Capítulo 6.

33 4 5
                                    

6 de junio de 2015

5.13 p.m

@rikerR5:
Primer día de vacaciones, ¡un SÚPER BUEN día leyendo vuestros tweets!😉

Lo primero que se ma pasa por la cabeza al leer esto es, ¿me está vacilando? A ver, le respondí con un tono un poco desagradable, diciéndole que había tenido un mal día, y ahora él recalca que su día es perfecto; y por si fuera poco, está leyendo menciones. Aunque sería demasiada casualidad, a mi esas cosas no me pasan.

Ahora está mi cabeza diciendo que no me imagine nada que nunca va a pasar. Y también está mi corazón, empeñado en que me merezco un golpe de suerte, que nunca pierda la esperanza. Pero, ¿la esperanza es algo bueno?. La esperanza es algo que duele, porque tiene consecuencias, como por ejemplo la decepción. Y de la decepción nace la tristeza. Y, al fin y al cabo, toda persona tiene un mismo objetivo en la vida: ser feliz. Así que puedo llegar a la conclusión de que es mejor no tener esperanza, ya que es mucho mejor sorprenderte que decpcionarte.

Unos gritos me sacan de mis pensamientos.

Bruno: -¡ANA! ¡BAJA!

Ana: -¡ESTOY ESTUDIANDO!-en realidad es lo que debería estar haciendo, mañana tengo examen de biología.

Bruno: -¡MATT ESTÁ AQUÍ!

Que raro, en teoría está malo, por eso no ha venido al instituto.

Ana: -¡QUE SUBA!

Antes de que entre, mejor hiberno el ordenador, así Matty no verá los tweets a Riker.

Matty: -Hey pequeñaja

Está pálido y casi no puede hablar, pobrecito.

Ana: -Matty ¿qué haces aquí? ¡Deberías estar en la cama descansando!

Matty: -Lo sé, pero después de lo de ayer quería ver como estabas.-habla con un tono de preocupación.

Ana: (suspiro) (lo miro con ternura)-Matty...no hacia falta, estoy bien. Ahora el que no está bien eres tú, tienes que curarte.

Matty: -Sólo me quería asegurar. Bueno, te dejo que mañana hay examen y supongo que quieres estudiar.-sonríe con la finalidad de dar a entender que él no lo tendrá que hacer y yo sí.

Ana: -En realidad sólo tengo que repasar, puedes hacerlo conmigo si quieres, si no te encuentras muy mal claro.-le guiño un ojo. Sé que no se negará.

Bruno: (suspiro)-Sólo necesito un ibuprofeno y estaré perfecto para estudiar.-se ríe al darse cuenta de lo que ha dicho.

Ana: -Vale, espera aquí que voy a buscarlo.

Narra Matt

Mejor me siento porque me estoy mareando un poco.

Ahora que lo pienso, tengo que decirle a Cameron y a Ethan que mañana tampoco iré al instituto. Cojo el móvil, y perfecto, no tiene batería. Lo haré por Facebook.

Enciendo el ordenador de Ana y se abre su twitter, bueno la página de un chico, por lo que deduzco, canante, llamado Riker. Voy mirando y veo que Ana le escribe a menudo. Es muy raro, si ella es la primera que dice que eso de ser fan de alguien es una tontería. Me decido a leer cuando Ana abre la puerta.

30 messages of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora