20 de junio de 2015
6.03 a.m
Ana: 6.03 a.m: -¿Estás ahí?
Riker: 6:05 a.m: -¿Qué haces despierta tan temprano?
Ana: 6:05 a.m: -¿Qué haces despierto tan temprano?
Riker: 6:06 a.m: -Voy a coger un avión hacia París para pasar unos días con Kate. ¿Tú?
Ana: 6:06 a.m: -No he podido dormir en toda la noche.
6:06 a.m: -Espero que os lo paséis genial, seguro que estará muy contenta de verte.
Riker: 6:06 a.m: -Gracias, eso espero.
6:06 a.m: -¿Por qué no puedes dormir? ¿Te pasa algo?
Ana: 6:07 a.m: -No es nada importante.
Riker: 6:07 a.m: -Cuéntamelo venga.
Ana: 6:07 a.m: -Es por un chico...
Riker: 6:10 a.m: -Oh...
6:10 a.m: -¿Te ha hecho daño? ¡Puedo llamarlo y decirle cuatro cosas eh!
Ana: 6:10 a.m: -No, no. Nada de eso, él nunca lo haría.
Riker: 6:10 a.m: -En ese caso, cuéntame qué pasa.
Ana: 6:10 a.m: -Bueno, pues él se llama Brad y es un año mayor que yo. Al acabar el verano se va a la Universidad y probablemente él se olvide de mí y yo de él no. Pero este no es el caso. Lo que pasa es que no sé que debo hacer. No sé que siento, sólo sé que cuando estamos juntos parece que nada más existe, sólo nosotros. Pero de pronto siempre pasa algo y acabamos discutiendo y pasándolo mal. No quiero una relación tan inestable. Estoy muy confundida Riker, necesito saber qué camino debo seguir en estos casos...
Riker: 6:15 a.m: -En el amor no hay imstrucciones Ana. Sé que es un terreno nuevo para ti, un sitio donde no hay reglas. Sólo escucha lo que tu corazón diga. Y si cuando vaya a la Universidad se olvida de ti, está loco.
Ana: 6:15 a.m: -Pero no sé ni que me quiere decir mi corazón. Además, ¿cómo puede fijarse en mí un chico cómo él? Esto no pasa en este mundo. Sólo en las películas.
Riker: 6.15 a.m: -¿Una chica cómo tú? Ni se te ocurra ir por ese camino.
Ana: 6:16 a.m: -Por favor Riker...Ahora no me vengas con lo de "eres perfecta tal y como eres"...
Riker: 6:16 a.m: -Espero que algún día puedas verte con mis ojos.
Ana: 6:17 a.m: -No hace falta que intentes subirme la autoestima. Brad no es de mi nivel.
Riker: 6:18 a.m: -Nadie está a tu nivel, eres demasiado especial.
6:18 a.m: -Ana, la vida tiene muchas sorpresas escondidas en los sitios menos esperados. La vida no es una película, pero tú puedes ser la que haga de su vida una.
6:18 a.m: -Creo que deberías lanzarte al vacío. Ve a por Brad.
Ana: 6:18 a.m: -¿Seguro? No quiero que me hagan daño Riker...
Riker: 6:18 a.m: -No puedo asegurarte que todo irá genial, sólo puedo prometerte que si te hace daño, estaré ahí para apoyarte.
ESTÁS LEYENDO
30 messages of love
Fanfiction¿Puede un insignificante movimiento cambiar todo lo que antes llamabas 'vida'?