3 de Junio de 2015
Estoy en un sueño profundo. Veo las olas del mar en una constante lucha por llegar a la horilla, mientras el calor del Sol, hace que sienta la arena caliente deslizarse entre mis dedos; y lo único que escucho es mi mente y los pensamientos que dibagan en ella.
Totalmente dentro de ese paraíso, de repente se siente un ruido, que hace que mi sueño finalice. Abro mis ojos lentamente, ya que pretendía dormir más, y miro el reloj. Las 10:35 a.m. Demasiado temprano para mí. Pero ya me he desvelado, así que decido mirar el móvil, ya que creo que el ruido lo ha causado él. Antes, se me cruza la idea de que sea Riker, que por una vez en mi vida tendría un golpe de suerte. Pero rápidamente esa idea se borra. ¿Yo? ¿Buena suerte? ¿Cuándo?.
Al final me decido a mirar lo que es.
Bradley te ha enviado tres mensajes.
Ya ni me acordaba de él. Se le ve muy buen chico, y sería perfecto salir con él para dar buena impresión a mis amigos; pero hay algo que me tira atrás. Bueno, algo no, alguien.
10:35 a.m-Ayer te llamé, supongo que lo has visto.
10:35 a.m-Bueno, sólo quería preguntarte si te gustaría quedar esta tarde a tomar un helado o algo.
10:35 a.m-Ya me dirás algo☺️Madre mía, no sé que hacer, no tengo ganas de salir con él, bueno, ni con nadie. Pero ahora más que nunca tengo que esconder 'mi otra yo', si alguien se entera que soy una especie de 'fan loca', se reirán todos de mi. Tengo que hacerlo, la Ana que todos conocen ni se pensaría dos veces salir con un chico guapo (porque Bradley lo es, todo se tiene que decir). Así que después de pensarlo un rato, le respondo.
10:45 a.m-Lo siento por no responderte anoche Bradley. Es que me quedé dormida-Esta escusa es mejor que la de que el gato me rompió el móvil.
10:45 a.m-Me parece bien, ¿pasas a buscarme a las 18:30 p.m?Odio tener que fingir, si fuera por mí me quedaría en mi habitación encerrada viendo The Vampire Diaries, leyendo Looking for Alaska o escuchando R5 todo el día.
Me quedo en mi cama mirando las fotos que tengo colgadas en la pared. Fotos con mis amigos. Si le cuento lo de Riker a Riley, me dejaría de lado? ¿Y Allison? ¿Sarah? ¿Hannah? ¿Y Matt, lo haría? ¿Qué hay de Ethan? Todos mis amigos pasaron por esa pregunta. Y todos tienen la misma respuesta. Claro que sí. Esto no es lo que está de moda, así que lo tengo clarísimo. Aún así, hay algo me dice que se lo cuente, que me abra y explique como me siento. Pero unos adolescentes qué van a decir al saber que me gusta un famoso...Me imagino muchas reacciones, todas negativas. Espera...¿he dicho 'ME GUSTA un famoso'? Estoy fatal. ¡Yo nunca diría esto!
Una notificación interrumpe mi 'lucha interna'.
Bradley te ha enviado dos mensajes.
11.15 a.m-No pasa nada, tranquila.
11.16 a.m-Dime tu dirección y allí estaré.Se me ocurre una cosa. Que se gane esa información, que vea que no soy fácil, y que estoy un poco loca también, las cosas como son. A lo mejor así pasa de quedar conmigo.
Ana: 11.18 a.m-Te tendrás que ganar esa información😉
Bradley: 11.18 a.m-¿Qué quieres decir?😱
Ana: 11.18 a.m-Te voy a decir mis apellidos y tendrás que buscar dónde vivo😉
Bradley: 11.19 a.m-Así que te haces la díficil eh😏 Esto no es nada para mí. En unas horas lo tengo.
No me ha salido muy bien la jugada, mi***. Ahora se pensará que realmente me interesa. Si es que no sé por qué me complico la vida, soy estúpida.
ESTÁS LEYENDO
30 messages of love
Fanfiction¿Puede un insignificante movimiento cambiar todo lo que antes llamabas 'vida'?