Capítulo 21

13 2 1
                                    

21 de junio de 2015

5.30 p.m

Después de estar toda la noche con Brad (la mejor noche de mi vida), me encuentro otra vez en mi realidad. Castigada. Ahora que tengo claro que quiero estar con Brad resulta que no puedo verlo, esto es una tortura. Aunque todo no es malo, tengo a Riker.

Riker: 5:30 p.m: -¿Cómo te fue con Brad?

Creo que obviaré la parte en la que pensé en él mientras estaba con Brad, tampoco es de mucha importancia (o eso quiero creer).

Ana: 5:30 p.m: -Genial, gracias a ti ya lo tengo todo claro. Él es con quien quiero estar.

5:30 p.m: -Me llevó a una azotea des de donde se podía ver todo Portland y allí me besó. Fue mágico.

Riker: 5:30 p.m: -¡Qué bien! Espero que seas muy feliz con él, te lo mereces.  Aunque tienes que ir con cuidado ¿vale? Que no te obligue a hacer nada que no quieras.

Ana: 5:30 p.m: -Vale papá😏😂

Riker: 5:31 p.m: -😒😒😒😒

Ana: 5:31 p.m: -¿Y a ti cómo te fue con Kate?

Riker: 5:31 p.m: -Bien.

Ana: 5:31 p.m: -¿Bien y ya está?

Riker: 5:31 p.m: -Sí, bien y ya está.

¿Pero ahora qué le pasa?

Ana: 5:31 p.m: -Vale ya veo que no quieres hablar... Cuando quieras hablarme hazlo.

Visto a las 5.32 p.m

No entiendo nada. Para que luego digan que las chicas somos complicadas...

7.30 p.m

Han pasado dos horas y aún no me ha escrito Riker. Me estoy empezando a preocupar, no sé que haría si ahora se va de mi vida; él es alguien imprescindible para mi. Estoy en un debate entre escribirle yo o esperar a que él lo haga, y al final decido esperar, mi orgullo es mayor.

De repente la puerta de mi habitación se abre.

Ana: -(Sorprendida, con voz baja) ¿¡Qué haces aquí?! ¡Estoy castigada no puedo quedar con nadie! ¿Cómo has entrado? ¡Mis padres no están en casa!

Matty: -(Cansado, su respiración es muy rápida y continuada. Se sienta al lado de Ana en su cama.) No preguntes cómo he entrado, no te gustará la respuesta. (Se le escapa una risa, a lo que Ana responde con una mirada desafiante). ¡Y tenía que verte! Pensaba que estabas muerta, ¡no dabas señales de vida! Esta mañana he visto a Riley y me ha contado todo el rollo de Brad y tu castigo, y luego he decidido que como tu mejor amigo tengo derecho de colarme en tu casa y acosarte hasta que me lo cuentes. (Los dos ríen y Ana hace un intento de puñetazo en el brazo de Matt).

Ana: -Eres un tonto (ríe). Pero ¿qué quieres que te cuente? Riley ya lo ha hecho.

Matty: -Quiero que me cuentes tu versión, con Riker incluido (le guiña el ojo y Ana se pone nerviosa al escuchar su nombre.)

Ana: -(Baja la mirada.) Creo que Riker se ha acabado.

Matty: -(Sorprendido, le coge la mano a Ana para recomfortarla.) ¿Qué ha pasado?

Ana: -Sólo sé que no quiere hablar conmigo. Estábamos hablando normal y de pronto al preguntarle por Kate se ha puesto raro y ya no me ha hablado más. (Sus ojos empiezan a ponerse vidriosos, Matt lo nota y la abraza.) No entiendo qué he hecho mal, yo sólo quería...(una lágrima interrumpe su habla.)

30 messages of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora