Capítulo 25

5.9K 295 6
                                    

Dedicado a OliBrito
2 meses después 2:30am

Me levanta el llanto de Hope, voy a levantarme pero Nik ya la tiene en brazos, gracias a dios. Cierro los ojos pero solo doy vueltas en la cama.

-No puedo dormir.-Digo mirando como Klaus acuna a nuestra hija, ella cierra los ojos y Nik la posa en su cuna.

-Pues deberías, hoy tenemos que ir a visitar a tus hermanos.-Dice Nik sonriendo, suspiro y me quedo en silencio.-Creí que te hacía ilusión.-Dice besando mi cuello.

-Y me hace ilusión, pero estoy muy cansada.-Digo y sonrío cuando se me queda mirando a los ojos y levanta una ceja.

-Bueno, intenta dormir un poco amor, si no vas a dormirte encima de la lasaña.-Dice y mis ojos se abren.-Damon me contó que había encontrado la receta de tu madre para preparar la lasaña.-Dice riendo.

-Santa madre que me parió, la lasaña de mi madre es la mejor.-Digo y recuerdo cuando me la hacía por mi cumpleaños o cuando lograba hacer algo bien.-Amo la lasaña.-Digo y me duermo, todo gracias al rey de la lasaña.

----------------
Noto unas manitas en mi brazo y dos pares de ojos en mí, abro un ojo y me encuentro a Hope siendo sostenida por Nik, río cuando mi bebé chilla al escuchar mi risa. Me siento y la tumbo entre mis piernas.

-Buenos días amor.-Digo besando su barriga cubierta por un body rosa pastel casi blanco.-¿Cómo está mi niñita?-Pregunto y ella patalea un poco mientras mete medio puño suyo en la boca y balbucea algo, sonrío.

-Voy a ducharme.-Dice Nik dándome un beso en los labios, Hope chilla y junta sus palmitas en un intento se aplaudir.-¿Tú también quieres un beso?-Pregunta el híbrido y mi nenita sonríe dándonos a entender que sí quiere uno, Nik se inclina y besa su nariz, luego sus mejillas, y,  por último su frente. Para desaparecer por la puerta del baño.

-Pues voy a vestirte.-Digo olfateándola.-Y a cambiarte el pañal.-Ella me mira sonriente.-Que guay es ser una mantenida e cielo.-Ella chilla a modo de respuesta.-Tú y tus chillidos, que cute eres Hope.-Digo besando su cabecita. Entramos en su habitación y luego de cambiarle el pañal le pongo un vestidito rosa con vuelo y unos zapatitos con alas de mariposas.-Mami se va vestir.-Digo y poso a Hope en su corralito de juegos mientras busco un vestido, encuentro uno azul clarito muy mono que combino con unos tacones negros. Cuando acabo Nik sale de la ducha con una camiseta negra y unos pantalones vaqueros.

-Mis dos mujeres, que guapas están.-Dice Klaus y se acerca para darme un beso, sonrío como una tonta, él es perfecto.-Mira a mi princesita, si es igual que su mamá, sí señor, eres preciosa.-Dice alzando a Hope, ella sonríe y pone sus manitas en las mejillas de su padre. Saco el móvil y les hago una foto. Adorable.

-Vamos o no llegaremos para comer.-Digo cogiendo a Hope, Nik coge su bolso y bajamos al coche, me siento en los asientos traseros con Hope y nos encaminamos a la casa de Damon y Stefan.

-Hasta que llegáis.-Dice Damon en la puerta, cuando ve a Hope corre hacia mí y la alza en brazos antes de darme un beso en la mejilla.-Vamos con el tío Stefan bebé.-Dice Damon y se lleva a Hope a la casa. Un brazo me cubre los hombros y yo me recargo en el pecho del híbrido. Sonrío y miro mis manos. Otro día más.

𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐎𝐑𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora