes?-Dice Bonnie y yo la miro, desde el momento en la habitación no hemos hablado.
-Sí, ¿vais a revivir a la zorra Pierce?-Pregunto bufando.
-Zoe no la llames así.-Dice Damon.
-Solo digo lo que pienso.-Digo y me cruzo de brazos mirando a Damon con recelo.-Ella solo te utilizó.-Le digo y él me empuja tirándome contra una estantería.
-¡Damon!-Dice Stefan mientras viene hacia mi cogiéndome pero para entonces veo todo negro.
*Flashback*
Corro entre los jardines de mi casa cuando choco con alguien, levanto la mirada y lo veo.-¡Elijah!-Sonrío y lo abrazo por el cuello colgándome de él.
-Vaya, la mujer más bella de todo el mundo.-Dice acariciando mi mejilla y noto como estas se ponen de un color rojo.
-Me has hecho ruborizarme Elijah.-Suspiro mirándolo.
-Pero bueno.-Dice una voz detrás de mi, yo me giro y me encuentro con Klaus.
-Hermano ¿qué haces aquí?-Pregunta Elijah poniendome detrás suyo.
-Solo vengo a ver lo que es la belleza hermano, pero la estas tapando.-Dice Klaus y yo aprieto la camisa de Elijah sacando mi cabeza por un lado de su espalda y observando al hombre que me convirtió.
-¿Qué me has hecho?-Pregunto mirándole él solo sonríe.
-Nada bella Zoe nada más que darte la vida eterna.- Dice Klaus.
*Fin Flashback*Me despierto y oigo un coche estacionarse afuera, son las 2:48 am. Bajo las escaleras y veo como un alterado Damon entra por la puerta.
-¿Qué a pasado?-Pregunto y él me mira para luego beberse un vaso de bourbon.
-A Katherin no le importo Zoe, nunca le importé, dios perdóname por favor.-Dice acercándose y cogiéndome ambas manos.
-Te perdono hermanito pero ahora debes irte a dormir.-Le digo y él asiente para luego hacer lo que le pido.
Pasan las horas cuando me dispongo a cerrar mis ojos, estoy en el sofá, miro las llamas de la chimenea y un recuerdo viene a mi mente.
*Flashback*
Estoy debajo de un árbol cuando oigo a alguien detrás de mi, me giro y sonrío al instante.-Elijah.-Digo sonriendo para luego ponerme de pie y hacer una reverencia.
-Señorita Salvatore es un placer verla de nuevo.- Dice cogiendo mi mano y besando el dorso de esta.
-¿Todo bien?-Pregunto acariciando su mejilla.
-Sí, solo necesito algo.-Dice para luego besarme, sonrío y él me levanta unos centímetros del suelo.
*FinFlashback*-Zoe despierta.-La voz de Stefan inunda mi mente por completo.
Me muevo un poco pero le hago caso al hermano mediano y voy abriendo los ojos hasta encontrarme con los suyos verdes.
-Vamos o no llegaremos a clase, al menos ya estás vestida.-Dice y me levanta, seguidamente me da mi mochila y yo suspiro caminando hacia la salida y montando en mi Ferrari con Stefan de copiloto. Enciendo mi preciosa y empiezo a conducir hacia el instituto. Cuando llegamos después de un buen rato salgo y cierro el coche cuando veo a Stefan caminar hacia Elena. Genial si no es Katherin es Elena. Bufo y entro al edificio.
-Hey.- Me giro para encontrarme a Jeremy.
-Jer, hola esto ¿pasa algo?-Digo y estoy sacando las cosas de mi taquilla cuando me gira y disimuladamente me pone una estaca cerca del corazón, me pongo nerviosa.
-¿Jeremy qué haces?-Pregunto y veo a Stefan y Elena entrar, piso fuerte el suelo captando la atención de Stefan.
-¿Y Anna?-Pregunta y me clava la estaca, eso a estado cerca del corazón.
-No, no lo sé Jeremy créeme.-Digo pero al segundo tengo a Jeremy a unos metros de mi y a Stefan sacándome la estaca y mirándome.
-Dime que no te a dado por favor Zoe.-Dice mi hermano mientras me mira con miedo y preocupación.
-no, por cinco centímetros.-Contesto y él sonríe aliviado. Jeremy ya no está pero en su lugar esta Elena mirándonos.
Me pongo una camiseta blanca con mangas que tenía en la taquilla y meto en la mochila la manchada con sangre.
-Vaya Zoe de verdad lo siento.-Dice Elena por cuarta vez, río y me giro.
-No pasa nada, pero que te quede claro una cosa.- Al segundo estoy cerca de ella aprisionando su cuello con mi brazo.-Como me separes de Stefan o enfrentes a mis hermanos te arrancaré el corazón.-Digo y salgo encontrándome a Stefan con la boca abierta.
Entro al comedor después de asistir a clase con la escusa de "problemas personales" y me siento entre Summer y Josh quienes me sonrien.
-Hey, ¿todo bien?-Pregunta Katy y yo asiento y saco mi móvil mirando una foto de Rebekah y yo.
Ambas salimos sonriendo con burla a la cámara.-Que guapas ¿es algo tuyo?-Pregunta Summer metiéndose un cacho de carne en la boca.
-Era mi mejor amiga, hace mucho que no la veo.- Digo y ella me mira con pena. Toda la mesa me mira con pena. Stefan me mira con pena.
-Lo siento Zoe.-Dice Katy y yo asiento y me levanto.
-No me encuentro muy bien iré a avisar a secretaria de que me tengo que ir.-Digo y todos asienten, Josh me mira.
-Esto...¿puedo acompañarte?-Pregunta indeciso y yo asiento con una sonrisa para luego caminar con Josh hacia secretaria. Cuando llegamos abre la puerta y me deja pasar a lo que yo sonrío.
-Señorita Salvatore ¿pasa algo?-Pregunta la secretaria y yo me apoyo en la mesa para luego mirarla a los ojos.
-Me vas a hacer un parte porque me voy a ir ¿verdad?-Pregunto con gracia mordiendome el labio.
-Claro.-Escribe algo en su cuaderno.- Ya se puede ir.
-Gracias.-Digo y sonrío para luego despedirme de Josh con un beso en la mejilla y salir afuera para arrancar el Ferrari y conducir hacia casa.
Cuando llego Damon no está así que cierro la puerta detrás de mi y miro por encima de mi hombro cuando algo se mueve detrás de mí.
-¿Damon?-Pregunto indecisa pero cuando la sombra para a unos metros delante de mi la mirada se me nubla y yo sonrío con malicia.-Katherin.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐎𝐑𝐄
Fanfiction-𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐰𝐞 𝐦𝐞𝐭 niklaus mikaelson amó una vez, zoe salvatore abrió su corazón, aquellos actos los destrozaron a ambos. 𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐈𝐄𝐒 ...