5 de Junio de 2015
11.04 p.m
¿Habéis experimentado alguna vez esa sensación de estar vivo, pero no estarlo? Es decir, sí, tu corazón funciona, tus extremidades se mueven, hablas, escuchas...; pero lo único que sientes realmente es un gran vacío dentro de ti, que esperas con fuerzas que alguien o algo llene algún día, pero ese día nunca llega. Y los días pasan delante de ti como si de un tren se tratara. Y lo único que haces es mirar como la gente va subiendo a esos trenes y te dice adiós, que te verán en cuanto tú llegues. Pero tú nunca llegas. Tú te quedas allí observando, diciéndote a ti misma que tú también te mereces subir a ese tren, que serás especial para alguien, quien se quedará contigo en el andén hasta que llegue el tren adecuado. Pero te cansas, te cansas de esperar, y lo único que pasa por tu mente es el deseo de tirarte del andén, y acabar por fin con todo lo que se suponía que te importaba. 'A nadie le importaría' piensas, 'total, la única que me conozco soy yo misma'.
Bueno, pues yo no paro de pensarlo. Estoy mirando las estrellas, suelo hacerlo a veces. Cuando me siento vulnerable y perdida. Salgo al balcón y sólo observo como brillan las estrellas. Normalmente estaría pensando en mi soledad debido a mi 'otra personalidad', pero ya no. Ahora sólo pienso en Riker. Y en su desagradable forma de decirme que él es famoso, y yo sólo soy una niña de 16 años condenada a vivir una vida planeada por personas ajenas a ella.
Hola otra vez Riker. Te pareceré un poco bipolar, bueno eso si algún día lees mis tweets. Lo que quería decirte hoy es que de verdad siento algo. Es decir, siento como si en aquel momento, cuatro días atrás, hubiera escuchado vuestra canción por alguna razón. Como si la vida me dijese: 'hey Ana, escucha esto y el cambio en tu vida que tanto ansiabas, va a suceder'. Así que no me voy a rendir, algún día hablaré contigo, sea por internet o en persona. Buenas noches.
Matty te ha enviado tres mensajes
Matty: 11.36 p.m-Ana, hoy en el instituto no hemos hablado. Es raro no hablar contigo.
11.36 p.m-Además sigo preocupado, hoy en todas las clases has estado distraída, y no habías hecho los deberes. Tú no eres así.
11.36 p.m-Por favor, contesta.Me siento fatal por él, pero no puedo contarle que estoy distraída por Riker, se reiría de mí. No sé que hacer. No me gusta verlo así.
Ana: 11.37 p.m-Hey Matty. No te preocupes estoy bien, ayer no hice los deberes porque me olvidé. Tranquilo está todo bien😘
'Bien' es la única palabra que define a la perfección lo contrario de mi estado actual. Pero es Matty, y no me gusta que esté mal por mi culpa.
Mientras espero que Matty me responda me decido a mirar Twitter. Al ir leyendo varios tweets de R5ers, veo un tweet de Riker:
Estos últimos días han sido una locura, !pero ahora tocan vacaciones! ¿Cómo ha sido vuestro día?
No dudo ni un segundo en responder:
No todos somos cantantes famosos, así que mi día ha sido una mi***, como todos mis días.
A partir de aquí, me empiezan a llegar decenas de menciones de fans enfadadas diciéndome lo mala que he sido y bla bla bla. En twitter soy yo misma al 100%, y ese es el resultado.
Matty te ha enviado un mensaje.
Matty: 11. 48 p.m-¿Seguro? Tú nunca te has olvidado de hacer los deberes. Si tienes algún problema puedes confiar en mí, ya lo sabes pequeñaja😉
Ana: 11.48 p.m-Lo sé, pero está todo perfecto. Tranquilo.
Matty: 11.48 p.m-Vale, me alegro entonces. Mañana nos vemos.
No puedo más, no puedo fingir que todo está bien cuando todo está fatal. Y menos con él. Así que lo llamo.
Matty: (asustado)-¿Pasa algo Ana?
Ana: (llorando cada vez más fuerte)-Sí pasa Matty. No puedo mentirte, nada está bien en mí. (Suspiro) Necesito que alguien me diga que todo cambiará, y todo estará bien, que no estoy loca, que soy normal. Por favor Matty, ¡no estoy bien!
Matty: (preocupado)-Sabía que te pasaba algo. Ana tranquila, estoy aquí para ayudarte, todos lo estamos, Riley, Hannah, Allison, Ethan y Cameron. Tienes amigos que te apoyan, también tienes a tus padres y a Bruno. Todo estará bien tranquila. ¿Puedes explicarme qué te pasa?
Ana: (aún llorando)-¿Qué me pasa? Lo que pasa ¡es que nada pasa! !Eso Matt! Pero no puedo contártelo aún, lo siento.
Matt: -No pasa nada, cuando estés preparada estaré aquí para escucharte. Ahora respira hondo, e intenta dormir. Mañana todo estará mejor.
Ana: (un poco más calmada)-Sí, supongo que eso estaría bien. Gracias Matty, eres el mejor, te quiero.
Matty: (sonríe inconscientemente)-De nada pequeñaja, sabes que yo también te quiero. Buenas noches, mañana nos vemos.
----------
Éste cap ha sido un poco corto, lo sé, y os pido disculpas por ello😁 Espero que os guste igualmente, ¡besos!
ESTÁS LEYENDO
30 messages of love
Fanfiction¿Puede un insignificante movimiento cambiar todo lo que antes llamabas 'vida'?