22 de junio de 2015
6.00 a.m
Llevo toda la noche mirando el techo de mi habitación intentando descubrir qué es lo que está pasando conmigo. Acabo de empezar una "relación" de ensueño con un chico que nunca pensaría que fuera a fijarse en mí, pero no puedo dejar de pensar en otro. Riker es el dueño de todos mis pensamientos, durante todo el día no dejo de pensar en él. Pero él tiene una vida paralela a mí. Si es verdad que nos mensajeamos, pero el segundo de contestarme está atendiendo a un entrevistador o firmando algún autógrafo, mientras que yo me quedo mirando el teléfono esperando otro mensaje suyo. No creo que lo ame ni nada de eso, pero tengo miedo de llegar a hacerlo algún día.
Brad: 6.05 a.m: -Buenos días princesa.
¿Qué hace despierto tan temprano? Sorprendentemente consigue sacarme una sonrisa, y por un momento olvido mis pensamientos sobre Riker.
Ana: 6.05 a.m: -¿Qué haces despierto?
Brad: 6.05 a.m: -Eso debería preguntarte a ti también.
Brad: 6.05 a.m: -Por cierto, veo que has apreciado mi romántico gesto.
Ana: 6.06 a.m: -Ay, lo siento. Gracias y buenos días a ti también.
Ana: 6.06 a.m: -Me han despertado el ruido de unas obras que están haciendo al lado de mi casa. Ahora contesta tú a mi pregunta.
No quiero decirle que estaba pensando en otro el día después de empezar nuestra "relación" o lo que sea que tengamos.
Brad: 6.06 a.m: -Pobre. Sabes que cuando quieras puedes quedarte aquí, no tendré ningún problema.
Brad: 6.06 a.m: -Yo ahora iba al gimnasio, quiero despejarme un poco.
Nunca va al gimnaso tan temprano, y ¿para despejarse?, ¿ya está abrumado tan pronto?
Ana: 6.06 a.m: -Que vaya bien entonces. Y tranquilo, podré superarlo.
Visto a las 6.07 a.m.
Me quedo dormida pensando en Brad, en cuáles serán sus preocupaciones que le llevan a ir a despejarse tan temprano. Supongo que le estoy dando más importancia de la que tiene, pero no puedo evitar preocuparme siempre de más.
12.05 p.m.
Unos gritos detrás de la puerta me despiertan de un sueño muy profundo. Mi madre ya me está regañando por estar dormida tan tarde. Me obliga a levantarme y a ser productiva. Odio cuando me hace sentir inútil sólo por querer tener un día de relax, sólo para mí y para solucionar mis problemas internos.
El día pasa con normalidad, yo preocupada por Brad (que no me escribe en todo el día) y por Riker, que no para de subir fotos con su perfecta novia falsa. Dentro de tanta preocupación tengo un poco de serenidad el rato que estoy con Riley. Hemos ido al centro comercial a dar una vuelta y ahora tomamos un café. Le cuento todos mis sentimientos encontrados con Riker y Brad, cosa que me extraña hacer, ya que no suelo expresar lo que siento con nadie; pero me alegro de hacerlo, porque me ayuda a poner un poco en orden todo mi caos.
6.37 p.m.
Ya estamos saliendo de la cafetería cuando me parece ver una cara conocida en una mesa escondida. Confirmando mis sospechas y sin ningún miramiento, Riley empieza a apretarme el brazo y a susurrarme a la oreja: "¡Es Brad, es Brad!","¡Se está cogiendo de la mano con otra chica!","¡Ana!","¿Qué vas a hacer?". Me quedo paralizada, no sé qué hacer. Primero pienso que no es lo que parece. Si está con otra ¿por qué llevarme a aquella azotea?, ¿por qué besarme de esa manera?. No tiene sentido, así que sin pensarlo dos veces me acerco a él.
Ana: -(Intenta aguantar la compostura. Llega a la mesa y sonríe).¡Brad!, no esperaba verte aquí.(Se acerca para darle dos besos y mira a la otra chica sin dejar de sonreír, buscando un gesto por su parte).
Brad: -(Nervioso, le devuelve los besos a Ana. Duda durante unos segundos y luego habla, con una voz temblorosa). Mmmm...Hola Ana, tampoco esperaba verte aquí.
Ana: -(Aún sonríe, no quiere dejar ver su incomodidad por la situación). ¿No? Si te dije que siempre veníamos con Riley.
Brad: -(Se muestra aún más nervioso. Mira a su acompañante intentando que le ayude a superar la situación, pero al ver que no hay respuesta, prosigue a presentarla). Sí, que tonto es verdad. Bueno, esta es mmm...mmmm...Martha. Es mmm...bueno, una amiga de la infancia. (La mira para ver si ahora consigue ayuda).
Martha: -(Sin presentar signos de incomodidad, se levanta y le da dos besos a Ana y se vuelve a sentar). Encantada, soy Martha. Fui con Brad al colegio des de que éramos bien pequeños.
Me parece extraño que no me haya hablado de ella si tan amigos son, yo le he hablado muchas veces de los míos. No obstante, me parece una chica agradable. Prefiero por ahora no ponerme en la peor situación y pensar que efectivamente son amigos.
Ana: -(Le devuelve los besos con entusiasmo y mira a Brad para despedirse). Veo que estáis ocupados, os dejo que yo tengo a Riley ahí esperando. (Se gira para mirar a su amiga que está expentante ante la situación).
Brad: -(Aliviado). Sí mejor que vayas con ella que creo que le está a punto de dar un ataque. (Se ríe falsamente).
Mientras vuelvo hacia Riley nos miramos con confusión y escucho unas palabras a lo lejos que me dan que pensar:
Brad: -(En voz baja). Espero que no lo haya notado...
ESTÁS LEYENDO
30 messages of love
Фанфик¿Puede un insignificante movimiento cambiar todo lo que antes llamabas 'vida'?