4 de Junio de 2015
Hoy es lunes. No diré que odio los lunes, porque odio todos los días de la semana en general, aunque no por el hecho de que tendré que estudiar, sino porque tendré que actuar, como siempre. Cuento con ansia los días que faltan para verano.
Así que en contra de mi voluntad, me voy al instituto. Llego, y al entrar por la puerta, empieza mi farsa.
Sarah: -¡ANA!-esta chica tendría que ir al médico, no sabe hablar si no grita.-¡te tengo que explicar una cosa súper fuerte! ¡Ethan me hizo una sorpresa por nuestro aniversario!-como si me interesara ese tema, aghh, tonterías de enamorados.
Ana: -¿¡No me digas?!-la verdad es que ya lo sabía des de hace semanas, Ethan nos contó su plan a mi y a Matty.-¡Qué fuerte! ¡Ya puedes contármelo todo!
Sarah: -Os lo contaré a todos en el almuerzo, tranquila.
Suena el timbre y doy gracias a Dios, me ha salvado de esta chica. A ver, no quiero parecer una borde, que no es que me caigan mal mis amigas, estan todas muy locas, y a lo mejor son un poco pijas también, pero eso no es problema, el problema es que no creo que acepten a una chica como yo. Diferente.
Nos vamos a nuestras respectivas clases, por suerte en biología me siento con Matty. Entro, y él ya está sentado con su típica sonrisa, ojalá fuera tan feliz como él.
Matty: -Hoy en el almuerzo nos toca historia de amor-capto su ironía gracias a su risa.
Ana: -Ya, es un palo, pero bueno, a algunos la suerte les acompaña.-con Matty no hace falta que actúe con el tema 'amor' (aunque lo de Riker no se lo he contado aún) en este aspecto me conoce, y por eso me siento más cómoda con él.
Matty: -A mi me acompaña, ayer al salir de casa de Cameron me encontré con Lydia-me guiña un ojo y le hago burla. Sabe que odio a esa chica y siempre lo usa para enfadarme.-No te enfades, ¡ella es una chica perfecta! No entiendo como no te cae bien...
Ana: -¡Es una superficial Matt! Es que véis una chica delgada, guapa y con unos pechos enormes y ya os enamoráis. Todos sóis iguales.-con este tema siempre me enciendo.
Entra el profesor por la puerta y otra vez doy gracias a Dios, me ha vuelto a sacar de una situación en la que no quería estar.
Me pongo a pensar en eso, ¿Riker también será así? Obvio que sí. Él es un chico joven, seguro que lo que quiere ahora es una 'barbie'. Sin pensarlo, me saco el móvil del bolsillo, pongo los brazos debajo del pupitre y empiezo a escribirle.
Acabo de saber por qué pasas de mí. No soy una chica guapa, ni anoréxica, ni tengo los pechos enormes. Ahora seguro que muchas fans dirán que tú no eres así y bla bla bla...pero la verdad es que TODOS sóis iguales. Nadie se salva, ni tú Riker, que encima de hermoso, eres famoso; que tienes a millones de 'chicas maniquís' a tu alcance.
Envío el tweet y de repente veo que el profesor me está llamando.
Profesor: -¡Ana! ¿Que hay debajo de la mesa que es más importante que la biología?
Mi***, me ha pillado. Ahora tendré que inventarme una de mis excelentes excusas. Riker ya me pone en problemas y ni siquiera nos conocemos.
Ana: -Nada, nada. Ya está, sólo estaba...ammm...pues yo estaba...-mientras pienso en algo creíble el profesor me interrumpe.
Profesor: -¡No tengo todo el día!
Ana: -Ammm...sí, lo que pasa es que había un chicle pegado debajo del pupitre y lo estaba quitando.-acabo de decir una cosa asquerosamente asquerosa, lo sé.
Profesor: -¿Ahora te dedicas a sacar chicles de los pupitres? Que considerada...-noto que lo dice con ironía, pero sigue con la clase, así que supongo que no tendré castigo.
Matty me mira extrañado esperando una respuesta (ya que yo nunca me salto las normas, prefiero no tener problemas). Me giro para no tener que hablar con él, aún estoy molesta por lo de Lydia. También porque no quiero tener que decirle que estaba escribiendo a un famoso del cual estoy obsesionadísima. Mejor olvido esa parte.
Al finalizar la clase Matty viene hacia mí. Ya se de que quiere hablar, así que me voy a hablar con Cameron, él también se apuntó a biología, por obligación. Al verlo, Matty sale de la clase. Mejor así.
*Hora del almuerzo*
Estamos todos escuchando la perfecta sorpresa de Ethan. Bueno, yo sólo estoy imaginándome como podría ser con Riker. Cada vez estoy peor enserio. Este chico me volverá loca. Si no lo estoy ya. La vibración de mi móvil me saca de mis pensamientos.
Matty te ha enviado un mensaje
Me tiene delante y me tiene que enviar un mensaje, la sociedad cada vez está peor.
Suspiro y abro el mensaje.
Matty: 10.26 a.m-¿Qué hacías en clase con el móvil? Tú nunca haces estas cosas Ana, se supone que eres la responsable.
Perfecto, ahora Matt es mi madre.
Quiero decirle la verdad, pero me da demasiada vergüenza, así que haré ver que estoy enfadada aún. Es mentira, pero bueno no se me ocurre nada mejor.Ana: 10.26 a.m-Se lo he dicho al profesor, creo que lo has escuchado bien antes. Ahora déjame empaz.
Veo como Matty lee el mensaje. Seguidamente se levanta y se va. Puedo adivinar que eso es mi culpa, pero si voy detrás será peor, por mucho que me duela. Ethan y Cameron van con él, por una parte me alegra, ellos sabrán que hacer, pero por otra no, ya que les dirá lo del móvil, y todos empezarán a hacer preguntas que no quiero responder.
En las siguientes clases Matty no me dirije la palabra, es más, se cambia de sitio en las clases que está a mi lado. A lo mejor he sido muy borde con él, pero tampoco es para tanto.
*Al llegar a casa*
Para no pensar en mis problemas exteriores, decido ponerme los auriculares y escuchar a R5. Esuchar la voz de Riker me relaja, y hace que sólo tenga un propósito: abrazarle.
ESTÁS LEYENDO
30 messages of love
Fanfic¿Puede un insignificante movimiento cambiar todo lo que antes llamabas 'vida'?