III - "Mort."

6.6K 1K 132
                                    


Luego de la muerte de Jimin, JungKook volvió a casa de sus padres. Ya no sonreía, ya no comía, por las noches no dormía. Sus progenitores preocupados por la situación decidieron llamar al médico de la familia. Al llegar le diagnosticó depresión. Le recomendó salir para despejarse, charlar con sus amigos, divertirse, pero para el menor todo aquello era imposible si no tenía a su lado a Park. Solo salía de casa para dirigirse al cementerio, y no volvía hasta ya pasada la medianoche. Así fueron los días siguientes y los siguientes y los siguientes...

Los días, los meses y los años pasaron y con esto la depresión de Jeon se hacía cada vez más grande. Era 1953 y la Guerra ya había finalizado al fin.
Se notaban las bolsas negras debajo de los ojos del menor; sus labios resecos. Ya no se preocupaba por su aspecto físico. No se preocupaba por nada en realidad, su alma se encontraba vacía. Había bajado considerablemente de peso y se notaba por sus pómulos agudos.
Parecía alma en pena, no había noche en que no dejará escapar unas cuantas lágrimas y la razón de ellas era él, y es que lo amaba con todo su ser.

Pasaron unas semanas cuando sus padres encontraron a JungKook plácidamente durmiendo en su cama, pero al acercarse notaron su piel más pálida de lo normal, al tacto lo notaron frío como la piedra. Lo llamaban, sacudían, hasta golpeaban, pero nada, JungKook no despertaba. Era inútil, ya se había ido. Llegó el médico a revisar su cuerpo pero no supo descifrar la causa de su muerte, analizaba y pensaba pero no lograba llegar a nada concreto.

El pobre se había muerto de pena, su corazón no soportó la terrible soledad que le provocaba estar sin su amado, y sin mas dejó de latir...

El día de su funeral llovió como aquel día en que su amado se fue. El cielo homenajeaba su amor llorando por la partida de ambas almas gemelas.

------------------------------------------------------

Que quedó corto :c
Sé que dije que iba a actualizar todos los sábados pero wattpad me llama y como tengo los capítulos listos solo reviso y subo XD

"Destino Entrelazado." (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora