-¿y bien?-Pregunta Josh y yo le miro riendo.
-Es que no me vas a creer cuando te lo diga.-Respondo y él se sienta a mi lado.
-Solo dilo.-Dice animándome, este chico es una ternura.
-Soy vampira, no lo puedes decir Josh tiene que ser nuestro secreto.-Digo y por su cara parece que le he dicho un chiste, pero, cuando analiza la mia se da cuenta de que es verdad.
-Wow, ¿cómo es entonces que el sol no te afecta?-Dice y yo le enseño mi anillo.-Oh, ¿los cruzifijos?-Pregunta.
-Nah, eso no me afecta.-Digo y el asiente.- El ajo me encanta y el agua bendita no es nada del otro mundo. Lo único una estaca en el corazón y eso sí que nos mata.-Explicó y él asiente y se pasa las manos por el pelo.
-Genial mi mejor amiga es una vampira, que bonito, precioso. ¿Algo más?-Dice frustrado y lo.entiendo, yo estaría así.
-Estoy embarazada.-Digo y Josh se sienta y esconde su cara entre sus manos.-Josh.-Lo llamo pero él no dice nada.
-No me lo puedo creer enserio.-Dice y se tumba en su cama.-Zoe necesito tiempo, ¿puedes irte?-Me pregunta y sinceramente el mundo se me viene abajo en ese instante, bajo las escaleras poco a poco y cuando llego afuera Nik está apoyado en el capo del coche mirándome, me muerdo el labio y noto como una lágrima resbala por mi mejilla. Llego al coche y me meto en el interior de este sin decir palabra, Klaus imita mi acción pero antes de arrancar se queda mirándome.
-Solo sale tiempo.-Dice apoyando su mano contra mi muslo. Asiento y el conduce a mi casa.-Yo debo volver a Chicago, pero tú sigue con las clases.-Dice apretando un poco mi muslo y sonriendo pero sin quitar la vista de la carretera.-Ya hemos llegado amor.-Dice bajando y yo imito su acción, camino hacia mi casa y me giro para comprobar que Klaus ya no está, bueno, ni él ni el coche de mi hermano. Entro en casa y voy directamente a la cocina a comer algo, maldito niño como comer el cabrito.
-Bueno minia mounstruito no hay comida pero si una tienda de 24 horas abierta así que tú y yo vamos a ir a la tienda.-Digo mientras salgo de casa.
-¿Puedo ir yo también?-Suena una voz a mi derecha y yo me giro para ver a Josh.
-Claro, vamos, tengo mucha hambre.-Digo y camino con Josh a mi lado mientras empezamos una absurda conversación sobre los vampiros de crepúsculo.
-El camino se me a hecho corto.-Digo riendo mientras entro en la tienda con Josh detrás de mi.-Mmm ¿puedes coger helado de fresa y nutella?-Pregunto y él alza una ceja pero asiente y va a buscarlo.-Bien.-Digo y camino hacia las bebidas para coger coca-cola y una botella de agua. Cuando llegamos a la caja pago todo y vamos a casa.
-Estoy cansada.-Digo disputando y me siento en el sofá.-¿Me pasas la nutella?-Digo y mi mejor amigo me da el bote y una cuchara, lo abro y empiezo a comer.-Mmm ¿qué hacemos?-Pregunto a lo que él enciende la tele y pone las noticias.
No sabemos que ha podido matar a Kyle Waters, una chica de 18 años de edad que residía en New York. Estaremos informando de todo desde new world.
Apaga la tele y me mira.
-¿Necesito preguntar?-Dice Josh recostándose y yo niego metiendo una cucharada de nutella en mi boca, maldita sea la nutella. Que buena está.
-O es Niklaus, Stefan o Rebekah.-Digo, pero sigo pensando.-O mi hermano Damon en un arrebato de idiotez.-Concluyo para encogerme de hombros y coger el teléfono.-Voy a pedir pizza.-Anuncio y él asiento yendo a por bebidas. Marco el número y pido dos pizzas. Si sobra me la como mañana. Ventajas de ser embarazada.
-Esto...¿tienes algo que ver con la muerte de Amy? La animadora amiga de Sarah.- Conocía a Sarah. Tyler me contó que se la tiro el primer día de curso. Ahora imágenes no deseadas permanecen en mi mente.
-No Josh, esa fue Katherin Pierce. Ahora tienes que tener cuidado. Conoces nuestro secreto, no se lo.puedes contar ni a tu almohada ¿entendiste?-Él asiente frenéticamente. El timbre suena pero no escucho el latido del repartidor, solo escucho el de Josh, el cual va muy rápido.-Tranquilízate Josh no te voy a matar.-Digo y camino hacia la puerta para abrir y encontrar a Elijah.-Esto no me lo esperaba.-Digo y me hecho para un lado dejando al original pasar haciendo que los dos hombres se encuentren.
-Soy Elijah Mikaelson.-Dice mirando a Josh.
-¿Él también?-Pregunta y yo asiento.-Soy Josh, Zoe mejor me voy.-Dice cogiendo su chaqueta.
-No, el tiempo entre Elijah y yo es muy incómodo.-Suplico mirando al chico.
-Para mí no.-Dice el original sonriendo.
-Porque tu no llevas un bebé del hermano de tu exnovio en la barriga. ¿O si Mikaelson? No pues entonces calla.-Digo mientras acompaño a Josh a la salida.-Chau Joshy.-Digo mordiendo mi labio.
-¿Paso a recogerte mañana para ir al instituto?-Pregunta y yo niego y señalo mi barriga, é asiente.-Bueno pues me piro vampiro.-Dice y yo lo miro.
-Te estas ganando que te mate.-Digo y él ríe y desaparece en la oscuridad. Yo me giro y cierro la puerta cuando en el borde de ella aparece un hombre que me sorprende ver.-John.-Él intenta pasar pero yo le empujo.-¡ELIJAH!-Grito y al segundo lo tengo a mi lado.
-¿Quién es este?-Dice John.-Espera...Elijah Mikaelson, un original. Y si no fallo en tu barriga tienes al bebé del híbrido ¿cierto?-Dice y me escondo detrás de Elijah.-Suficiente información, yo que tú tendría cuidado no vayas a perder al bebé.-Dice para luego irse a paso lento. Sigo detrás de Elijah y él cierra la puerta. Cojo mi móvil y marco el número de la primera persona que encuentro.
(Recordar que la persona va en esta fuente y Zoe en esta fuente)
-¿Sí?
-Jeremy cielo no es por alarmarte pero tu tío me acaba de amenazar.
-¿John?
-El mismo. ¿Quién está contigo?
-Pues estamos todos en casa mi casa.
-¿Y todos quienes son?
-Tus hermanos, mi hermana y una chica rubia, oh espera Klaus acaba de entrar.
-¿¡Qué cojones hacen ellos ahí!?
-Ni idea.
Niego este chico me desespera.
-Voy para allá, preparame algo de beber.
Cuelgo y miro a Elijah quien me da mis pizzas y me coge en cuello para en un segundo aparecer delante de la puerta de los Gilbert.
-¡Jeremy!-Llamo a mi mejor amigo el cual aparece.-Invita a Elijah.-Digo y entro yendo hacia el salón donde están los vampiros y Elena. Pobre Elena.-Bek.-Dice Elijah detrás de mí y al instante los hermanos se están abrazando. Cuando se despegan yo me siento y me pongo a comer la pizza 4 quesos. Adoro la pizza que quede claro.
-¿Por qué hay reunión y no me llamáis?-Pregunto mordiendo mi pizza, Jeremy me mira y yo bufo.-Uno, solo uno.-Digo y el pequeño Gilbert, no tan pequeño, coge el trozo más grande. Bastardo.
-Todo a su tiempo amor, ¿ya has ido a la revisión para ver al bebé?-Pregunta el híbrido sentándose al lado mío y poniendo su mano en mi barriga, la aparto y niego.
-Voy mañana a las 10:38 am. Josh me va a acompañar.-Digo y Nik frunce el ceño.- Era broma pero tu cara me a gustado.-Digo riendo y como más pizza.
-¿Puedo ir yo?-Dice Nik, me giro y miro a Rebekah, le brillan los ojos y se que ella también quiere ir.
-No, tú me dejaste un puta nota quiero que Bek venga conmigo.-Digo y la miro ella asiente sonriendo y yo río.-Jódete Nik tuviste tu oportunidad.-Digo y él toca mi barriga.
-Mamá es mala con papá mounstruito, haz algo.-Dice y me mira a los ojos, yo imito su acción Niklaus es un bastardo por utilizar sus preciosos ojos contra mí.-Oye amor lo siento.-Susurra y yo asiento con mi cabeza cuando dos toses falsas nos hacen girar y ver a Stefan y Damon con el ceño fruncido. Uh hermanos sobreprotectores.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐎𝐑𝐄
Fanfiction-𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐰𝐞 𝐦𝐞𝐭 niklaus mikaelson amó una vez, zoe salvatore abrió su corazón, aquellos actos los destrozaron a ambos. 𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐈𝐄𝐒 ...