Supongo que aún no sabréis quién soy, pero pronto lo haréis.
Me llamo Ana, tengo dieciséis años y originalmente soy de España, aunque llevo viviendo en Estados Unidos diez años con mis padres y mi hermano mayor (aunque sólo un año). Soy una chica de las que le gustan encerrarse en su propio mundo, e ignorar todo lo que pasa a su alrededor, cosa que hace que no sea especialmente la más popular del instituto (hecho que no me importa demasiado). En cuanto a mis aficiones, no hay muchas cosas que me apasionen de verdad, sólo la música, los libros y mis series favoritas consiguen que mi día a día no sea del todo un asco. Y ahora viene la parte del amor...Bueno, pues cada vez que veo a mis compañeras cambiar de "novio" cada semana, me hago más repelente a lo que ahora llaman "amor". La sociedad ha hecho que ya no crea en los "para siempre", ni en los amores a primera vista, ni en nada relacionado. Pero que no crea no comporta que no tenga un deseo permanente de tener una bonita historia de amor, aunque la esperanza en que eso ocurra cada vez sea menor.
Esa soy la yo verdadera, la que nadie conoce. La Ana que todos creen conocer es una chica normal, va al instituto, tiene bastantes "amigos", saca buenas notas, piensa en chicos como todas las demás, le gusta salir de fiesta y beber mucho, etc.
A lo mejor os preguntaréis por qué tengo como una especie de dos personalidades. La respuesta es para encajar, aunque no me importa mucho la popularidad, quiero que me escojan para hacer trabajos de grupo, quiero que me inviten a fiestas de cumpleaños, y poder invitar a las mías...Y bueno, también porqué me da miedo enseñar al mundo como realmente soy, así que me lo guardo para mí.
----------
Esta es la presentación de la protagonista. Toda la novela será en primera persona y la mayoría contada por Ana. ¡Espero que os guste☺️!
ESTÁS LEYENDO
30 messages of love
Fanfiction¿Puede un insignificante movimiento cambiar todo lo que antes llamabas 'vida'?