Capítulo 12. (Parte 2)

23 4 2
                                    

*Narra Anna*

No sé que me pasa. Ahora mismo siento una mezcla de sentimientos que no sé expresar. ¿No se supone que debería estar emocionada y contenta? ¿¡Por qué no voy hacia ellos?!

Siento que Cindy me llama.

Debo ir. ¡Ana ve! ¡Camina! ¡¿Por qué no me muevo?! Sólo puedo mirarlo. Él me está mirando. Está sonriendo. Madre mía, es la sonrisa más bonita que he visto nunca.

De pronto mi mano roza la de Brad. Me aparto rápidamente. Sin saber por qué lo he hecho. Él hace lo mismo.

Rocky se me acerca, dejando a los chicos riendo con Cindy.

Rocky: -(sonriendo) ¿No vienes? ¿Pasa algo?

Su preocupación hace que me calme, y por fin, me recompongo.

Ana: -(natural) Emmm...claro, ya voy.

Rocky: -(a Brad) ¿y tú?

Brad: -(se apoya sobre la pared, restando importancia a la situación) No gracias, me quedo aquí. Haced lo que tengáis que hacer. (Sonríe)

*Narrador externo*

Se acercan al grupo. Ana se presenta, al darle dos besos a Riker, siente algo, como un escalofrío. Riker lo nota, pero no le da importancia, ya está acostumbrado.

Ana mira a Riker. Se lo queda mirando durante un buen rato, sonriendo. Le encantan sus ojos. Luego, se acuerda de Matty. Como si de un reflejo se tratase, va directamente a hablar con Riker, que juega con Cindy.

Ana: -(decidida, pero sin saber lo que va a decir) Hola, ¿eres Riker Lynch no?

Ella ríe por dentro. Pues claro que sabe que es él.

Riker: -(se gira, dándole la espalda a Cindy, que se va con Rydel) ¡Hey! Sí así me llaman (ríe)

Ana: -(se queda pensando qué decirle, queda hipnotizada por los ojos del cantante) Emm...

Riker: -(ríe por la situación, le coloca la mano en el hombro, intenta romper el hielo) ¿cuál era tu nombre?

Ana: -(decepcionada por la memoria de Riker) Ana.

Riker: -(divertido) ¿No tienes apellidos? ¡Wow eso es raro! (Ríe)

Ana: -(ríe, se encuentra cómoda hablando) Ay, perdona (ríe) Ana Clayton Fábregas.

Riker: -¡Wow eso también es raro! Ni siquiera sé pronunciar bien tu apellido...(ríe)

Ana: -Es lo que hay...(ríe)

El fotógrafo interrumpe la conversación. Se colocan todos para hacer la foto. Ana y Riker juntos.

En ese momento, sin pensarlo, Ana le mete a Riker un papel en el bolsillo con su usuario de twitter. Él lo nota, pero se hace el despistado y sonríe.

Les avisan que faltan pocos minutos. Ana reza porque algo pase, algo que la convierta en una fan especial, y así, Riker se acuerde de ella. Pero los segundos pasan y él no muestra atención. Ella cada vez se decepciona más, así que se aparta del grupo, y se dirige hacia Brad, que está pensativo, mirando al suelo, aún apoyado en la pared.

Riker la busca con la mirada, sin saber por qué. La encuentra y va a hablar con ella. Cindy interrumpe la acción, pidiéndole que le cante una canción, hecho que realiza con alegría, pero a la vez molesto.

Se ha acabado el tiempo.

Cindy grita, contenta. Brad no muestra ninguna expresión, sólo mira al suelo. Y Ana ya tiene otra decepción en su vida, "de todas formas, no tenía posibilidad ninguna de parecerle interesante", "una decepción más para la colección", piensa por dentro. Por lo que afecta a Riker, se encuentra cansado, ya que ha estado muchas horas con fans. Pero a parte, tiene una leve curiosidad por "la chica de los apellidos". Se ha vuelto a olvidar de su nombre.

Cindy y Brad se despiden de todos, Ana también, menos de Riker. Hecho por el cual él queda sorprendido.

*Narra Ana*

*En casa*

3.18 a.m

Una inquietud hace que despierte. Al ver que no puedo conciliar el sueño, me pongo a pensar. Sobre él. Hoy no le he escrito, y no es porque no tenga ganas precisamente. Cojo el móvil y veo una notificación.

@rikerR5 ha empezado ha seguirte.

¡¿QUÉ?! ¡¿ESTO ES REAL?! ¡NO PUEDE SER!

Respiro hondo, para así poder calmarme. Sin pensarlo dos veces, empiezo a escribir.

Hola Riker. Veo que me has seguido, y no sé si es porque has visto el papel, o no sé...ahora mismo no tengo ni idea de como expresarme. A lo mejor has leído mis anteriores menciones...bueno, no sé, voy a parar de suponer.

Hoy por fin he podido verte, ha sido una sensación nueva, nunca antes la había experimentado. Sé que probablmente hasta que no volváis a Portland después de un tiempo, no volveré a verte. Pero hasta entonces, tendré el recuerdo de esta tarde presente en mí.

PD: Siento no haberme despedido de ti. Por si no sabes de lo que hablo, al irnos del M&G me he despedido de todos menos de ti. Estaba molesta, pero no lo entenderías, da igual.

30 messages of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora