Capítulo 24

6.4K 315 42
                                    

Todavía me cuesta creer que tenga una hija, y no solo eso. Me cuesta más creer que tengo una hija con Nik. Siempre me imaginé que sería Elijah quien acunara a mis hijos pero tenía al lobo a mi lado y permitirme decir que era una de las cosas más felices de mi existencia.

Aquel día me desperté en el hospital y si no fuera por la cunita en la que Hope descansaba pensaría que me había pasado algo malo. Me incorporé un poco y vi a Nik dormir en el sillón que estaba al lado de mi cama, sin embargo Hope ya tenía sus preciosos ojos azules abiertos y me miraba con...amor. Mi niña era lo que más amaba en mi vida, ni Nik podría superarla.

-¿Cómo esta mi princesita?-Pregunté alzándola en mis brazos y sentándola en mi regazo. Para ser un bebé era muy espabilada.

-Eso pregunto yo.-Me giro para ver a Nik sonriendo y mirándonos, me muevo un poco haciéndole un pequeño hueco a mi lado para que se siente con nosotras cosa que el híbrido no espera y hace.

-Nunca estuve mejor cariño.-Digo sin mirarle, mi atención la tiene mi bebé quien esta mirando a su padre y estirando sus brazos hacia él para que la coja.-¿Quieres ir con papi?-Pregunto a lo que ella contesta con un chillido y una soonrisilla de lado propia de una Salvatore. Nik la alza y le besa las mejillas sonrojadas cosa que hace a la bebé volver a chillar. Son tan tiernos.

-¿Se puede?-Rebekah asoma su cabeza rubia por la puerta y yo le hago una señal para que venga, al segundo ya la tengo abrazándome.-Te ves bien rubia.-Me alaga mi cuñada y yo río un poco.

-A quien tienes que alagar es a mí. Yo sí que soy guapo.-Dice Kol entrando en la habitación, Hope suelta un chillido cuando Elijah entra y Nik se lo tiende al mayo de los Mikaelson quien la coge sin pensarlo.

-Ay Kol, el egocentrismo déjaselo a los Salvatore.-Digo pegándole flojo en el brazo, besa mi mejilla y Elijah mi frente mientras le da a Hope a Kol. Ay mi bebé va a ser corrompida entre tanto Mikaelson, y encima con Kol...lo que me faltaba.

-¿Dejarías pasar a un imbécil?-Dice una cabeza morena.

-¿Dos quizás?-Habla una castaña, Stefan y Damon están en la puerta de la habitación, Kol me da a Hope quien al ver a sus tíos sonríe y se acurruca en mi pecho.

-Creo que alguien quiere conoceros.-Digo besando la cabezita rubia de mi hija, esta mueve sus manos hasta dar con las mías y las posa encima de estas.-Venid chicos.-Digo y ellos caminan con calma hasta estar delante de mí y de Hope.

-Es la segunda niña más guapa que e visto.-Dice Damon acariciando la mejilla de Hope.

-¿Segunda?-Hablo con envidia, nadie es más guapa que mi niña.

-Sí, todavía no olvido cuando te cogí por primera vez en mis brazos, era un crío y le dije a mamá que si alguien había enviado un ángel a casa.-Damon me mira y sonríe.-Eras y serás el primer bebé más guapo, tu pelito rubio y tus ojazos azules y grises me hicieron dar cuenta de que querría estar vivo para siempre y protegerte de todo.-Una lágrima cae por su mejilla y Nik coge a Hope mientras yo me tiro a los brazos de mi hermano mayor, es un imbécil, pero sabe como llegar hasta mi médula emotiva.-Perdóname princesa, nunca me volveré a enfadar contigo.-Dice y le doy un beso en la mejilla.

-Te quiero idiota.-Digo secando mis lágrimas y él ríe un poco.-Stefan.-Abro mis brazos y él se refugia en ellos.-A ti también te extrañe aborto.-Digo riendo un poco y siento como él sonríe y me estrecha más contra sus brazos.-¿Y Jeremy?-Pregunto y él me mira y luego mira hacia la puerta, mi mejor amigo está parado en esta y cruzado de brazos mientras me mira con una sonrisa, Bonnie y Elena están con él.-Entrar anda.-Digo y ellos lo hacen, Hope extiende sus brazos hacia Jeremy quien la coge con un poco de miedo.-No muerde.-ÉL ríe y la abraza un poco, sin aplastarla.

-Es muy pequeña.-Dice sonriendo.

-Acaba de nacer, dale tiempo.-Dice Bonnie cogiéndola.-Hola preciosa, te pareces mucho a tu papá, eso va a ser un problema para él.-Dice riendo y Nik se cruza de brazos.-Si sales a tu mamá también va a ser un problema para él, ya veremos como aparta a los chicos.-Dice ella riendo, Rebekah, Elena y yo también reímos.-Dios Zoe es perfecta.-Dice dándosela a Damon quien le pone una mueca graciosa y hace que mi pequeña lance un chillido a modo de risa.

-Buena, es Mikaelson y Salvatore.-Digo sonriendo con egocentrismo.-Fea no iba a ser.-Digo y ella ríe. Siento la mano de Nik apretar mi muslo y lo miro, nuestros ojos conectan y por primera vez en mucho tiempo me doy cuenta de que es perfecto.

-No seas tan egocéntrica como tu mamá cielo, o tendremos un problema.-Dice Rebekah y Hope posa su cabeza en el pecho de Damon, mi niña, miles de chicas pagarían por estar en tu lugar.

-Creo que le gusto.-Dice Damon y Nik ríe.

-Sí eso creo, pero no me robes a mi hija.-Dice mi híbrido y yo sonrío un poco.-¿Se a dormido?-Pregunta y Damon mira un poco para abajo y asiente.-Yo me ocupo.-Dice Nik, se levanta y coge con cuidado a Hope.-Es hora de dormir amor.-Besa la frente de nuestra hija y la posa en su cunita, la tapa con una manta amarilla de terciopelo que Bonnie nos regaló y sonríe.-Nunca me imaginé esto.-Dice él y yo le sonrío.

-Ya, todos pensábamos que sería Elijah.-Salta Kol y el ambiente se pone un poco incómodo.-Creo que la he cagado.-Dice jugando con sus manos.

-No.-Habla Elijah, le miro.-Me gusta veros aquí, nunca pensé que Nik fuera a sentir amor pero creo que ya tiene a las mujeres que lo han conseguido, si a Zoe Nik le hace feliz y a Nik Zoe le hace feliz entonces...pídele matrimonio o lo haré yo hermano.-Dice el original.

-Pronto.-Dice Nik abrazando a su hermano.-Abrazo Mikaelson.-Dice mi novio y Rebekah y Kol se unen, saco mi móvil y les hago una foto.

-Sois tan tiernos.-Digo riendo.-Me dais ganas de vomitar.-Digo y ellos me miran.-Que era broma, ¿ya ni puedo hacerlas o qué?-Digo posando el móvil en la mesilla.-Luego dicen que soy aburrida.-Bufo y no sé cuando pasó pero me dormí.

𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐎𝐑𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora