Por fin el sábado ha llegado, creía que nunca pasaría esto. Lo malo es que Tyler es hombre lobo, sip, hace poco me e enterado, eso y que Caroline le ayuda con lo de las transformaciones. Me levante y luego de ducharme me vesti (multimedia) cuando me acabe de rizar el pelo bajé a la cocina donde mis hermanos hablaban.
-Hola Salvatores.-Les guiñe un ojo mientras sacaba de la nevera una bolsa de sangre.
-Buenos días.-Dijo Elena entrando y besando mi mejilla yo le sonreí mientras empezaba a beber la sangre.
-¿Qué vais a hacer hoy?-Preguntó Damon.-Digo hoy hay luna llena.-Aclaró al ver la cara de confusión de Stefan.
-Pues nada supongo que me quedaré en casa.-Digo encogiéndome de hombros y cogiendo mi mochila.
-¿A dónde vas?-Pregunta Stefan y yo sonrío.
-Al Grill, ¿vienes Damon?-Pregunto y mi hermano asiente mientras coge su chaqueta de cuero.
Cuando llegamos al Grill nos sentamos en la barra donde a la derecha de Damon está Klaus y a la izquierda yo.
-Hola Nik.-Saludo cuando el nuevo camarero se me acerca sonriendo.
-¿Qué va a querer la señorita?-Pregunta inclinándose en la barra a lo que yo sonrío.
-mmm un bourbon. Ponlo a la cuenta de Damon Salvatore.-Digo mordiéndome el labio mientras va a prepararme mi bebida.
-¿Mi cuenta? Por eso el bourbon me costaba más porque también estaba pagándote ti bebida.-Dice mi hermano y yo asiento mientras me bebo el vaso de un trago.
-Voy a ver a Tyler a la mansión Lockwood. ¿Me acompaña alguien?-Pregunto y Nik se levanta y se pone su chaqueta.-Vamos entonces mounstruito.-Digo saliendo del bar con el pisándome los talones.
Cuando llegamos a la mansión Lockwood pico y espero delante de la puerta con Klaus a mi lado. Cuando esta se abre mis ojos se llenan de sorpresa y Nik sonríe con malicia poniéndome detrás de él.
-Noble Elijah.-Dice Nik riendo.-No te esperaba.-Dice el medio lobo.
-¿tú no tenías una daga clavada?-Pregunto extrañada.
-Elena me la quitó para matar a Niklaus.-Dijo el mayor de los Mikaelson mirándome.-Pasad.-Dice echándose a un lado a lo que nosotros entramos.
Me remuevo incómoda en el sofá, los dos hermanos se miran entre ellos y luego me miran a mi.
-Como en los viejos tiempos.-Dice Nik sonriendo.
-¡Klaus!-Le grito dándole un puñetazo en el brazo.
-Vale amor lo siento, oh Elijah no me mires así tu ya la tuviste 3 años.-Replica Nik y cuando Elijah se levanta el otro Mikaelson le imita.
-¿Qué quieres Niklaus?-Pregunta Elijah estampándole contra una pared a lo que Nik también le aprieta el cuello.
-¡Chicos parad!-Les grito a lo que ellos se sueltan y pongo cada una de mis manos en el pecho de cada uno. Ellos me miran y luego miran mis manos, yo me pongo roja pero no las quito.-Sois como niños de dos años, sois hermanos por dios comportaros como tal.-Digo apretando las telas debajo de mis palmas. Maldita sea ¿por qué tienen que estar buenos? Me muerdo el labio y les suelto.-Yo me voy pero vosotros vais a hacer las pazes ¿vale?-Digo y ellos asienten, beso la mejilla de cada uno y me voy de allí.
Cuando llego a casa de Alaric abro la puerta encontrándome a Katherin atada a una silla, abro los ojos con sorpresa cuando el brujito de Klaus aparece delante de mi.
-¿eres Zoe Salvatore?-Pregunta con la boca abierta y yo asiento.-Joder ahora entiendo porque tienes a Elijah y a Klaus locos por ti.-Dice y yo río.-Pasa.-Se hace a un lado y yo entro.
-Pero bueno si es Katherin Pierce que placer verte de nuevo.-Digo con una sonrisa irónica, cojo un cuchillo y me muerdo el labio.
-Zoe cielo ¿qué vienes de tirarte a Klaus o a Elijah?-Pregunta y yo le clavo el cuchillo en su pierna a lo que ella gruñe.
-De hacer un trío con nosotros Katherin no te jode.-Dice una voz detrás de mi y me giro viendo a Nik y a Elijah entrar.- Eres mala, ¿vienes solo a torturar a Katherin?-Pregunta.
-La verdad es que no.-Digo llenado hacia la cocina y abriendo una puerta de un armario encontrándome una botella de Whisky.-Sé donde Rick guarda su alijo de bebidas ¿así que por qué no coger una?-Pregunto mientras la guardo en mi bolso y mira como empieza a anochecer.-Me voy ya a casa.-Anunció mientras salgo por la puerta, los hermanos Mikaelson me siguen.
-¿Te acompañamos?-Pregunta Elijah y yo niego.
-Buenas noches chicos.-Digo sonriéndoles. Luego bajo las escaleras y salgo a la calle.
Perfecto es de noche y yo me he perdido, que suerte tengo joder. Algo se mueve detrás de mí y yo me giro para encontrarme con un lobo.
-¿Tyler eres tú?-Pregunto y el lobo da un paso hacia delante lo que hace que yo de un paso atrás con el miedo corriendo por mis venas.-Lobito bonito.-Digo mientras me giro y empiezo a correr, Tyler me sigue pisándome los talones pero yo me estoy empezando a cansar y cuando creo que e llegado a casa el lobo se tira hacia mi mordiendo mi clavícula, chillo de dolor y él se va desapareciendo en la oscuridad.
-¡Zoe!-Gritan siete voces a la vez y yo me tumbo en el suelo cerrando los ojos.
-Joder hermanita te voy a sacar de aquí pero no cierres los ojos.-Dice y mis párpados empiezan a pesar.-No Zoe no.- Suplica Damon y yo sin poder hacerle caso cierro los ojos.
Cuando me despierto toco mi clavícula para encontrar una mordedura hecha un asco. Gimo de dolor cuando me intento mover fallando en el acto. Salgo de la cama y veo mi ropa, llevo puesta la camisa de Kol. Sonrío y bajo las escaleras para ver a mis hermanos hablando con Klaus y Elijah. Sus miradas se centran en mi.
-Zoe tenias que estar en la cama.-Dice Stefan apareciendo a mi lado, los hermanos Mikaelson miran mi camisa.
-No me miréis así la camisa es de Kol.-Digo al ver sus miradas.-Me duele la clavícula.-Gimo pasando un dedo por encima de la tela.
-Nosotros no sabemos que hacer Zoe.-Dice Damon pasando las manos por su pelo.
-Bueno, si yo me transformo en híbrido y le doy mi sangre ella puede sobrevivir.-Dice Klaus mirándome y yo veo a mi padre al lado de Elijah.
-¿Papi?-Digo ladeando mi cabeza, los chicos ponen cara de pena.-Papá.-Me voy a acercando a donde no hay nada cuando derrepente aparece alguien más especial aún.- ¡Kol!-Sonrío al ver a mi mejor amigo parado delante de mi. Todo esto es perfecto pero entonces todo se vuelvo negro.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐎𝐑𝐄
Fanfic-𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐰𝐞 𝐦𝐞𝐭 niklaus mikaelson amó una vez, zoe salvatore abrió su corazón, aquellos actos los destrozaron a ambos. 𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐈𝐄𝐒 ...