XI - ¿Obstáculo?

4.3K 666 139
                                    

Estaba caminando de vuelta a mi casa y pasé por la tienda de Käthe.

-¿Aló? ¿Käthe?.

-Hola hijo, ¿cómo has estado? ¿en qué puedo ayudarte?

-No es nada, solo pasaba para ver como estabas.

-Pues muy bien y tú veo que no tanto.

-¿Eh?

-Tu amuleto, está rojo y no brilla.

-Claro, JungKook no me está tocan...espera ¿dijiste rojo?

-Así es, quiere decir que a tu amado lo andan rondando y no por simple amistad.

-¿Qué quieres decir?

-Que alguien te lo quiere quitar. Mejor ten cuidado, si alguien los llega a separar su futuro se volvería incierto.

-¿Y cómo sabré quién es esa supuesta persona que quiere alejar a JungKook de mi?

-Lo sabrás hijo, lo sabrás...

Salí de la tienda y fui a la casa de Kook, toqué pero no me abrió él. Un chico con pelo castaño, más alto que yo y aunque odiara admitirlo era guapo, me abrió. De inmediato supe que era él.

-¿Y tú qué? ¿te gusto?.- preguntó agresivo.

-Ni de coña, ya quisieras cariño.- sí, quería ver si le molestaban esos apodos ridículos tanto como a mí solo para fastidiarlo. Al parecer acerté ya que me asesinó con la mirada. Lo quité a la fuerza con mi mano y llamé a JungKook, este apareció saliendo de la cocina. De inmediato el otro tipo fue hacia él, lo tomo de la cintura y apoyó su cabeza en su hombro. Fruncí mi ceño, ese acto me molestaba de sobre manera.

-Hola Jimin ¿qué pasa?

-¿Que qué pasa? ¿ves esto?.- pregunté aún molesto mostrándole el collar rojizo.

-Sí, ¿qué tiene que... espera ¿por qué está rojo?.

-Ven, tenemos que hablar.- le tomé la mano alejándolo de ese extraño para mí y subimos a su cuarto. Cerré con llave, no quería que nos interrumpiera esa cosa de abajo.

-Habla.

-Fui a ver a Käthe y me dijo que algo no andaba bien.

-¿Esa es la razón de que tu amuleto esté rojo?

-Algo así, dijo que alguien te quería alejar de mí.

-¿Quién querría alejarme de ti? Digo...no somos nada y yo no soy tan lindo.- bajó su mirada. Yo la levanté.

-Vamos, eres lo bastante hermoso para tener a cualquiera. Y sí, no somos nada pero....pero eso no quita que yo sienta a-algo por ti.- fui bajando la voz para que no oyera pero fue en vano. Se acercó más a mí y tomó mi mano.

-Jimin...nos conocemos de hace poco y sé que es muy pronto, pero en cuanto vi tu cara se me hizo muy familiar y sentí algo que hasta el día de hoy no he podido explicar, pero es una sensación agradable.

-Cuando te vi tu cara también se me hizo muy familiar. Debe ser por eso de que nuestras almas están conectadas creo. ¿Sabes? no es el momento y quizás te esperas algo más romántico pero quiero que sepas que te voy a proteger y que siempre estaré para ti, puedes confiar en mí y me, tú. ¡Agh! m-me gus-tas.- solté y lo corregí de inmediato.- solo un poco, démosle tiempo al tiempo.- rió.

-Descuida, puedo esperar. Al menos ya es un paso...tú también me gustas algo. En fin...aún no sé quién podría ser esa persona.

-¿Por qué no le preguntas a ese tipo que está abajo?

-¿Tae Hyung?.- rió.- no, te equivocas, solo es un gran amigo.- alcé las cejas.

-Un gran amigo...te recuerdo que eres muy despistado, es obvio que aún no te hayas dado cuenta.

-Lo conozco Jimin y sé que Tae no está enamorado de mí, te lo puedo asegurar.- suspiré pesadamente-.

-Como digas, después te diré: Te lo dije.- rodó los ojos.- ¿Qué hacemos?

-Tengo una idea....- se acercó aún más, mi collar cambió a azul, luego a blanco. Él seguía acortando la distancia. ¿Me iba a besar?. Solo alcanzamos a rozar mínimamente nuestros labios ya que unos golpes interrumpieron el momento. Bufé molesto ya que sabía quien era.

-Ya va.- abrió.- estábamos por bajar.

-Ajá, como sea. Venía a despedirme. Ya me voy, nos vemos mañana Kook.

-Claro, adiós.- ese tal Tae, ser humano vomitivo, se atrevió a besar la comisura de los labios del menor. Mi boca estaba por el piso. Al irse JungKook se dio vuelta sonrojado.

-C-creo que tenías razón.

-Te lo dije.

___________________________________

UUUUH :0 Tae casi lo besa. No me mal entiendan, amo al Alien pero en este fic Jimin lo desprecia ya que lo ve como una amenaza.
Como les había dicho salí y me subí a un barco pirata fkkkk sentí cositas en la panza ><
Y estoy feliz porque este semana estoy libre de pruebas y controles. Solo debo entregar una tarea que tengo casi lista.
Espero disfruten el capítulo y nos leemos el martes, cuídense conejitas nalgonas (?) ♡ XD

-KM-

&quot;Destino Entrelazado.&quot; (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora