Capítulo 1.

71 5 2
                                    

1 de Junio de 2015

Hoy ha sido un día que puede clasificarse en el cajón de 'días monótonos', donde hay los 5.840 días vividos en mis 16 años. Intento aceptar que nunca tendré la oportunidad de abrir el cajón de 'días especiales'. Veo como cada segundo de mis días se reducen a nada, y empiezo a pensar que yo no vivo, sólo respiro.

He ido al instituto, me he puesto una sonrisa falsa y he vuelto a casa. Ahora estoy en mi habitación, leyendo novelas de amor adolescente en el ordenador. Las suelo leer para imaginarme como podría ser mi vida si me pasaran esas cosas que siempre suceden en las típicas fanfics: "eres una chica normal, conoces a tu ídolo y él se enamora de ti, (obviamente tú de él también). Todas tus amigas también empiezan a salir con sus amigos, cada una con uno diferente. A partir de ahí hay algún que otro problema pero siempre acaban felices y todos enamorados".  He aceptado que esas cosas en la vida real no suceden, y que debo ser realista, aunque siempre hay esa vocecita que te dice que tengas fe, que algo bueno pasará y te cambiará la vida.

Después de leer, me meto en twitter (otra de las cosas que suelo hacer a menudo), leo mis menciones y en una de ellas una chica me pedía que mirara un vídeo de su grupo favorito. Cómo no tengo nada que hacer, hago click en el enlace y me dispongo a verlo. No había escuchado antes a ese grupo, ni había oído hablar de él, pero su música es interesante, su letra es muy enérgica y positiva; aunque lo que suelo escuchar son canciones lentas y de amores fatales. La canción se llama 'Loud', del grupo R5.  Mientras miro el vídeoclip, fijo la mirada en uno de los componentes del grupo, es alto, delgado, rubio, con el pelo despeinado, ojos marrones y penetrantes, y una voz espectacular. Tengo ganas de saber más sobre su música, y decido buscar información. Al parecer son 4 hermanos: Ross, Riker, Rocky y Rydel; y un amigo: Ellington. Descubro el nombre de mi 'príncipe azul', Riker Lynch. Rápidamente lo sigo en twitter y le menciono en un número infinito de tweets. Al rato me doy cuenta de lo que estoy haciendo y paro. ¿Qué estoy haciendo? Yo no soy así. Yo no soy una fan loca y obsesionada con alguien que ni sabe que ella existe. Es una tontería. Dejo el ordenador y me pongo a dormir, hasta que mi hermano Bruno me grita para ir a cenar y bajo al comedor, donde mis padres y Bruno ya se encuentran preparados para la cena.
Bruno: -¿Ana hoy no sales?
Ana: -No me apetece.-aún pensaba en el ataque de 'fan loca' que me había dado antes.
Bruno: -Pero si es viernes, siempre quedas con tus amigas.
Ana: -Lo sé, pero hoy no tengo muchas ganas.
Mamá: -Muy bien hija, así me gusta. Aprende Bruno, no se tiene que salir tanto.-a mi madre no le gusta nada que salgamos de noche, se piensa que nos drogaremos o algo parecido.
Bruno: -Sí sí, lo que tu digas. Bueno Ana, si cambias de idea yo y mis amigos estaremos donde siempre.
Ana: -Gracias, pero me quedaré en casa.

Al terminar, doy las buenas noches a todos y vuelvo a subir a mi habitación. No sé que me pasa, pero tengo un deseo permanente de escribirle a Riker.   Siempre he pensado que todas esas chicas 'obsesionadas' con algún grupo de música eran unas locas, y ahora yo soy una de ellas.  Me pongo el pijama y me pongo en la cama. Mi mente está en una batalla, ¿Le escribo? ¿Si lo hago pareceré una loca? ¿Pero qué le digo?; todas esas preguntas invaden mi mente, hasta que cojo el móvil y me dispongo a enviarle un tweet. Ahora mismo me siento estúpida, ¡si no lo leerá! Sin darme cuenta empiezo a escribir:
Hola Riker. Hoy he descubierto tu grupo y quería que supieras que me encantáis. Vuestra música es muy buena. Y bueno, también quiero que sepas que me has gustado mucho, es decir, no gustar en el sentido de que me he enamorado, sino en el sentido de que tu voz me inspira algo que no sé describir con palabras. Me gustaría que dieras RT, favorito o me respondieras, sólo para no sentirme estúpida, porque siento que hablo sola hahaha. Buenas noches.

Ahora lo tengo claro, soy la chica más estúpida de todo el planeta. Al final olvido la tontería que he hecho y me pongo a dormir.

----------

¡¡Hola😳!! Aquí tenéis el primer capítulo. Por favor, comentad lo que os ha parecido, si no decidiré cancelarla, ya que tengo la sensación que no os gusta😓 Bueno muchas gracias por leer😘

30 messages of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora