-¡JIMIN!-...
-¡JIMIN!
-...
-¡Dios! ¡JIIIIMIIIIIN! ¡LEVANTA ESE CULO!.
-Mm...¡Agh, maldición!. ¿¡Qué pasa má!?.- corrigo, ¿qué mierda quieres vieja?
-Necesito que bajes ahora. Tenemos que hablar.- tragué duro y me levanté de golpe. De seguro me regañaría por haber llegado tan tarde y sin avisar. Me puse un pantalón y bajé con mi torso descubierto. Ella se encontraba de pie frente a la escalera mirándome seria.
-Jeje, mamita. ¿Q-qué ocurre?.- de repente su expresión cambió a una de felicidad y eso me asustó aún más.
-¿Cuándo me ibas a decir que tenías novio?. Yo no crié a un hijo ingrato.
-¿Eh?.
-JungKook mi amor, venga a saludar a mi querido y hermoso hijo.- acaso dijo ¿JungKook?
-¡Jimin! .-se lanzó hacia mis brazos.- ¿Cómo estás?.-
-Bien.- sonreí, estaba feliz de verlo.- ¿qué haces aquí Kookie?.
-Quise venir a saludar pero estabas durmiendo y tu mamá me recibió, es muy amable.
-La vieras cuando está enojada.- susurré.-
-¡Hey! te escuché Park Jimin.- me apuntó con su dedo.- y bien JungKook, ¿cuánto llevan de novios?
-Unas hermosas 24 horas más o menos.
-¿Llevan un día apenas? ¿por qué tan poco?
-En realidad nos conocemos hace un poco más de cinco meses pero recién ayer Jimin me pidió ser su novio.
-Ya veo...Jimin a veces puede ser un poco lento.
-¿A veces?.- se carcajearon. Es mala idea juntar a estos dos.
-Sigo aquí.- dije molesto.-
-Ya no te enojes, son bromas ChimChim.
-Sí, ChimChim.- imitó JungKook a mamá.
-Ve y sube a hacer tu cama y ponte una polera, niño desnudista. Tan exhibicionista que me saliste.
-A la orden SoJin.- me mandó una mirada asesina y subí corriendo con el menor detrás mío. Al entrar a la habitación este cerró pero Jimin no se dio cuenta que había puesto seguro.
-Oye Kookie ¿quieres ir la piscina temperada de acá cerca?
-Me gustaría verte en traje de baño.- dijo acariciando mi espalda, haciéndome estremecer.
Comenzó a besar mi cuello y me di vuelta para poseer sus labios. Nuestras lenguas hacían sonidos eróticos y cada vez me excitaba aún más. Lo acorralé contra la pared y lo voltié pegando su cuerpo contra ella. Colé mis manos bajo su ancha polera y le acaricié el abdomen y los pezones mientras restregaba mi leve erección contra su trasero. Este solo gemía y pedía por más. Bajé sus pantalones y sus boxers al igual que los míos. Tomé su pene entre mis manos y lo masturbé lentamente mientras rozaba con la punta de mi miembro su entrada. Solo alcancé a meter eso, ya que alguien estaba rasguñando la puerta, de seguro era Tabatha pidiendo comida.
-Mierda...creo que tendremos que dejarlo para otra ocasión.- le di una sacudida al miembro de Kook y besé sus labios, este solo gimió.
-¡A-aah!..., quiero seguir. Te quiero dentro ahora.- se mordió los labios, se veía muy sexy.
-Te prometo que esto no se quedará así. Pero ahora vayamos a darnos un chapuzón. En una de esas....- levanté mis cejas poniendo cara pervertida. Él solo rió. Me dio una nalgada, subió sus pantalones y bajó.
Yo hice mi bolso, me coloqué mi traje de baño y pasé por mi Kookie para irnos.
El lugar era acogedor, hacía un poco de calor y no había mucha gente.
Entramos y nos metimos de inmediato jugando con el agua, haciendo carreras de natación, besándonos debajo del agua. Me divertía mucho a su lado. Se nos pasaron las horas volando y pronto estaban despachando a todos. Hablamos con el salvavidas y tratamos de convencerlo de que nos dejara estar media hora más, hicimos puchero y le rogamos desde el agua. Al final accedió y nos dejó a solas debido a que tenía que arreglar unos asuntos con su jefe.
Me acerqué a Kookie y lo besé.-Funcionó, ahora tenemos un poco menos de media hora para disfrutar. Bajate el traje de baño, pero no lo dejes tan lejos que en cualquier momento puede llegar.
-Está bien, tú igual.Tal como le dije se bajó el traje de baño y lo dejó fuera del agua. Yo hice lo mismo y lo arrinconé en la esquina. De inmediato enrrolló sus piernas sobre mi cadera. No pesaba pues estábamos en el agua. Metí mis dedos
aprovechando que el líquido de la piscina lubricaba su entrada. Pronto los saqué y adentré mi hombría. Al comienzo fui lento pero después subí el ritmo lo más que pude. El agua se volvió turbulenta formando pequeñas olas, hasta llegamos a sacar agua de la piscina de lo bruscos que fuimos. Gemíamos bajo para que nadie nos oyera, estábamos solos pero queríamos ser precavidos y no confiarnos, alguien podía haber quedado en el camarín. Nos mirábamos fijamente con lujuria, pupilas dilatas y los ojos rojos a causa del cloro. Lo besé salvajemente, mordiendo su labio y chupando su lengua. La saliva se nos escurría mezclándose con el sudor y las gotas de agua clorificada. Seguí con mis fuertes embestidas una y otra vez, sin parar o bajar la velocidad.-¡Agh! S-sigue...mmmh, Jim-in. ¡Aaah!.
-Te quiero. Ah~ ¡Hmmm!
-Y-ya, me vengo.
Con mis últimas fuerzas la metí hasta el fondo unas cuantas veces más y luego me corrí dentro de él. JungKook derramó su semen sobre el agua tornándola un poco blanca. Salí dentro de él y lo besé suavemente.
-Vaya al parecer no se aguantaron.- nos exaltamos y miramos al salvavidas totalmente sonrojados y avergonzados.- Les aviso que yo no pienso limpiar.- rió.- y ya les quedan 5 minutos, vistanse y salgan. No quiero tener problemas con mi jefe.- le hicimos caso y luego nos fuimos.
De camino a casa solo pudimos reír, aquello había sido la experiencia más excitante de mi vida. La adrenalina que se siente por temor a ser descubiertos. Es como cuando te subes a una montaña rusa. Lástima que nos hayan descubierto.
_________________________________
¡SORPRESA!
Lo subí ahora porque no creo que mañana pueda u-u
-En otras noticias-
Conchemimare ewe esos dos son como conejos(?) Me llamarán pervertida (y lo soy, no lo niego) pero amo el lemon, sobre todo si es gay y entre estos dos xzsns #JiKookPalPueblo #JiKook4Life XD
Igual quedó corto el momento sexual :c-KM-
ESTÁS LEYENDO
"Destino Entrelazado." (JiKook)
FanfictionEs 1950 y Jimin se va a la guerra contra Corea del Norte dejando a su amado atrás. Lamentablemente muere y JungKook por su corta edad no pudo estar ahí luchando a su lado. Nunca logra volver a rehacer su vida, años después muere en circunstancias m...