Al día siguiente me levanto con la canción de Thinking out loud sonando en la habitación, me muevo un poco pero no me levanto de la cama. Por si no lo he dicho ya han pasado 3 meses,se supone que el mes que viene empieza el verano. Voy a clase de vez en cuando, ya sabéis el bebé, Nik esta con sus híbridos los cuales me espían, Elijah me viene a cerca cada vez que puede. Bek bueno, ella es mi mejor amiga no paramos de vernos, me cuenta sobre Nik y me manda indirectas para que vuelva con él. Jeremy es un gran mejor amigo y la pandilla ya sabe mi secreto, Josh aguantó 1 mes sin contarlo. Se lo tomaron bien. Mi barriga bueno, está un poco abultada, digamos que ya se notan los 4 meses del mini Mikaelson. Me levanto y me ducho para luego vestirme (multimedia) cojo mi mochila y camino hacia abajo, cojo una botella de sangre y una bolsa con mi almuerzo, lo guardo y salgo para entrar en mi Ferrari y ir al insti.
Cuando llego camino hacia la pandilla mientras respiro pausadamente. Entonces un chico que no conozco de nada se pone delante de mí.
-Hola soy Michael.-Dice y ladeo mi cabeza, él mira mi cuello y yo suspiro.
-¿Dónde esta Nik?-Pregunto exhasperada.
-En el aparcamiento, el coche verde.-Dice, mis amigos me miran cuando camino hacia él, cuando llego toco la ventanilla impaciente y él baja y me mira.
-¡Amor que sorpresa!-Dice sonriente.
-Nik ya hemos hablado de esto. No quiero a tus híbridos cerca de nosotros.-Digo señalando mi barriga. Él la mira y sonríe, por estos momentos son por los que me encantaría perdonarle, lo que pasa es que Niklaus es tan impredecible que no sabes cuando volverá a dejarte y ahora que tengo un hijo, bueno, casi hijo, no voy a dejar que dañe mis sentimientos.
-Lo siento amor.-Dice.-Amores.-Susurra pero lo escucho y me muerdo el labio para no sonreír.
-Bueno Nik debo irme ya, adiós.-Me despido cuando él pone su mano en mi barriga y deja un beso en mi frente.
-No voy a dejaros ir.-Dice y yo me giro caminando hacia mi pandilla. Cuando llego Summer me mira sonriente.
-Le gustas mucho.-Dice la surfera y yo le enseño mi dedo de en medio mientras saco la sangre y bebo un trago.
-¿A qué sabe?-Pregunta Adam y yo le tiendo la botella, él la coge y le da un sorbo, al instante pone cara de asco y me la devuelve.- Oh dios Zoe ¿cómo puedes beber eso?-Dice y yo me encojo.
-Esta bueno.-Digo.-No como la fresca que puedes beber del cuerpo pero esta bien.-Respondo y suena el timbre.-Vamos tenemos clase con la Sr.Vitore. Que mal me cae esa señora.-Refunfuño y Josh anda a mi lado mirándome divertido, a mitad de pasillo Jeremy aparece y mira a mi grupo. No es que no se lleven mal pero Josh y él pelearon una vez y desde ahí se odian.
-Zoe necesito que vengas ahora.-Dice mirando con odio al chico de mi lado, todos los de mi grupo le miran con odio.-Es sobre alguien que te.puede interesar.-Aclara.
-No puedo ahora Jeremy ten...-Me callo al ver a Elijah y a Damon através de la pequeña ventana del aula de biología.
-Es sobre los Miakleson. Creemos que tiene que ver con Kol.-Dice y mi mundo se para.
-Luego nos vemos.-Digo y ellos me sonrien y asienten.
Entramos en el aula y ahí están todos, hablando.
-Zoe.-Dice Bek.-Nik va a revivir a Kol.-Finaliza y yo la miro sin entender.-Cree que trayendo a tu mejor amigo de vuelta le perdonarás.-Aclara sonriendo.
-Oh dios ¿cuándo va a pasar eso?-Digo y ella se encoje de hombros.
-Yo creo que solo lo hace por capricho.-Dice Elijah con el ceño fruncido.
-Tú lo que estas es celoso.-Dice Bek y yo niego divertida.
-Debo ir a clase.-Digo saliendo y sacudiendo mi mano. Entro al aula de cálculo, la vieja profesora todavía no está aquí. Punto para mí.
Las clases acaban y yo estoy caminando mientras hablo con Katy. Ella ríe y yo giro mi cabeza para ver a Kol. Espera...Oh dios Kol. A su lado está Nik y al otro Elijah. Están hablando. Ellos se dan cuenta de mi presencia cuando mi risa suena por un chiste de Josh. El chico pasa un brazo por.mi hombro pero so ver hacia delante lo quita. Me giro y vuelvo a ver a los tres chicos, tienen sus ojos clavados en mí. Aprieto la mochila contra mí, camino decidida hacia los vampiros y cuando estoy a 3 metros de ellos dejo caer mi mochilo y abrazo a Kol, las lágrimas caen por mis mejilla y lo escucho reír. Había extrañado su risa. Lo había extrañado a él. Sonrío y me separo.
-Dios Zoe estás preciosa.-Dice mi mejor amigo mientras me hace girar sobre mi misma, yo río.
-Gracias Kol. Tú también.-Digo y miro a Nik.-Hoy voy a saber que es ¿quieres venir?-Pregunto y él abre sud ojos sorprendido.
-Claro que quiero amor.-Dice abrazándome.-¿Cuándo?-Pregunta y yo miro mi reloj.
-Dentro de 20 minutos.-Digo riendo y él frunce el ceño mientras me coge en cuello.-¡Nik! Nos vemos luego Kol.-Digo sacudiendo mi mano.
Llegamos al médico y yo bajo para luego ir a la consulta. Atravieso la puerta de la sala cuanod mi nombre se escucha por los altavoces. Veo a mi doctora Cara.
-Hola Zoe, ¿es él?-Pregunta sonriendo y yo asiento.-Soy Cara Porter la doctora de Zoe.-Dice y Klaus se sienta a mi lado.
-Niklaes Miakleson.-Dice mi acompañante y me mira.
-Bueno Zoe vamos a ver a ese bebé.-Dice y yo asiento. Me siento en la camilla con Nik a mi lado de pie y al otro la doctora, subo mi camiseta y Cara pone un gel en mi barriga, luego pasa el aparato por ahí.-Bueno ahí está.-Dice y yo sonrío mirándolo.-¿Quereis saber que es?-Dice Cara y yo miro a Nik quien solo mira la pantalla mientras coge mi mano, asiente y yo hago lo mismo.- Es una niña.-Dice sonriendo la doctora y yo sonrío una niña. Mi niña. Miro a Klaus y por primera vez veo como una lágrima recorre su mejilla. Cojo su cara y beso sus labios suavemente. Cuando me separo él me sonríe.
*******
¿Como os va? Pregunta inútil que uso para romper el hielo. Me habeis puesto comentarios muy bonitos de verdad. Os quiero agradecer. A todas. De verdad que sois las mejores lectoras.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐎𝐑𝐄
Fanfiction-𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐰𝐞 𝐦𝐞𝐭 niklaus mikaelson amó una vez, zoe salvatore abrió su corazón, aquellos actos los destrozaron a ambos. 𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐈𝐄𝐒 ...