Capítulo 10.

20 4 2
                                    

10 de junio de 2015

8.17 a.m

*En casa de Matt*

Un ruido de origen desconocido, interrumpe mi profundo sueño. La curiosidad me empuja a levantarme rápidamente, para poder así, conocer la causa del alboroto.

Necesito unos segundos para darme cuenta de donde estoy. Recuerdo lo sucedido con Matty anoche, y una sonrisa inocente se dibuja en mi rostro. Salgo de la habitación sin darme cuenta que lo único que me esconde el cuerpo, es una camiseta de Matt. Guiándome por el oïdo, descubro el causante del escándalo. Es Matty jugando a un videojuego. Miro la hora que es, y al ver que es muy temprano, me extraño.

Ana: -(frotándose los ojos a causa del sueño) ¿Tú crees que es normal jugar a estas horas?

Matty: -(sin apartar la mirada de la televisión, riendo) ¿Te he despertado, bella durmiente? Es que no podía dormir, y por una vez que mis padres no están en casa, aprovecho para jugar.

Ana: -(sentándose a su lado) Pues al menos podrías no gritar, que los que te matan en el juego, no te esuchan, no sé si lo sabes. (Ríe, apoyando la cabeza en su hombro)

Matty: -(le da un golpe leve) No seas aguafiestas. Me sale del corazón ¿vale? (Ríe) Oye, ¿que harás este verano? ¿Irás a un campamento para futuros cirujanos? (Ríe)

Ana: -(golpea levemente el brazo de Matt) Ya me gustaría...(ríe) Pero seguramente iré con mis padres y Bruno a visitar a mi familia de España, como todos los veranos.

Pasamos toda la mañana en su casa, jugando y hablando, sobre Riker la mayor parte del tiempo. Estoy mucho mejor ahora que tengo alguien a quien contarle como me siento acerca de Riker. Siento que he liberado un peso que llevaba encima y no me dejaba levantarme del todo.

Ahora estoy en camino a casa de Brad, para ver como está. Eso sí, después de hacer una profunda invenstigación, junto a Matty, de su vida. Me ha costado mucho tiempo encontrar su dirección.

Entro en una calle donde no hay casas, hay mansiones. Camino lentamente, prestando atención a los hermosos jardines, llenos de flores preciosas muy bien cuidadas, por supuesto. Después de un rato admirando aquellas casas, me doy cuenta que estoy allí para encontrar la casa de Brad. Busco el número, y tengo que retroceder unos metros, para, por fin, llegar.

Llamo a la puerta, y unos insantes después, abre una niña rubia de unos 12 años. Deduzco que es su hermana. Me presento, me hace pasar muy educadamente, y, después, me guía hacia la habitación de Brad.

Llamo, y entro al escuchar el permiso de Brad. Él se encuentra estirado en su cama, con la pierna vendada, alzada debajo un cojín. Parece dormido, pero aún así me sonríe y me invita a sentarme a su lado.

Ana: -(sentándose al lado de Brad, preocupada) ¿Te he despertado?

Brad: -(sonríe, resposa su mano en la pierna de Ana, acción que la sorprende) Tranquila, sólo estaba intentando hacerlo. (Ríe, se incorpora) ¿A qué se debe esta visita?

Ana: -(Baja la mirada, avergonzada) Quería decirte otra vez que lo siento, por esto...(señala la pierna de Brad, él ríe) y también saber cómo lo llevas.

Brad: -No pasa nada, enserio, fue un accidente. Y el médico dice que si reposo todo el día, mañana ya podré caminar.

Ana: -(un poco más aliviada) Uf ¡suerte! Me alegro mucho (le sonríe)

Brad: -(Suspira, asqueado) Bueno, yo no me algero tanto, al final tendré que acompañar a Cindy a eso de ese grupo...

¿No quiere conocer a R5? ¿Está loco? ¡Muchas persones querrían estar en su lugar! Yo no entiendo a la gente, de verdad...

Ana: -(disimulando su enfado) Se llaman R5...(lo mira con desafío) Y además, yo también voy, así que no sé por qué te asqueas tanto...(plega los brazos, molesta por el comentario)

Brad: -(intentando rectificar, divertido) ¡No me acordaba que venías!
En ese caso estoy ansioso...(mirada seductora) ¡Y Cindy también!

Me acabo de dar cuenta que yo voy con la mentalidad que iré como una fan más, pero no es el caso. Sólo voy a acompañar a su hermana, y, en teoría, yo no estoy interesada. De esta forma difícilmente podré hacer todo lo que tenía pensado. Qué decepción...¿Por qué siempre que me pasa algo bueno, tiene que acabar siendo malo? Porqué a ver, sí, los veré y todo eso, pero por una vez que tendré la oportunidad de hablar con ellos, no podré hacerlo. Simplemente tendré que ver, al margen, como Cindy hace lo que me gustaría estar haciendo a mí. No sé si llamarlo golpe de suerte es muy acertado...

Una llamada de mi madre hace que me tenga que despedir de Brad. Hecho al que doy gracias, ya que quiero estar sola en estos momentos.

Justo salir de su casa, abro Twitter.

Sé que te dije que cuento los días para veros, pero eso ha cambiado. No tengo mucha ilusión de ir, cuando lo único que haré, será pretender no tener interés en el grupo; y especialmente en ti. Tendría que ser sencillo poder dar las gracias a aquellas personas que, sólo con su voz, alegran tu día. Tendría que ser sencillo poder abrazar a la persona que te hace sentir mariposas en el estómago cada vez que sonríe, aunque sea detrás de una pantalla.

El camino a casa se hace eterno. Incluso con los auriculares puestos. Camino entre pensamientos y decepciones. Entre canción y canción, me imagino como será tener a Riker delante, y no poder decírselo todo.

*En casa*

Mamá: -¿Cómo ha ido con Hannah? Me juego lo que quieras que habéis visto "Magic Mike" (Ríe)

Odio tener que mentir a mi madre, ella es tan buena conmigo...y yo encima le hago esto. Me siento fatal, pero si le cuento que he dormido en casa de un chico, aunque sea Matty, que es como un hijo para ella; me mata. Así que no tengo otro remedio.

Ana: -Has acertado (Ríe) Aunque tratándose de Hannah no es muy difícil adivinarlo. ¡Ah! Y ya lo hemos arreglado con Matty (sonríe).

Mamá: -(alegre, abrazándola) ¡Me alegro muchísimo! Sabía que lo arreglaríais, sóis uña y carne, no podéis estar separados. Ahora ve a poner la mesa, vamos a comer.

Hago caso a mi madre, y voy a la cocina. Aún voy dibagando con la idea del Meet and Greet. No sé como lo soportaré.

30 messages of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora