XX - "Psyché for Âme."

3.1K 441 7
                                    


Entre nieblas, allá a lo lejos, se hayaba rebotando un alma desolada, dentro del bosque llorando por amor.

Crujían las ramas, el viento soplaba y la niebla abrumaba.
El pobre alma se preguntaba dónde estaría su amor, pero el sonido cesaba y comenzó a sentir temor.

Andaba y andaba sin nunca encontrar nada. Hasta que la oscuridad desapareció y entre medio de girasoles se halló. El sol iluminó y a su alma gemela encontró.

Felices por estar reunidas en el más allá, danzaron y danzaron toda la noche.

Se les iba el día entre juegos, escapaban unas de las otras, para luego atraparse y así, sin nunca cansarse.

Un día la oscuridad volvió trayendo consigo recuerdos de dolor. Asustadas las ánimas corrieron de la capa negrusca, sin embargo fue en vano. Al girar su complementaria ya no se encontraba, la llamaba mas no contestaba.

Se desesperaba y lloraba, y no tenía a su amado para que lo consolara.

Luego de dos años la oscuridad hizo presencia y se lo llevó junto a sus felices recuerdos.

Recorrieron portales y un túnel hasta llegar a un ser extraño, una masa algo colorada bastante rara. Le indicaron que se sumergiera en ella y así lo hizo, se introdujo y luego soplaron para traerlo de vuelta.

Pasaron los meses y esa masa se fue transformando. Ahora tenía huesos, dedos, ojos, una delicada capa de pelos, boca, nariz, orejas, sexo, uñas, cejas, pestañas y ese sonido...ese sonido calmado que recordaba al sonar del tambor: pumpum pumpum.

Comenzó a moverse y cuando abrió los ojos se encontró frente a una mujer que lloraba de felicidad.

-Bienvenido al mundo "Jeon JungKook."

...

El ánima mayor se encontraba gateando por los pasillos. Su madre lo perseguía mientras llevaba consigo una cámara para grabar cada momento. No se quería perder ningún movimiento que hiciera su hijo, pues los quería atesorar.
Iba de allá para acá, explorando cual niño curioso hasta que lo atrapó papá , lo alzó por los aires y jugó con él toda la tarde. Llegó la noche y con ella la cena, el pequeño bebé trataba de tomar la cuchara pero se le hacía difícil y la comida caía al suelo.

Al momento de irse a dormir, en la puerta del dormitorio se leía: "Park Jimin."

La madre dejó al bebé en la cuna y salió para dejarlo dormir.

___________________________________

Como el anexo que subí no era capítulo les traigo actualización \(^-^)/
Es muy corto lo sé ;--; pero explica un poco como fueron las cosas durante esas seis décadas.
Eso, el próximo capítulo estará más intenso. Uuuh! -pone música de suspenso- :0
Las quiero locoh<3

PD: el título significa alma por alma. Mezclé el griego con el inglés y el francés :v

-KM-

&quot;Destino Entrelazado.&quot; (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora