Capítulo 16.

17 1 2
                                    

16 de junio de 2015

3.30 p.m

Hoy tenía que ir al gimnasio con Riley, pero prefiero no ver a Brad en unos días, para que todo entre nosotros se calme un poco. Así que he fingido que estaba enferma y no he ido. Tampoco creo que él quiera verme ahora. Hecho que realmente me entristece. Él es especial para mí, pero no puedo permitir que me maneje como quiera. Espero que lo solucionemos pronto.

Había pensado en llamar a las chicas e ir de compras, pero en teoría estoy enferma, así que no puedo salir hoy. ¡Aghh!

No paro de dar vueltas por mi cama, pensando en qué hacer. Me levanto y empiezo a caminar por la habitación, irritada por el aburrimiento. De pronto mi teléfono suena:

Tienes un mensaje de Brad

Después de pensarlo unos segundos, bloqueo el móvil sin leer el mensaje y vuelvo a dar vueltas sin sentido por la habitación.

Minutos después vuelve a sonar:

Tienes dos mensajes de Brad

¿Qué le pasa? A lo mejor se está disculpando. Tengo una lucha interna y decido ignorarlo otra vez. Quiero que se de cuenta de lo enfadada que estoy. (Lo sé, soy un poco orgullosa. Bueno, a lo mejor demasiado).

Opta por llamarme, pero ignoro su llamada. Al final me decido por apagar el teléfono y vuelvo a la cama. Se me ocurre ver una película para entretenerme. Escojo Like Crazy, como siempre.

A media película no puedo más y enciendo el móvil para contestar a Brad. Veo que ha estado llamándome mucho rato. Además de sus mensajes.

Brad: 3.37 p.m: -Tenemos que hablar.
Brad: 3.39 p.m: -Contesta por favor.
Brad: 3.39 p.m: -¡¡Ana!!
Brad: 3.39 p.m: -¡Por favor!
Brad: 3.40 p.m: -No me hagas esto por favor. No puedes ignorarme.
Brad: 3.40 p.m: -¡Sabes que quieres contestarme! ¡Hazlo!
Brad: 3.40 p.m: -¡Eres irritante Ana!
Brad: 3.41 p.m: -¡Te estás engañanado a ti misma! ¡Sé que quieres hablarme!
Brad: 3.41 p.m: -¡Seguro que ya te estás tirando al Riker ese!
Brad: 4.06 p.m: -Siento lo de antes, no lo quería decir. Perdóname. Llámame o escríbeme cuando puedas...o cuando quieras.

Wow, eso ha sido intenso. Pienso en Riker al leer otra vez el mensaje de Brad, y recuerdo los mensajes de ayer con él. Una sonrisa se dibuja en mi rostro. Bueno, ahora lo importante es Brad. Tendría que hablar con él, a lo mejor le ha pasado algo. Realmente debería ir a verlo. Aunque sólo haya ido una vez a su casa, aún recuerdo donde está.

Me visto con unos shorts tejanos y una blusa blanca. Me hago una coleta de caballo para ir más fresca, ya que hace mucha calor. Por la prisa no me maquillo y finalmento salgo rápidamente de casa.

Al llegar, vuelvo a asombrarme por las dimensiones de esa casa. Es enorme. Después de admirarla, llamo a la puerta. Escucho gritos, y al ver que no abre, doy la vuelta y me voy. Segundos después Brad me llama:

Brad: -(Nervioso.) ¡Ana! ¿Qué haces aquí?

X: -(Gritando, des del piso de arriba de la casa.) ¡Brad! ¡Sube ya!

30 messages of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora