Donde él se encontraba se encontraba el Edén, sin embargo yo nunca he estado allí, esa era mi gran frustración, no se me permitía la entrada a lugares sagrados o que tuvieran la santa cruz marcada. Yo pertenecía al averno, era uno de los siete príncipes del infierno y esperaba ser pronto el cuarto de los ángeles caídos.Mi nombre Asmodeo, nombre mortal: Jimin y represento el pecado capital de la lujuria. Incito a los placeres sexuales, a los pensamientos obscenos y a la infidelidad. No me siento orgulloso de lo que soy. Antes de conocerlo era muy maligno, lo cual ha disminuido. Me gustaba jugar a burlar la Trinidad, a poseer a almas indefensas y desamparadas de la mano de Dios, hacía tratos con seres repudiables y mataba a quien osara desafiarme. No veía nada más que oscuridad, mis ojos completamenge negros cegados por la lujuria, brillaron al rojo vivo cuando él me enseñó lo pureza del amor.
Últimamente he cambiado bastante, lo cual es bastante extraño teniendo en cuenta que soy uno de los demonios más poderosos. Tengo un aspecto provocativo, sensual y atractivo físico pero aún teniendo todo aquello no me sentía completo, pues todo lo que quería se encontraba lejos de mí. Todo lo que quería estaba arriba, jugando con más ángeles como él, pero la diferencia era que él era el más hermoso, se destacaba por sobre los demás.
Un día ya harto y desesperado me revelé contra Satanás quien me causó el destierro del infierno y me exilió hacia la Tierra, uniéndome a los tres ángeles caídos: Lucifer, Belcebú y Levyatán.
Caminaba entre humanos, simples mortales insignificantes sin una pizca de humildad, bueno, la mayoría. ¿Quién iba a decirlo? un demonio hablando de hulmidad.
Me lo encontré, de cerca era mucho más divino. Me acompañó y pecó junto a mí al encontranos sin permiso en el limbo, al momento de besarme con fogosidad, pensar en cosas obscenas privadas de la santidad, al hacer el amor conmigo y corresponderme. Fue mágico y especial, algo sin igual y que llevaré por siempre conmigo.
Ahora nos encontramos juntos, sin cadenas que nos aten. Las cicatrices de sus alas cortadas van desapareciendo de a poco, al igual que las mías cuando fui despojado de mis grandes cuernos. Solo vivimos para nosotros, en nuestro mundo que hemos creado: Un paraíso en el infierno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me levanté de golpe. Aquel sueño si que había sido bastante loco, definitivamente la imagen angelical e inocente que tenía de JungKook no ayudaba. Vi el reloj y eran las 5:00, aún me faltaba 1 hora para alistarme e ir a la universidad así que me arropé y seguí descansando.
___________________________________
ChimChim tiene sueños bien raros, no creen? XDD Al rato subo el cap X, saldré a celebrar el día del niño ddkskd tan chiquita que estoy ;) ah xndkzks. Nos vemos, mucho luv a los que me leen y a los que no, tomates(?) Okno XD♡
-KM-
ESTÁS LEYENDO
"Destino Entrelazado." (JiKook)
FanfictionEs 1950 y Jimin se va a la guerra contra Corea del Norte dejando a su amado atrás. Lamentablemente muere y JungKook por su corta edad no pudo estar ahí luchando a su lado. Nunca logra volver a rehacer su vida, años después muere en circunstancias m...