11 de junio de 2015
6.43 a.m
Hace cinco minutos que he abierto mis ojos, dejando atrás los sueños nocturnos. Simplemente me encuentro observando el techo de mi habitación, mientras pensamientos varios, bailan dentro de mi mente. Aún faltan 20 minutos para levantarme, así que no tengo prisa. Igualmente, hoy es el último día de curso, y tampoco hay clase normal.
Mi teléfono suena. Me doy la vuelta, lentamente, para así poder cogerlo.
Brad te ha enviado tres mensajes.
Brad: -6.43 a.m: ¡¡Hey Ana!! Espero no despertarte.
-6.43 a.m: Quería desearte un buen último día de curso☺️
-6.44 a.m: PD: No te acostumbres a que madrugue tanto para ti😉
Ay, ¡este chico es demasiado dulce!
Ana: -6.44 a.m: Ya estaba despierta tranquilo jajaja
-6.44 a.m: ¡Muchas gracias! Me siento alagada que hayas madrugado en un día de vacaciones sólo para mi, teniendo en cuenta que el curso que viene te espera la Universidad😏
En verdad me entristece que se vaya, lo paso muy bien con él, es un buen amigo. Pero es lo que toca. Es lo que me toca a mi el año que viene.
Brad:-6.45 a.m: No me lo recuerdes, no quiero dejar a mi familia y amigos...😔
-6.45 a.m: ¡Pero aún tengo un verano por delante! Y tiene que ser el mejor de mi vida, y el más salvaje😈
Ana: -6.45 a.m: Ya te veo de fiesta en fiesta, y de chica en chica jajaja
-6.45 a.m: Pero tranquilo, aquí estaré para escuchar tus rollos de verano. No te quejes, soy una amiga diez eh😌 y tú eres un amigo 9'5...😋
Visto a las 6.45 a.m
Espero a que responda durante unos minutos. Acaba siendo una espera inútil, ya que no responde. Supongo que se ha dormido. Le resto importancia y cierro los ojos hasta que suena el despertador a las 7.00 a.m.
2.04 p.m
Estamos todos los alumnos en el gimnasio. Escuchando al director dando su típico discurso de fin de curso. Y creo que soy la única que no está dormida. A mi me gusta este momento, no sé, me da pena tener que irme el año que viene. En momentos como este me siento más rara de lo que soy. Aunque ya me he acostumbrado, así que no es ningún problema.
Miro a Matty, que está a mi lado. Se sujeta la cabeza con las dos manos, y los codos sobre las rodillas. Me da risa la situación, está luchando contra su cuerpo para no dormirse.
Ana: -(riendo, sujetando a Matt por la espalda) Eh Matty, no te duermas ahora, ¡viene la mejor parte del discurso!
Matty: -(con los ojos medio cerrados) Ana por favor, ¿puedes dejar tu parte de 'estudiante del año' apagada?
Ana: -(dando palmadas leves a su espalda) Eso nunca (ríe).
Matty suspira y se acomoda en mí. Sarah, que está delante, se ha dormido encima de Ethan, que la mira enamorado mientras le acaricia el pelo. Sinceramente, no me creo su relación, intentan ser la pareja de película. Sí, de las que ya no existen, esas.
Sin darme cuenta, se forma en mi cabeza la situación de Sarah, pero con Riker. Riker y yo...Demasiado perfecto. Demasiado bueno para ser verdad. Hay una cosa que siempre pienso: 'Si es demasiado bueno para ser verdad, a lo mejor no lo es'. Y en este caso, no lo es. Ni creo que lo sea nunca.
ESTÁS LEYENDO
30 messages of love
Fanfiction¿Puede un insignificante movimiento cambiar todo lo que antes llamabas 'vida'?