Una joven bruja se encontraba viendo las cartas al azar. Estas le indicaron que dos almas gemelas se volverían a reecontrar después de tantos años luego de separarse trágicamente.
De las cenizas surgía aliento de vida y soplaba hasta el origen.
Era 1995 y nacía la primera ánima. Luego de dos años llegaba la segunda complementaria.
Pasarían por adversidades que tendrían que superar, pero el hilo rojo que los unía, según cuenta esa leyenda japonesa, jamás se rompería porque estaban destinados a estar juntos.Año 2015
Lograba escuchar el sonido de las aves, era una mañana helada y sentí algo removerse a un lado de mi cama. Era Tabatha, mi perrita que se encontraba saltando arriba de mi almohada, le sonreí para luego bajarla y sacarla de mi cuarto. Tenía que arreglarme para ir a la universidad. Me duché, me puse mis ropas y bajé a desayunar encontrándome a mis padres dándose mimos en el comedor, bufé, tomé una tostada y caminé hasta la entrada.
-¡Me voy!. Espero que se vayan a un motel, no quiero tener que estar aguantando sus cochinadas a estas alturas.- no recibí respuesta, como se notaba que me estaban prestando atención.
Encendí mis audífonos inalámbricos mientras buscaba música en mi Iphone. El cielo se había despejado y el sol comenzaba a brillar, levanté mi vista despreocupado de que fuera a tropezar cuando choqué con un cuerpo.-¡Ey! La calle es lo bastante grande ¿no crees?.- dije algo molesto. Aquel chico solo me miraba boquiabierto. Ese rostro, esos ojos, se me hacía familiar.
-Amh, yo, disculpa. Tienes razón...mi nombre es Jungkook por cierto.- y se presentó de la nada estirando su mano. Lo examiné por unos segundos y por fin la estreché, sentí como una chispa surgía y todo alrredor se volvía oscuro dejándonos en luz solo a mí y a aquel chico. Al parecer el también lo noto ya que dio un brinco y se soltó rápidamente de mi agarre.
-Y-yo soy, aaah...Jimin, sí, eso.- respondí un poco tonto.
-Bueno, debo irme. Ha sido un gusto chocar contigo, supongo.- y se marcho en la dirección contraria. Comencé a caminar pero sentí la necesidad de voltearme y como si el otro hubiera invadido mis pensamientos ambos nos giramos al mismo tiempo. Nuestras miradas se conectaron y de nuevo sentí esa chispa, provocandome un sentimiento extraño. Definitavmente había visto a aquel tipo antes, eso sin dudas.
Las clases fueron aburridas y mi mente no dejaba de viajar hasta ese momento de la mañana. De vuelta a casa decidí tomar un camino diferente. Era más largo pero quería despejarme. Me encontré con una tienda que jamás había visto. "Babalawo Salako" decía el letrero. Al entrar observé todo el lugar, hallándome rodeado de objetos raros, libros de magia, de hechizos y mazos del tarot entre otras cosas relacionadas con lo oculto. Una mujer de unos cuarenta años me recibió. Su vestimenta variaba entre los tonos negros, hasta el color azul y blanco. Su cabello era castaño, largo y ondulado, sus ojos profundos, negros e intimidantes, su maquillaje un poco pesado, y su tez pálida camuflada por el colorete. Era buena moza, sin duda debió haber sido toda una belleza en sus mejores épocas.-¿Qué se te ofrece chiquillo?
-Emh, solo pasaba por aquí. Es primera vez que veo su tienda y me llamó la curiosidad.
-Pues, la curiosidad mató al gato hijo mío.- dijo haciéndome una señal con su mano para que me acercara. Con paso lento y dudoso me acerqué hasta el mezón donde se encontraba.- Tu nombre ánima mayor.
-¿Disculpe?.- pero ¿a qué se refería con eso de ánima?. Esta señora estaba loca.
-Dime tu nombre hijo.- volvío a insistir.
-Jimin, Park jimin. ¿Por qué preg....- no alcancé a preguntar pues sonó la campanilla dando aviso de que había llegado un nuevo cliente. Mi asombro fue tal al encontrarme con el chico de esta mañana.- Tú...
-Al fin se vuelven a reecontrar.
-¿Reencontrar?.- preguntamos al unisono.
-----------------------------------------------------
De nuevo quedó corto adhdks :c Bueno es sábado así que actualizé, a pesar de haberlo hecho dos días atrás XD denme mucho luv a mí y a mi fic ;-;<3
-KM-
ESTÁS LEYENDO
"Destino Entrelazado." (JiKook)
FanficEs 1950 y Jimin se va a la guerra contra Corea del Norte dejando a su amado atrás. Lamentablemente muere y JungKook por su corta edad no pudo estar ahí luchando a su lado. Nunca logra volver a rehacer su vida, años después muere en circunstancias m...