Capítulo 20 (Parte 2)

23 2 4
                                    

20 de junio de 2015

Brad: -¿Qué sientes por mi?

Ana: -(Sus ojos están muy abiertos por la pregunta inesperada. Duda unos segundos antes de contestar. Se acerca más a Brad, le mira a los ojos y acariciándole la mejilla responde.) Pues lo que siento por ti es locura, miedo, curiosidad, amor...(Sonríe, baja la mirada y se sonroja.) Lo siento todo por ti Brad.

Brad: -(Sonríe.) Ven conmigo.

Ana: -(Frunce el ceño.) ¿A dónde? Es muy tarde.

Brad: -(Se levanta y coge las llaves de su moto.) Es una sorpresa. Confía en mi.

Ana: -(Le sigue muy poco convencida. Al salir, Brad está subido a la moto y Ana se queda delante, parada.) ¿Tengo que subir? (Muestra rostro de pánico.)

Brad: -(Ríe.) ¿Tienes miedo? Venga, no te pasará nada, tengo un casco para ti. Sube (guiña el ojo).

Ana: -(Aún sin estar convencida, sube y se pone el casco. Cuando Brad enciende la moto Ana lo abraza muy fuerte por detrás, gesto que hace que Brad se gire y sonría.) Estoy preparada. Vámonos antes de que me arrepienta.

Brad: -Aún no estás preparada. (Se saca un pañuelo rojo del bolsillo y se lo da a Ana.) Toma, póntelo. Tiene que ser una sorpresa.

Ana: -(Se lo pone sin rechistar.) Esto es una completa locura...nos vamos a matar.

Brad: -(Divertido.) Una de las cosas que me encantan de ti, tu positividad.

Ana: -(Le devuelve una sonrisa de burla.) O arrancas o me bajo.

Brad: -(Ríe.) Ya voy impaciente.

Mientras Brad conduce siento el aire que me acaricia, me siento libre, feliz. Mi cabeza reposa sobre su espalda, y mis brazos sobre su abdomen. Todo ahora en este instante es perfecto. Dentro de toda esa perfección pasa por mi cabeza Riker. ¿Por qué aparece ahora? Ahora se supone que sólo debo pensar en Brad. ¡Aghhhh! ¿¡Por qué?!

Al cabo de lo que me ha parecido un sólo segundo, siento que Brad para la moto y me coge en brazos. Después de varias quejas sin sentido, le dejo hacer.

Empiezo a sentir ruido de algún que otro coche, pero lejos, y siento el aire más frío que antes. Debo decir que estoy un poco asustada; o más bien, MUY asustada.

Brad: -(Se acerca a Ana por detrás, y le habla cerca de la oreja, con un tono bajo.) Voy a quitarte el pañuelo y cuando veas donde estamos no quiero que grites ni te marches corriendo, ¿vale?

Ana: -(Asustada aún más, le coge la mano a Brad.) No me dejes.

Brad: -(Sonríe y le aprieta la mano a Ana. Susurrando.) Nunca. (Le quita el pañuelo a Ana.)

Madre mía. Esto no puede ser real. No puedo mover ni un músculo de mi cuerpo, estoy paralizada, mi mano aún aprieta la de Brad.

Estamos en la azotea del edificio más alto de Portland. Des de aquí se ve toda la ciudad y el más allá. Es precioso. No puedo creer que esté aquí con él. Cierro los ojos para sentir el aire frío y su mano. Sonrío.

Brad: -(Susurrándole a la oreja.) ¿Te gusta?

Ana: -(Aún con los ojos cerrados.) Me encanta.

Brad: -(Se pone delante de Ana, la mira durante unos segundos y le acaricia las mejillas con suavidad. Se acerca más a ella.)

Ana: -(Nerviosa.) B...Brad...

Brad: -(Le pone el dedo índice en los labios.) Shhht, no te cargues el momento. (Los dos sonríen.)

Ana: -Gracias.

Brad: -(Se acerca aún más, Ana se pone aún más nerviosa. Antes de besarla, Brad le dice algo al oído.) Me estoy enamorando de ti.

Sus labios son tan perfectos, siento la locura en ellos, pero a la vez también siento la dulzura. El beso en ningún momento es salvaje, sino que es dulce y lento, romántico.

Nuestros labios se separan y siento que los necesito otra vez, así que me acerco a él y vuelvo a unirnos.

Ana: -(Sus frentes permanecen unidas y Brad no deja de acariciarle la mejilla.) Tengo miedo.

Brad: -(Le besa la frente.) No temas, yo te protegeré princesa.

Ana: -(Sonríe.) Está bien, mi príncipe.

30 messages of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora