Capítulo 2.

37 6 2
                                    

2 de Junio de 2015

Siento la luz del Sol sobre mi piel. Antes de abrir los ojos, intento disfrutar unos segundos más de esa genial sensación. Siento cada rayo que pasa por mi ventana caer sobre mis ojos, mi nariz, mis labios...Y sonrío. Recuerdo a Riker, recuerdo su voz en ese vídeo y en el mensaje. Rápidamente cojo el móvil y miro las notificaciones. Resto importancia a mensajes de WhatsApp y Facebook. Mi mirada se fija en una en especial: "tienes dos notificaciones de Twitter". Deseo con todas mis fuerzas que sea él. Abro la aplicación.  No puedo creer lo que estoy viendo. Dentro de mi mente hay un lío de pensamientos de alegría y siento como mi corazón se acelera cada vez más. Al fin me decido a leer:
"Hola Ana. Me alegra mucho que te guste nuestra música, y me siento alagado al saber que mi trabajo te influencia positivamente. Espero conocerte algún día. Besos."
De repente empiezo a llorar, mi mente me dice que pare, que yo no soy así, que él y yo vivimos en mundos totalmente diferentes, y que jamás nos encontraremos. Pero mi corazón, al mismo tiempo me dice que luche, que aunque esto sea nuevo para mí, debo hacer caso a lo que siento y seguir adelante. Estoy en una lucha constante con mi cuerpo. Nadie, nunca jamás había producido esto en mí. Y vuelvo a sonreír sin querer hacerlo.

*Se oye a lo lejos*
X: -¡Ana! ¡Ana!

De repente abro mis ojos y miro a mi alrededor. Estaba soñando. Antes de hacer caso a mi decepción, abro la puerta para saber quién me llama.

X: ¡Ana! ¡¿Puedes bajar de una vez?!

Reconozco esa voz. Es Bruno. Como veo que está un poco alterado bajo corriendo a ver que quiere.

Ana: -¿Pero que quieres Bruno? ¡Estaba durmiendo!-O mejor dicho, soñando lo que me gustaría que hubiese sido real, me digo a mi misma.

Bruno: -¡Está Riley esperándote para ir al gimnasio!

Riley es una de mis "mejores amigas", y siempre quedamos para ir al gimnasio los sábados por la mañana. Se me había olvidado por completo con lo de Riker. Menuda mi***, me toca volver a hacer el papel de siempre, así que voy hacia la puerta, donde ella se encuentra.

Ana: -¡Riley! Lo siento muchísimo me he dormido, pero ahora voy a vestirme y nos vamos.-y pongo la sonrisa más falsa nunca vista. Odio ir al gimnasio.

Riley: -No pasa nada, a todos nos puede pasar-dice con su maravillosa y perfecta sonrisa que tanto odio-ahora venga, rápido que llegamos tarde a la sesión de spinning.

Ana: -Sí, venga sube.

Subimos a mi habitación para vestirme. Al llegar, Riley coge mi portátil, e intento que no se me noten los nervios. Si lo abre verá todo lo de R5 y lo de Riker, y entonces puedo decir adiós a mi vida social. Se lo quito como acto reflejo y se sorprende.

Riley: -¿Pero a ti que te pasa? Estás loca.

Ana: -Lo siento, es que...mm...-mi***, no sé que decir-mmm...pues...¡el gato lo rompió ayer! Que pena eh...

Riley: -Pero si no tienes gato...

Mi***, es verdad, no puedo ser más estúpida. ¿Ahora cómo lo arreglo?

Ana: -Sí, yo no, pero, mm...lo que pasa es que...que...La novia de Bruno tiene uno y ayer lo trajo a casa y mira, cosas que pasan.-Intento poner cara de "que pena". Intento fallido.

Riley: -¡¿Bruno tiene novia?! ¡Qué fuerte! ¿Des de cuándo? ¿Quién es? ¿Es guapa? ¿Por qué no me lo habías contado?

En realidad esto también es mentira, Bruno no tiene novia, ni nunca la ha tenido. Él es de "rollos de una noche".

Ana: -No creo que un tema de conversación sea la vida amorosa de mi hermano.-Dios, esta chica me tiene harta.

Riley: -Cuando tu hermano es el tío más bueno de toda la ciudad sí, es un tema de conversación.-me guiña un ojo.

Ana: -Bueno ya hablaremos de esto, llegamos tarde.

Al fin salimos de casa y nos dirigimos al gimnasio. Aún no he mirado las notificaciones de Twitter, tengo miedo. Mientras pienso en ese tema, Riley aún insiste en Bruno. Suerte que la clase de spinning ya empieza y me dejará tranquila.

*al finalizar la clase*
Riley: -Tía ¡¿has visto al bombón que tenías delante?! ¡Te comía con la mirada!

Ana: -Pero que dices tía, ahora eres tú la loca-y reímos las dos.

Riley: -¿Perdona? Sé perfectamente cuando un tío muestra interés. !Y ese está loquito por ti! Corre, ve a hablar con él-niego con la cabeza-¿no? Pues entonces voy yo.

Ana: -¡No!-si ella le habla le dirá que quiero una cita o algo, la conozco-vale ya voy pesada.

Riley: -¡Me quieres!-y me da un beso en la mejilla.

Ana: -Verdad-mentira, me digo a mi misma. Y le sonrío mientras me dirijo al chico.

Mientras me acerco a él aún pienso en Riker y en el mensaje, tengo ganas de saber si ha respondido o algo, pero a la vez no quiero, temo a la decepción.

Ana: -Hola-le digo al chico con un tono vergonzoso. Nunca había hecho esto de dar el primer paso. Estoy nerviosa.

X: -¡Hola!-me saluda alegre y efusivo, mientras me sonríe y puedo ver unos hermosos dientes blancos que forman una perfecta sonrisa.

Ana: -Me llamo Ana-le doy la mano y por mi sorpresa me da dos besos en la mejilla.

X: -Yo Bradley, pero me llaman Brad.-y vuelve a sonreír. Y vuelvo a quedarme mirando fijamente su sonrisa, es perfecta.

Ana: -Encantada-digo aún muy nerviosa. Encima está Riley a lo lejos haciendo señales de lo que debo hacer. Cosa que me pone aún más nerviosa.

Brad: -Igualmente. ¿Te gustaría quedar algún dia para ir al cine o algo?-me sorprende su actitud tan directa.

Ana: -¡Claro!-no puedo negarme, si lo hago Riley se pondría muy pesada.

Brad: -Perfecto, ¿me das tu número y te llamo?

Le doy mi número y nos despedimos.

*al llegar a casa*

Por fin Riley se ha ido y puedo volver a mi mundo. Así que subo a mi habitación, decidida a mirar las notificaciones. Abro la aplicación. De repente mi mente se llena de pensamientos negativos, hecho que hace que me ponga nerviosa. No consigo entender por qué es tan importante para mí. Leo las notificaciones. Son de dos nuevos seguidores. Ninguno es Riker. No hay ni RT, ni FAV, ni mención. Sin darme cuenta mi mundo se había venido a bajo. Y lloro. Lloro durante mucho tiempo.

*Por la noche*

He estado todo el día encerrada, no tenía ganas de hacer nada. Sólo de dormir. Así no recordaba lo estúpida que había sido escribiendo a un famoso. Yo no soy así. Me odio. Y lo odio a él.
De repente suena el móvil, es Brad. No tengo ganas de hablar con nadie. Así que dejo que salte el contestador y me vuelvo a dormir.

*horas más tarde*

No dejo de pensar en Riker. Ahora ya me he calmado un poco, pero el hecho de que haya hecho ese gesto de escribirle aún sabiendo que nunca lo haría, y que a él no le importe, me hunde. Sé que es famoso y su vida es ajetreada, pero aún así me siento igual. Vuelvo a sentir la necesidad de escribirle, de que sepa como me siento. Me digo una y otra vez que volveré a decepcionarme, que nunca me responerá. Pero lo hago.

Hola otra vez. He estado todo el día pensando en ti. Pero pensando que te odio. Sé que no te conozco y no debería de juzgarte, pero es lo que siento. No suelo hacer estas cosas, de 'acosar' a un famoso guapo, ¿sabes?. Y por ti lo hice, no sé muy bien que es lo que me empuja a hacerlo, sólo sé que tienes algo que ver.

----------
¡Hola! Aquí el segundo capítulo☺️  Quiero decir que este capítulo se ha escrito sólo, se me vino una idea así de repente y empecé a escribir. ¡Espero que lo disfrutéis mucho!😘

30 messages of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora