7 de junio de 2015
2.45 p.m
Estoy en clase de biología haciendo el examen. Bueno, ahora mismo estoy pensando en lo desgraciada que es mi vida. El examen lo he terminado hace rato.
Matt no me ha hablado en todo el día, a decir verdad, ni me ha mirado. Riker sigue ignorándome, como siempre. Y además, las chicas han decidido hacer tarde juntas en casa de Allison, ya que según ellas, estoy depresiva. Cosa que no es verdad, sólo creo que un poco de buena suerte no me iría mal.
Yo lo único que quiero es poder explicarle lo de Riker a Matty. Necesito decírselo a alguien. Explicar como me siento al respecto, y sentir que tengo un apoyo. Pero el miedo me supera.
3.00 p.m
Suena el timbre, entrego el examen y veo que Matty se va casi corriendo de la clase. Sin pensarlo, voy detrás de él. No sé que voy a decirle, sólo quiero hablar con él.
Lo veo a lo lejos y me dirijo hacia él. Está hablando con Lydia, aghh.
Ana: -Perdona (toco el hombro de Matty para que se gire), Matty, ¿podemos hablar por favor?
Lydia: -¿No ves que estamos hablando?
¡Como odio a esa chica!
Ana: -Sí, lo siento, pero es que tengo que hablar con Matt un segundo.
Matty: -Ahora no puedo, lo siento.
Ana: -(con el rostro triste) Ah, claro, bueno, cuando puedas llámame por favor.
Me voy, claramente, con ganas de arrancarle los pelos a Lydia. Nunca entenderé como Matt no ve lo que ella realemente es, una bruja despiadada que sólo quiere aprovecharse de él. Matty es su tipo, (bueno, el de todas): rubio, con ojos azules, alto, y lo más importante, capitán del equipo de baloncesto. Pero él es demasiado bueno para ella. Y veo como él se deja engañar, y me duele.
Con el intento de hablar con Matty fallido, me voy a casa a dormir un poco antes de quedar con las chicas.
*En casa*
Mamá: -(con un tono alegre) ¿Cómo ha ido el día? ¿y el examen?
Ana: -Bien.
Mamá: -Vale, ¿qué te preocupa? ¿Te ha ido mal el examen?
Ana: -He dicho que estoy bien mamá. Y el examen me ha ido muy bien, tranquila.
Mamá: -Y yo sé que es mentira. Así que venga, suéltalo.
Ana: -Es Matty, no me habla.
Mamá: -(me da un abrazo) Oh hija, lo siento. Pero vosotros siempre lo solucionáis todo, no aguantáis sin hablaros. (Sonríe)
Ana: -(triste) Ya lo sé, pero esta vez es diferente. Le he mentido, y él lo sabe. Ya sabes que odia las mentiras.
Mamá: -Pues dile la verdad. Es muy fácil.
Ana: -Pero es que la verdad puede romper nuestra amistad, y con todos los demás.
Mamá: -Puedes contármelo a mi, yo no te juzgaré. A menos que estés embarazada, en ese caso...(ríe).
Ana: -No sé mamá. Me da vergüenza.
Hay un momento de silencio. Si se lo cuento a lo mejor me aconsejará sobre si decírselo a Matty o no.
Ana: -(muy nerviosa, entrelazando los dedos y con la mirada baja) A ver...mmmm...lo que pasa es que...me gusta un chico...
ESTÁS LEYENDO
30 messages of love
Fanfiction¿Puede un insignificante movimiento cambiar todo lo que antes llamabas 'vida'?