-¡A DESAYUNAR! -gritó con su usual voz Molly Weasley.
Sirius, Remus, los gemelos, Arthur, Ginny y Hermione se encaminaron a la cocina, más vale no hacer esperar a la señora Weasley.
-Arthur,¿dónde está Ron?
-Querida, tu hijo sigue dormido.
-Tu hijo tenía que ser -bromeó Molly-. También falta Tonks.
Esto último lo dijo mirando a Remus.
-Remus querido, ¿te encuentras bien?- pregunto la señora Weasley, que al entrar a la cocina en la mañana encontró rastros de chocolate por todos lados.
Ella sabía que Remus comía en exceso chocolate cuando se acercaba la luna llena, cuando se reponía de una o cuando algo lo perturbaba.
-¿Yo?...estoy muy bien, gracias, ¿por qué la pregunta, Molly? - preguntó extrañado Remus, que se sentía normal esa mañana.
-Simple curiosidad -Molly vio que todos ya estaban sentados y con un movimiento de varita hizo aparecer todos los manjares que tenía preparado para el desayuno, acto seguido se sentó entre Remus y Arthur.
-Es que en la mañana cuando entre a la cocina vi envoltorios de chocolate y dos tazas vacías, que supongo en un principio tenían chocolate -decía mientras comía un poco de su plato.
Remus se atragantó.
-Hey Remus, tranquilo- decía Sirius que le pegaba en la espalda.
-Ya... gracias... Ya Sirius estoy bien... ¡deja de pegarme ya estoy bien!
-Yo sólo quería asegurarme- dijo Sirius entre risas-. Pero ya en serio, ¿estás bien?
-Sí. Ayer no podía dormir así que vine a tomar un poco de chocolate, después vino Dora y ambos tomamos chocolate- dijo Remus que se sonrojaba olímpicamente.
-¿Dora?-dijo uno de los gemelos-.Profesor, ¿quién es Dora?
-Tonks, perdón. Yo quise decir Tonks -Remus ya no podía más se sentía un tonto y creía que los demás también lo veían así, como un tonto viejo que se comportaba raro.
Arthur que había notado las reacciones, hizo su buena acción del día y cambio el tema lo mejor que pudo.
-Remus, ¿ya te dieron las especificaciones de la guardia?
Remus se lo agradeció inmediatamente con una sonrisa.
-Sí, empieza a las 5 de la tarde, termina a las 2 de la mañana y Kingsley nos va a relevar.
-Hablando de horarios tengo que ir al Ministerio, mucho éxito en la guardia -dijo el señor Weasley levantándose de la mesa- Weasley pórtense bien.
-Te acompañó a la puerta querido.
Y así los señores Weasley salieron de la cocina, seguidos por los gemelos y las chicas, dejando a Sirius y a Remus terminando sus alimentos.
-Así que...- sonrió Sirius-.Tú y Tonks.
-No -dijo Remus-. Sirius, sólo tomamos chocolate, nada más, por favor Canuto no me mires de esa manera, ¿cuántos años tenemos para que me veas así?
-¿Cuál manera? -Sirius lo miraba entornando los ojos y con una sonría torcida.
-De la misma manera que me mirabas cuando te decía que tenía novia...
Remus iba a terminar la frase, pero el suspiro lleno de enojo y decepción que salió de la boca de Tonks lo detuvo.
-Tonks, buenos días. Yo creo que mejor los dejó solos -dijo Sirius mientras salía del comedor como si le esperará un tesoro afuera de este.
-¿Dónde quedó la lealtad de amigos?-pensó Remus-. Buenos días, Tonks.
Tonks no contesto, sólo se sentó y empezó a comer.
-¿Todo está bien?
-Sí, de maravilla- dijo con un obvio sarcasmo Tonks.
-No soy un experto en el sarcasmo pero es obvio que no estás de maravilla -eso era una mentira, si en algo era bueno Remus era en ser sarcástico.
-Sabes que John, será mejor que vayas a ver a tu novia antes de que empiece la guardia, no creo que quieras problemas y no quiero que arruines mi primera misión -el cabello de Tonks ya se había vuelto Rojo.
Remus estalló en carcajadas que se escucharon hasta la sala, donde muchos voltearon la mirada a la cocina, ya que lo que acababan de escuchar no era algo común.-¿El profesor Lupin se puede carcajear? -dijo Fred mirando a su hermano.
-Fred, apunta esta fecha en el calendario, el proximo año celebraremos con un pastel -continuo George.
-Aunque no lo crean, Remus siempre era el que se reía en clases, claro, me echaba la culpa a mi o a James -dijo Sirius mirando a la cocina-. Y los profesores siempre le creían al desgraciado.
ESTÁS LEYENDO
Luna de colores
Fiksi Penggemar¿Podrá el amor y la guerra ofrecerle una tregua a un licántropo de bajo perfil? Remus Lupin y Nymphadora Tonks, unidos por un mismo destino que sobrepasará las barreras del tiempo y la guerras Premios: *Mejor estética y medios audiovisuales (Concur...