Maratón 3/3

6.8K 384 8
                                    

Me levanto sonriendo, el último día de clase. Me levanto y me visto con unos vaqueros largos rasgados, una camiseta de encaje negro y unos botines negros, me visto la raya y me pongo brillo de labios.
Bajo las escaleras y veo a Stefan en la cocina todavía, al verme sonríe.

-Bueno días mini-Damon.-Saluda y yo le sonrío.

-Hola Stefan ¿vamos al insti?-Pregunto cogiendo mi mochila.

-Sí, por cierto, estas preciosa.-Dice y yo le beso la mejilla para luego salir y subirnos a mi Ferrari.

Cuando llegamos en el aparcamiento esta mi antiguo grupo de amigos, Stefan aparcamiento y salimos del coche, me tira las llaves y caminamos hacia la entrada donde veo a mi nuevo grupo de amigos, abrazo a Matt y saludo a los demás y caminamos a dentro, pero antes de que las puertas no me dejen ver el exterior diviso a mis antiguos amigos mirándome con admiración, como alguna vez de sus vidas lo hicieron.

-¿En qué piensas?-Dice Caroline cogiendo mi brazo y sonriéndome.

-La verdad. En todo, es tan raro.-Digo y señalo mi barriga, ella ríe y me enrosca uno de sus brazos en uno de los mios.

-Bueno pues hoy como es el último día y no vamos a tener que hacer nada espero que vengas afuera.con nosotros.-Dice Tyler y yo lo miro riendo.

-Nik va ha estar afuera ¿cierto?-Digo con una sonrisa.

-Cierto.-Dice Tyler riendo.-Vamos a la parte de atrás.-Dice y salimos por la puerta trasera para llegar a una zona apartada, suspiro cuando veo a la pandilla de Adam, vamos, a los que les hice olvidarse de mi ahí.

-¿No hay otro puto sitio?-Pregunto refunfuñando por lo bajo, Elena ríe.

-Lo sentimos pero este es nuestro sitio de siempre.-Dice Bonnie y yo asiento y miro a Nik apoyado en su camioneta roja, pero no soy la única, Summer también lo mira, de forma coqueta. ¿¡Qué cojones!? Me acerco a Nik y lo beso, él lo sigue y cuando nos separamos pone una mano en mi barriga mientras me mira sonriente.

-¿Te a dado mucha guerra?-Pregunta sonriente y yo niego.-Bek dice que mañana a las 10:15 am pasará a buscarte a tu casa.-Dice y yo me acuerdo del día de compras.

-Si esta bien.-Digo y él me abraza.por la cintura.-¿No tienes híbridos que manejar?-Pregunto alzando una ceja y él niega sonriente.

-Tengo todo el día para mis mujeres favoritas.-Dice sonriendo y me acaricia la barriga.- Ahora que te tengo otra vez no voy a dejarte ir.-Dice sonriéndome y yo le devuelvo la sonrisa. Lo que tiene de malvado lo tiene de romántico.

-Saldré del instituto en tres horas.-Digo mirando mi reloj y él asiente.-Me voy a saltar la graduación.-Y me giro no sin antes darle un beso en los labios y que él me de una rápido besis en la frente.-Hasta luego Nik.-Digo moviendo mi mano y atravesando el aparcamiento para sentarme junto a Jeremy y Matt.

-Vale Zoe, ¿qué preferirias seguir la dieta de Stefan o coger durante 10 segundos un ramo de verbena?-Pregunta Matt, oh sí, Matt ya sabe nuestro pequeño gran secreto.

-Creo que sin duda seguir la verbena.-Digo y Stefan me mira con diversión.

-Vamos mi dieta tampoco es tan mala.-Dice señalándome.

-Tu dieta da asco hermanito.-Río ante la mirada que me hecha.- Ahora me alegro de ser igual que Damon.-Digo riendo.

-Oye Zoe, ¿qué te a dicho Klaus?-Pregunta Bonnie.

-Que cuando acaben "las clases" vendrá a recogerme para pasar el resto del día juntos.-Digo y ella me sonríe con ternura.

-Entonces...-Empieza a decir Stefan pero le tiro las llaves del coche mientras él me sonríe.-Que bien me conoces.-Dice.

-Bueno viví bastantes años contigo era lo menos que podía hacer.-Digo riendo.

-¿Qué vamos a hacer?-Dice Caroline tirándose en el césped con Tyler a su lado, Matt aparta la mirada y yo me apoyo en el hombro del rubio.

-Podemos jugar a baloncesto.-Propone Jeremy y yo señalo mi barriga.-Vale, actividades aptas para una embarazada.-Dice Jeremy.

-En Yahoo respuestas dice que podemos bailar.-Dice Bonnie mirando su móvil.-Oh mira esta podemos hacer el tonto.-Dice.

-Eso no lo pone, y no pienso bailar.-Río mientras Matt pone su brazo por encima de mis hombros.

-Si seguimos aquí creo que me voy a morir.-Dice Elena acariciando el brazo de mi hermano, pongo cara de asco.

-Oye os quiero a los dos pero las muestras de afecto, nah, ya aguanto a Bonnie y Jeremy y espero no ver nunca a Tyler y a Caroline pero delante de mí.-Me tapo los ojos con la mano de Matt.

-Hey yo no te digo nada cuando te besas con Nik.-Dice Stefan señalándome.

-Señalar es de mala educación.-Digo fulminándolo con la mirada.

-Papá te enseñó bien.-Dice.-Tendría que haberte enseñado a comer la lasaña.-Dice el muy bastardo.

-¡Oye! La lasaña de la abuela era muy rica, perdone usted señor Salvatore si la comía de manera cavernícola.-Digo mientras me cruzo de brazos.

Cuando acabo de maldecir a la abuela por hacer la lasaña tan rica el coche de Nik aparece en el aparcamiento. Me levanto y camino hacia el coche.

-Hola amor.-Dice mirándome sonriente.

-Hola Nik, ¿tienes algo de comer?-Digo en la ventanilla.

Sonrío cuando él alza una botella de sangre y una pizza familiar de cuatro quesos. Entro en el asiento del copiloto y cojo un trozo de pizza mientras bebo un poco de sangre.

-Tranquila amor.-Dice riendo.

-No se tú pero yo llevo a una niña híbrida en la barriga que tiene mucha hambre.-Digo comiendo un trozo de pizza en dos mordiscos.- Nik, ¿me seguirás queriendo cuando tenga una gran barriga?-Digo y él sonríe.

-Como no te voy a querer sabiendo que mi hija va a ser esa gran barriga.-Dice Nik y me mira un momento para luego volver su mirada a la carretera.

-Te amo Niklaus.-Digo poniéndome roja.

-Yo también te amo princesa.-Dice y yo sonrío y empiezo a llorar.-Hey amor ¿qué pasa?-Dice y yo me encojo de hombros.

-Creo que es el embarazo.-Digo limpiando mis lágrimas.

𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐎𝐑𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora