XIII - "Scars."

4.3K 630 108
                                    


Me encontraba leyendo "Memorias de un alma errante." Trata sobre la historia de una mujer que estaba locamente enamorada de un hombre que no le ve ni la sombra. Ella intenta conquistarlo, pero este solo la humilla. Trata olvidarlo mas no lo logra. Años después vuelve a creer en el amor y el hombre que tanto daño le causó se da cuenta de que en realidad la amaba. Volvió a ella para recuperar su amor, sin embargo ella lo rechazó pues ya amaba a otro. Al final el autor publicó una ademán que decía: -"Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó." Sabias palabras la verdad.
Para mi mala suerte me enteré que Taehyung había vuelto de la casa de sus abuelos y ahora se encontraba en casa de MÍ Kookie. Decidí ir hasta allá para alejarlo de las garras de ese pervertido irrumpe relaciones inexsistentes. Me tomé mi tiempo ya que me duché y pasé a comprar algunos dulces. Al final me decidí por un chupete sabor fresa, estaba delicioso.
Llegué y toqué pero nadie abrió y noté que la puerta estaba abierta así que entré. Subí hasta su habitación y los escuché hablar, no me considero una persona que escuche conversaciones ajenas pero se trataba de él.

-JungKook tú me gustas, sé que solo sientes amistad pero dame una oportunidad ¿puedes?.

-Tae yo....- silencio, un silencio mortífero que me congeló, asomé mi cabeza y se estaban besando y lo peor es que JungKook no hacía nada por detenerlo.- E-espera...¡Mh! ¡Ah!. -Tae le estaba masajeando su intimidad sin pudor alguno. No pude seguir aguantando esa escena y entré interrumpiendo, mi amuleto estaba rojo como la sangre.

-Lo siento, no quise interrumpir.- dije sarcástico.- solo vine a dejarte esto Jeon.- solté serio y molesto, mirándolo con indeferencia y le arrojé lo más fuerte que pude los dulces, los cuales impactaron en su pecho y cayeron al suelo. Me di media vuelta y salí de lo más tranquilo tarareando una canción para no llorar. Pude escuchar pasos tras de mí por lo que apuré el paso pero me tomaron del brazo.

-Jimin detente, déjame explicar....- me solté bruscamente.

-Já, ¿explicar qué?. Lo vi todo, te besaba y no lo detuviste, ni siquiera vi el intento.
-No es lo que crees, por favor Jiminnie.

-¡NO TE ATREVAS A LLAMARME ASÍ!.- le grité, se asustó y soltó algunas lágrimas.

-P-por favor, yo solo...

-¿Tú qué Jeon?

-....- sollozos.-

-¿Sabes qué? déjame en paz, no vale la pena. Ve a follar con tu Tae que se nota que la estaban pasando de maravilla acariciándose con tanto amor.- y me fui dando un portazo. Sentía rabia y tristeza mezcladas en equilibrio, quería golpear a alguien o algo pero a la vez quería llorar hasta quedar deshidratado.
Entré a mi habitación y me encerré, no salí en todo el día y tampoco fui a la universidad los otros tres días siguientes, no tenía ánimos de nada. Mi aspecto era horrible, tenía la barba un poco crecida, ojeras y los ojos hinchados y rojos. Prendí mi celular y lo volví a apagar al ver las 25 llamadas perdidas de JungKook, más los 12 mensajes y 33 whatsapp's. Era insoportable, ¿tanto le costaba entender que no quería hablar con él ni verlo?, si hasta vino a mi casa unas dos veces por día, mínimo. Mi mamá era quien lo recibía y siempre le respondía lo mismo: "Está en la Universidad.", "Salió con unos amigos."
Me levanté, ya no soportaba estar así. Me duché y afeité, me arreglé bastante bien y salí. Fui al centro comercial a dar una vuelta y al final decidí pasar al cine. Cuando terminó la película regresé a casa encontrándome con la persona que menos quería. Saludé a mi mamá sin ánimos, sin dirigirle la mirada a él en ningún momento y subí a mi habitación, sabiendo que me seguiría y en cualquier momento abriría la puerta para decirme:

-Jimin ¿podemos hablar?.

-No quiero, vete.

-Por favor, necesito explicarte lo que pasó.

-¡QUE NO JODER! Vete de una puta vez. - estaba furioso, no quería verle la cara o me lanzaría a besarlo.

-¿¡Por qué siempre tienes que gritar!? ¡NO SOY SORDO TARADO!.- alzó la voz, lo miré por primera vez con las cejas alzadas.

-Tú acabas de gritar estúpido.- le reclamé.

-Bueno ya. ¿Me puedes escuchar?

-Será.- me resigné.- habla.

-Ese día Tae fue a verme porque tenía que decirme algo, accedí sin imaginarme qué sería, sabes que soy un poco retrasado en ese sentido.

-Bastante.- lo interrumpí y me miró feo.-

-Subimos a mi cuarto y me lo soltó, no sé en qué momento se acercó tanto pero cuando me di cuenta que me estaba besando quedé en shock, no pude moverme y cuando quise separarlo de mí solo pude soltar un simple y tonto "espera".- bufó molestó.- luego sentí como me tocaba ahí.- dijo sonrojado.- y cuando iba a quitarlo de encima justo llegaste tú por suerte.

-¿Por suerte? No me jodas, bien que lo disfrutabas.

-No es así y bien lo sabes. Tae no me gusta para nada, él mismo lo reconoció...yo quiero a alguien más.- bajó su rostro avergonzado.

-¿Y quién es ese alguien más? digo...para romperle la cara.

-En ese caso tendrías que romper un espejo.- rió.-

-No sé a qué te refieres.

-No te hagas.- se acercó hasta la cama y se subió arriba mío, arrinconándome con sus piernas. Bajó hasta mi rostro quedando muy cerca.- ¿Me perdonas?.- susurró contra mis labios.

-Esta cicatriz no se borrará tan fácilmente.

-Yo me encargaré de que cicatrice bien, seré la cura para ese dolor.- me besó y yo solo correspondí, pasé ambas manos por su espalda de arriba a abajo, introduje mi lengua y quise más. Acaracició mi abdomen por debajo de la polera y yo levanté un poco mi pelvis.

-Mmh....- escuchamos las escaleras, alguien estaba subiendo y rápidamente nos separamos.

-Mis niños bajen a cenar. Se demoraron bastante charlando.

-S-sí, ya vamos.- respondí nervioso.-

-Está bien.

-Maldición.- soltamos al unisono, se nos estaba haciendo costumbre decir lo mismo al mismo tiempo, nos miramos y sonreímos para luego bajar.

____________________________________

Es jueves y mi cuerpo lo...okno. Eso es para los viernes y ahora tengo que estudiar, mañana tengo control, #putabida ;_;
-En otras noticias-
Uuuuuh! Casi se lo chanta(?) XDD pronto vendrá el lemon, tranquilas ewe
Espero les guste el capítulo, cuídense mucho y nos leemos el domingo porque el sábado me tiro las hueas...literalmente loco ._.
PD: Para quienes no sean chilenos(as). Hueas se refiere a testículos y sé que no soy hombre pero es un dicho que decimos.
Significa flojear, no hacer nada, darselas de vago, andar con paja(?) XDD y chanta significa meter.
Aprendiendo español shilenci con JK120297 ah asdfghjk.
Chaito ✌

-KM-

"Destino Entrelazado." (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora