Capítulo 5

15K 646 34
                                    

Miro a la mujer delante de mi, levanto una ceja y tamborileo mis dedos en el vaso de cristal lleno de sangre.

-Los años no te sientan bien Pierce.-Respondo sonriendo con sorna.

-Todo lo contrario a ti mi querida Zoe.-Responde ella sonriendo, tiro el vaso con fuerza hacia la chimenea y le pateo la cara a Katherin.

-¿Qué haces aquí Katherin?-Pregunto mirándola con odio, ella me mira de igual forma y se soba la mejilla derecha, justo donde mi bota le a dado.

-Katherin.-Susurran dos voces pero ninguna de nosotras rompe la mirada con la otra.

-Y dime Zoe ¿te costo superar a Elijah?-Pregunta Katherin con una sonrisa pero la pierde cuando le clavo una estaca cerca del corazón.

-No te atrevas a nombrarlo zorra.- Stefan me separa de ella y mis hermanos se ponen delante de mi.

-¿Qué haces aquí Katherin?-Pregunta Stefan mirando a la zorra Pierce.

-Estoy aquí por ti Stefan.-Dice y Damon se tensa, al segundo estoy ahogándola y pegándole con la cabeza en el suelo.

-Vas a morir de una forma u otra zorra.-Le digo pero siento algo en el estómago que me hace caer hacia atrás haciendo que Katherin salga corriendo y mis hermanos me miren.-¿Me a clavado una estaca en el estómago?-Digo mientras saco el cacho de madera de mi estómago y arrugo la nariz.

-Sí, ¿estás bien?-Damon me tiende su mano y yo la cogo sonriendo.

-Eso creo.-Respondo y él me levanta, yo sonrío el corazón me va a mil por hora cuando me acuerdo de Elijah...y de Klaus.

-Hey oye voy a ver como esta Elena ¿vienes?-Pregunta Stefan mirándome y yo asiento y camino detrás de él.

-No hagas ninguna gilipollez Damon, por favor.-Mi hermano asiente y Stefan y yo vamos a casa de Elena.

Me quedo en la puerta mientras Stefan entra, se gira y me mira, yo alzo las cejas y él rie ante mi situación.

-Stefan, hola.-Por lo que se esa es Jenna, Alaric está enamorado de ella. Que fuerte.

-Hola Jenna, ella es mi hermana Zoe, Zoe Salvatore, esta...atascada ella es muy formal y quiere que le inviten siempre a pasar a las casas.- Suelta mi hermano, vale, Jenna no sabe de los vampiros, ella me mira con la boca abierta de asombro y veo como Elena baja las escaleras.

-Zoe esto...pasa vamos entra.-Dice Elena y yo hago lo que me pide, poso un pie en el interior y suspiro vale ya estoy dentro.

-¿Todo esta bien por aqui?-Pregunto mirándo a Elena, ella asiente y Jeremy baja y me mira, me remuebo incómoda.

-Zoe.- Jeremy se intenta acercar pero yo me aparto rápidamente esquivándo su mano.- Lo siento.

-Mejor me voy a casa.- Giro y Jeremy coge mi mano, lo miro con el ceño fruncido y me suelto.-No me toques Gilbert.- Abro la puerta y salgo caminando hacia el grill. Una copa es lo que necesito.

Cuando llevo tres seguidas alguien se sienta a mi lado, Rick.

-Un bourbon.-Pide y el camarero se lo trae.-Si no es un Salvatore es otro.-Río y él me imita.

-¿Qué me esta pasando Alaric? Yo antes no bebía.-Digo acabándome ya el cuarto vaso de bourbon.

-Mucha gente bebe por depresión, otra por ocio, y los otros por amor.-Dice y yo río.

-Yo ya no creo en el amor.-Me encogo de hombros y noto que ya se a hecho de noche.-Será mejor que me vaya, mañana hay clase.-Me levanto y le beso la mejilla para luego ir caminando por la calle hasta mi casa.

Abro la puerta y me encuentro a Stefan y Damon en el salón, ambos me mira y por la mirada que me echan sé que están enfadados.

-¿Dónde estabas?-Pregunta Damon mirándome.

-En el Grill.-Digo confusa.-¿Por qué?-Pregunto y ellos se levantan.

-¿Por qué no avisas?-Grita Stefan, vale está enfadado.

-Porque tengo 160 años y creo que puedo hacer lo que yo quiera cuando quiera.-Contesto y subo las escaleras para luego encerrarme en mi habitación dando un portazo.

Al día siguiente me levanto y abro la puerta, escucho a Stefan y Elena reír en su habitación y yo pongo cara de repelus, luego bajo y me encuentro con otra Elena, Katherin.

-Hola Zoe.-Dice con tono de niña buena, me hago un poco de sangre y veo como sus colmillos empiezan a aparecer, le pego una patada estampándola contra la puerta.

-Katherin ¿qué haces aquí?-Le pregunto mientras mantengo mis manos en su cuello, ella se intenta ir pero yo solo le aprieto más fuerte aún.

-Katherin.-Dicen tres voces pero como paso la anterior vez, ninguna les hacemos caso.

-Dime Zoe ¿cómo era jugar con dos Mikaelson?-Pregunta ella a duras penas, y ahí esta, la Zoe de antes a salido, le estampo contra la pared y le meto la mano en el pecho pero antes de que pueda acabar Damon me separa de ella.

-Suéltame te juro que acabaré con esta zorra.-Digo y mi yo vampira aparece.

-Tranquilízate.-Me pide mi hermano mayor pero yo me suelto y subo a prepararme, no voy a rebajarme más al nivel de una Pierce.

Cuando estoy en el insti estoy tan cabreada que cuando un chico se choca contra mi le miro como si me hubiera matado. Entro a clase de Rick y me siento atrás del todo, pasa la clase y yo no paro de mirar por la ventana y aguantar las ganas de matar que se apoderan de mi, estúpida Katherin, ¿yo jugar con los Mikaelson? Ni se me pasa por a cabeza.

*Flashback*
Estoy en mi habitación cuando alguien pica.

-Adelante.-Digo mientras guardo mis dibujos.

-Señorita Salvatore.-Dicen y levanto la mirada para encontrarme con Klaus.

-Nik.-Su nombre escapa de mis labios como si de aire se tratara, él me mira y una sonrisa inunda su rostro.

-Parece que mi hermano hoy no va a venir a verte.-Dice y yo bajo la cabeza, al segundo lo tengo a mi lado.-Lo siento yo...-Se calla al ver mi sonrisa.-Eres mala, me gusta.

-Shhh calla Nik.-Le digo y me quedo mirando sus ojos azules embobada.-Me gustan tus ojos son muy bonitos.-Digo y él sonríe y se acerca cuando oímos un golpe en la puerta, nos giramos y vemos a Kol.

-Será mejor que vaya a buscar a Elijah.-Me levanto.-Kol.-Digo haciendo una reverencia y saliendo de ahí.
*FinFlashback*

-Y acordaos de estudiar.-Dice Rick y entonces me doy cuenta de que el aula esta vacía de alumnos.-¿Estás bien?-Pregunta.

-No, no quiero ser la de antes pero Katherin me lo pone difícil.-Digo y él asiente y yo suspiro.-¿Iras al desfile?-Pregunto y él asiente.

-Bien, yo voy a dar mi próxima clase y tú vete ya o no llegarás a lengua y literatura.-Dice y yo asiento,  cojo mis cosas y salgo para chocar con alguien, levanto la mirada y veo a Anna...¿Anna?

-Zoe Salvatore.-Dice ella y yo asiento.-Creía que habías muerto.-Dice y me abraza.

-No, ¿tu madre esta bien?-Digo y ella asiente y veo como Jeremy nos mira y se acerca.-Debo irme, cuídate.-Le digo y cuando me estoy llendo Jeremy coge mi mano pero yo me suelto y sigo caminando. Entro a clase y me siento al lado de Katy.

-¿Estás bien?-Pregunta pero yo solo miro su yugular, aprieto la mesa y Alaric pasa cerca de nuestro aula. Me mira, entra y todos le miran, noto mis colmillos empezar a salir y él me coge en cuello y me saca de ahí.

-Dios Zoe ¿estás bien?-Pregunta mientras me da una bolsa de sangre, me la bebo en tres segundos y mi cara vuelve a la normalidad.

-¿Qué me esta pasando Rick?-Pregunto y el miedo se apodera de mi.

𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐎𝐑𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora