Capítulo 33

4.3K 254 9
                                    

Aquella pregunta no abandonaba mi mente...¿Nik sabrá dónde estamos? Miraba el reloj pasar, dios, en serio, necesitaba respuestas, y las necesitaba ya. Ahora mismo solo quería ir a recoger a Hope e ir a casa. 

-Zoe.-Me llamó Ali, Alisson era mi secretaria personal.

-Dime.-Digo mirando los papeles sobre mi mesa.

-Ya es hora de que vayas a casa.-Dijo, miré la hora, 2:15pm, debía ir a por Hope, me levanté rápidamente y salí corriendo hacia el coche, mierda, Hope salía a las 2:20pm, no me va a dar tiempo. Aprieto el pedal del acelerador y entrecierrolos ojos esquivando los demás coches, 2:18pm, aprieto un poco más el pedal y veo el edificio a lo lejos, vamos, venga, me salto un semáforo en rojo pero llego justo cuando los niños empiezan a salir. Bajo del coche y corro a la entrada del colegio, Hope camina junto a una niña de pelo negro y muy rizoso, al verme corre hacia mí con los brazos extendidos, sonrío y la alzo.

-¿Cómo está la niña de mis ojos?-Pregunto besando su mejilla.

-Mami hemos hecho muchísimas cosas divertidas, hicimos unos dibujos muy bonitos, yo os dibujé a papá y a ti cogiéndome de la mano, al profe le gustó mucho y lo puso en la pared.-Me dice orgullosa de su trabajo, sonrío mientras camino hacia el coche.

-Cariño, cuando lleguemos a casa nos están esperando unas personas muy importantes para mí.-Digo sentándola en sus sillita.

-¿Es el hombre de esta mañana?-Pregunta ella, yo asiento sonriendo.

-Estoy segura que te caerá bien.-Digo mirándola un segundo a través del retrovisor.-¿Y tú hiciste alguna amiga?

-Samara es mi amiga, ella dice que la llame Sam.-Dice jugando con su lobo de peluche.-Es simpática.-Dice riendo.

-Ya verás como os hacéis súper amigas.-Digo aparcando delante de casa, apago el motor del coche y después de quitarme el cinturón bajo del coche y camino hacia la puerta de Hope, la abro, le quito el cinturón y la dejo en el suelo.

-¿Mamá estás segura de que solo vino ese hombre?-Dice Hope escondiéndose en mis piernas mientras yo busco en el asiento trasero mi maletín, pero al oírla paro y me giro, viendo no solo el coche de Damon, si no cuatro coches más, no.

-Vale amor, ven aquí.-Digo alzándola y metiéndola en el coche.- No hagas ruido ¿está bien?-Le pregunto, ella me mira nerviosa.

-No mamá, no me dejes, no por favor, mami no te vayas.-Me suplica, sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas, me coge de la mano y vuelve a bajar del coche escondiéndose en mis piernas, y en ese momento se abre la puerta de casa. Me giro y mis ojos chocan con los de Dereck, da un paso hacia mí pero yo alzo a Hope y doy dos atrás.

-Zoe, déjame explicártelo, ells me dieron mucho dinero por vuestra ubicación.-Dice alzando las manos y llevándoselas al pelo.

-¿¡Nos has vendido!?-Grito y noto como Hope empieza a llorar.-No me lo puedo creer, nos vendiste.-Digo negando con la cabeza.-¿¡A quién!?-Pregunto temiendo la respuesta, él baja la cabeza y yo estrecho a Hope un poco más contra mí.

-Amor.-Dice esa voz, no, no. Los Mikaelson salen de la casa, niego.

-Mamá.-Dice Hope, yo la miro, está temblando de miedo, esto le supera.

-Vale, parar.-Digo enfadada, Jer y Damon salen a ver que pasa, yo alzo una mano.-¡Quietos, todos!-Ordeno y los siete se quedan quietos. Me arrodillo y poso a Hope en el suelo, ella tapa su carita con sus manos por temor.-Cielo, tranquila, mamá está aquí, no pasa nada, esos señores no te van a hacer daño mi amor.-Digo acariciándole el pelo, ella destapa su carita y veo esos ojazos azules por el que caen algunas lágrimas.

-Mami tengo miedo.-Dice escondiendo su cabeza en mi pecho.-¿Por qué le gritaste a papá?-Pregunta con temor.

-Cariño, papá hizo algo muy malo.-Digo lanzándole una mirada de furia a Dereck, su niña, la vendió, maldito bastardo. Hope se incorpora y poco a poco se va girando, y cuando sus ojos d encuentran con los del híbrido Nik cae de rodillas.

-Mamá no parecen tan malos.-Dice ladeando un poco su cabeza.-Ella es guapa.-Dice señalando a Rebeka.-Pero tú lo eres más.-Dice abrazando mis piernas, sonrió y le quito las lágrimas.

-Mira cariño.-Le digo alzándola.-Ese.-Señalo a Damon.-Es mi hermano.-Digo sonriendo, Hope chilla emocionada, baja de mis brazos y corre hacia su tío quien la alza emocionado y empieza a repartir besos por toda la cara de mi niña. Camino hacia Nik y cogo sus manos ayudándole a levantarse.

-Zoe.-Dice acariciando mi mejilla.

-Te pegó fuerte verla eh.-Digo mirando a Hope.-Es igual que tú.-Digo sonriendo, tendrías que verla cuando se levanta, es tan tierna.-Digo y noto como me cogen la mano, bajo la mirada y veo a Hope mirando con intriga a Nik, alzo a mi niña y veo como coge la cara del híbrido entre sus manitas, se me corta la respiración, no puede ser.

-Mamá, ¿quién es?-Pregunta Hope sin apartar la vista de Nik.

-Se llama Niklaus.-Digo muy bien sin saber que decirle sobre él.

-Pero dime Nik o Klaus, así no gastas mucha saliva.-Dice el híbrido alzándola en sus brazos, los tres restantes Mikaelson todavía no han abierto la boca cosa que me sorprende.

-Eres guapo.-Dice Hope delineando la mandíbula de su padre con el dedo, espera, ¿dije de su padre? No no no.

-Gracias, no me suelen dar muchos halagos buenos la verdad, la única persona en el mundo que me importaba creo que me los decía, pero ya no.-Dice sonriéndole a mi hija.

-¿Por qué?-Pregunta Hope curiosa, Nik ríe un rato, luego clava su mirada en mí y dice.

-Porque fui un idiota y la aparté de mi, ya sabes, la princesa nunca se queda con el monstruo.-Dice con una sonrisa.

𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐎𝐑𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora