Al despertarme Nik sigue a mi lado cosa que agradezco. Me levanto y después de ducharme me pongo esto (multimedia). Me siento a su lado y le beso la mejilla, él sonríe.
-Buenos días amor.-Saluda el híbrido. Río y le beso rápidamente los labios.-Mmm me gusta este despertar.-Dice cogiéndome de la cintura y poniéndome encima de él con suavidad.-¿Cómo han dormido mis chicas?-Dice sonriendo.
-Bien, pero más te vale levantarte porque si no tus chicas se iran a comprar sin ti.-Digo sonriendo. Él me deja a su izquierda y se levanta para ducharse y vestirse. Cuando sale me quedo mirándolo un rato. Es precioso. Lleva una camisa a cuadros rojos y negros, un pantalón negro ajustado y unas botas militares.
-Te duraré más si me tomas una foto.-Dice y yo le miro sonriénte.-¿Ya has desayunado?-Pregunta cogiendo mi mano.
-No, desayunaremos afuera.-Digo cogiendo las llaves del coche, pero él lo hace antes y me abre la puerta para que salga.
Cuando nos metemos en la camioneta Nik arranca y con una mano coge el volante, mientras que su mano libre la posa en mi muslo. Sonrío y juego con su mano. La poso en mi barriga cuando siento a Hope moverse. Él sonríe y traza pequeños círculos con su pulgar sobre la tela de mi camiseta.
-No puedo esperar que nazca.-Dice sonriente. Me encanta su entusiasmo.-Te juro que seré un buen padre.-Dice mirándome un segundo para luego volver su mirada a la carretera.
-Te quiero Nik.-Digo sonriendo.-Y Hope también te quiere.-Digo y juro a ver visto una lágrima recorrer la mejilla del cruel híbrido.
-Hope...me gusta.-Dice y yo asiento.-No puedo esperar para tenerla entre mis brazos. Es tan pequeña.-Dice riendo.-Ya hemos llegado amor.-Aparca el coche y cuando apaga el motor bajamos.
-Vamos a esa cafetería. Tengo mucha hambre.-Digo y él asiente mientras toma mi mano y me acerca a él. Por un momento lo.noto inquieto mirando a todos lados.-¿Nik qué pasa?-Digo.
-Nada cariño es solo que...esta bien. Todo esta bien.-Dice sonriendo en un intento de tranquilizarme. Déjame decirte Nik que solo lo has empeorado.
-No, está pasando algo. Niklaus Mikaelson dime que pasa.-Digo parando de golpe y girándome para mirarle. Él imita mi acción y sonríe, luego mira detrás de mí y hace señales para que alguien se acerco. Al minuto tengo a los demás originales a mi lado.-Oh venga ya. ¿Qué pasa?-Digo y Bek me coge del brazo.
-Nik tiene asuntos pendientes. ¿Te sirvo yo como ayudante?-Dice sonriéndome. Asiento y miro a Nik.
-Oye esta bien pero antes o después vas a contármelo.-Digo señalándolo. Él asiente y me besa para luego irse con sus hermanos.-Vale. Primero vamos a desayunar, luego a comprar.-Digo mientras miro la dirección por donde Nik se a ido.-¿Puedes ir a pedir?-Pido sentándome.
-Sí claro. ¿Qué quieres?-Dice levantándose.
-Un café con leche y un trozo de tarta de manzana por favor.-Digo y ella asiente y entra. Aprovecho entonces para levantarme e ir a casa.
Cuando llego después de 20 minutos entro despacio y oigo a Elijah, Nik y Kol hablar.
-Da igual Nik, tenéis que iros.-Dice Elijah.-No dejaré que pongas a tu hija y a tu novia en peligro.-Finaliza.
-En esto estoy con Elijah. Si Hayley encuentra a Zoe la matará.-Dice Kol.-Solo porque Zoe tiene lo que ella nunca tendrá.-Dice levantándose. Entonces Rebekah entra y haciendo caso omiso de mi existencia entra a la sala donde los Mikaelson discuten.
-Zoe a desaparecido.-Dice y entonces los tres chicos entran en pánico, Nik empieza a enfadarse. Elijah se sienta en el sillón con una mano en el "corazón" y Kol y Rebekah se pasan las manos por la cara una y otra vez.
-¿Quién es Hayley?-Digo y los cuatro me miran aliviados. Nik se acerca pero yo doy un paso hacia atrás.-¿Niklaus quién es Hayley?-Pregunto nuevamente cruzándome de brazos.
-Es mi ex novia. Ella bueno, ella...quiere...-
-Matarnos.-Digo por él. Nik asiente y me abraza.-Siento haberle ido pero no puedes alejarme de ti. Cuando acepté volver juntos te acepté, a ti y a tus demonios. A todo lo que conyeba ser la novia de Niklaus Mikaelson. Sean lobos enfadados o vampiros enfadados o ex novias locas. Te quiero Nik pero estas cosas no me las puedes ocultar -Digo y escondo mi cabeza en su hombro mientras él sonríe.
-Gracias amor. Te quiero.-Dice y yo me separo.
-Y ahora voy a por algo de comer mientras vosotros decidis que vais a hacer con Hayley.-Digo y voy a la cocina. Cojo un pastel y en menos de dos minutos me lo e terminado. noto como alguien entra a la cocina.-Hola.
-Hola Salvatore.-Dice alguien y me giro mirando a Katherin.-¿Cómo estás?-Dice. Abro la boca para llamar a algún original.-Ni te molestes, John los a mandado a dormir un rato.-Dice riendo. Muevo la mano hasta un cuchillo que tengo detrás de mí y se lo.clavo en el estómago, ella se dobla a causa del dolor y aprovecho para correr, aunque no logro avanzar mucho porque John me coge entre sus brazos. Katherin se acerca a mí con un cuchillo mientras señala mi barriga. No.
-Bueno Zoe, ¿la pequeña ya tiene nombre?-Dice Katherin y me rasga el muslo con el cuchillo haciendo que un hilo de sangre baje por mi muslo hasta el suelo.
-Hope.-Digo revolviéndome un poco.
-Hope Mikaelson que bonito.-Dice.-Ya nos vamos cielo te lo prometo.-Dice y un segundo después ya no tengo a nadie sujetándome, corro hacia el salón y encuentro a todos con una daga en el corazón. Se las quito y espero a que se despierten. Katherin Pierce estás muerta.
-Hey amor.-Dice una voz y abro los ojos encontrándome a Nik de cuclillas delante de mí.-¿Quién fue?-Dice pasando un dedo por mi herida. Se muerde la muñeca y me la pone en los labios, le doy un sirvo y noto como la herida se cierra.
-Katherin Pierce y John Gilbert.-Digo y él me abraza.-No dejaré que os pase nada.-Dice acariciando mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐎𝐑𝐄
Fanfiction-𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐰𝐞 𝐦𝐞𝐭 niklaus mikaelson amó una vez, zoe salvatore abrió su corazón, aquellos actos los destrozaron a ambos. 𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐈𝐄𝐒 ...