8 de junio de 2015
11.07 a.m
En este preciso momento tengo a Matty a un lado, y a Lydia en el otro. Sí, ahora mismo soy la barrera que impide a dos adolescentes en celo, besarse hasta que les falte el aire. Yo sólo quiero prestar atención en clase, ya que hoy es el penúltimo día de curso. Pero no, tengo que estar una situación demasiado incómoda, y aguantar sus miradas con finalidad asesina.
Levanto la mano y pido permiso a la profesora para ir al baño. La mejor escusa para salir de esa situación.
Entro en el baño, no hay nadie, perfecto. Enciendo el móvil y me pongo en Twitter.
@rydelR5:
Nueva gira allá vamos!🎉 #SometimeLastNightTour
@rockyR5:
¡USA estad atentos! ¡Faltan unas horas para el anuncio de nuevas fechas!
Vale a ver, no quiero hacerme ilusiones, pero...¡¡Podré verlos!! ¡¡Madre mía, podré escucharlos!! Y a él...a Riker...¡lo veré por fin!
Después de tener una subida de positivismo, viene la realidad. ¿Mis padres me lo pagaran? ¿Qué diran mis amigos? ¿Vendrán a mi ciudad? Ahora toca bajada de positivismo. ¿Por qué tiene que ser tan difícil?
Vaya, llevo bastante tiempo en el baño, mejor vuelvo a clase.
Al entrar veo que Lydia se ha sentado en mi sitio. Al lado de Matt. Al ver que me he dado cuenta, ella me sonríe y me guiña un ojo. Pero ya me da igual. Ahora sólo pienso en que tengo una oportunidad de verlo, y hay bastantes piedras en el camino. Al final me siento en un pupitre vacío al fondo de la clase.
Al fin toca el timbre y salgo de la clase con rapidez. Aún preocupada.
Narra Matt
Qué extraño que Ana no se haya molestado. A lo mejor ya se ha dado cuenta que Lydia no es tan mala como ella cree. Pero qué digo, eso es imposible. Algo le pasa. A lo mejor es algo de ese chico, Riker. No entiendo por qué no me lo cuenta.
Veo a Cameron al final del pasillo, y se me ocurre una idea.
Matt: -Oye Cam, ¿te puedo pedir un favor?
Cameron: -Claro tío, dime.
Matt: -Creo que le pasa algo a Ana, ¿puedes preguntarle si sucede algo malo?
Cameron: -(extrañado, frunce el ceño) ¿Por qué no lo haces tú? Quiero decir, claro que lo haré, pero tú y ella sóis mejores amigos.
Matt: -(suspiro, triste) Lo sé, pero ahora mismo no estamos bien...Ya hablaremos de eso, ahora haz lo que te he pedido por favor.
Cameron: -Vale, cuando la vea le pregunto tranquilo.
Narra Ana
2.54 p.m
Cuento los minutos para que se termine esta clase. Las matemáticas se me dan muy mal, y además, el profesor tiene una voz que al escucharla me dan ganas de dormir.
Cameron ha estado toda la clase intentando hablar conmigo. Intentos fallidos, ya que nunca hablo en clase, no quiero que me castiguen.
Toca el timbre y ahora sí, atiendo a Cameron.
Ana: -Cam, ¿qué pasa?
Cameron: -(sarcástico) Ana, tengo que decirte que nunca he visto a una chica tan rebelde como tú. ¡Hablando dentro de clase! ¡Tienes que salir al pasillo, si no, rompes las reglas! (ríe)
ESTÁS LEYENDO
30 messages of love
Fanfiction¿Puede un insignificante movimiento cambiar todo lo que antes llamabas 'vida'?