Epílogo.

4.9K 628 193
                                    


Año 2077

Lograba escuchar el sonido de las aves, era una mañana helada y sentí algo removerse a un lado de mi cama. Era mi dulce hermanito. De seguro se escabulló entre mis sábanas durante la noche, le asustaban los truenos y ayer sonaron muchos.
Me levanté cuidadosamente pues no quería despertarlo. Me duché para despejarme, ayer me había quedado haciendo un trabajo para la Universidad hasta la madrugada.
Bajé a desayunar, tomé una de las tantas tostadas que había preparado mi mamá y me serví un café.

-Hijo debes dormir más. Mira esas ojeras nada más.- dijo preocupada.

-No es nada, ya estoy acostumbrado. No te preocupes.- le sonreí.

-Mh, está bien. Pero cuando regreses quiero que tomes una siesta, no me gusta verte tan agotado.

-Está bien. Bueno, me voy que se me hace tarde.

-Ok. ¡Ah! Jimin espera. Recuerda que hoy viene mi amiga con sus hijos, para que no te entretengas por ahí y llegues temprano para ayudarme a hacer la cena.

-Claro má, aquí estaré con el carro de bomberos.- rió, sabía que yo era un peligro en la cocina.

Salí de casa y me encaminé rumbo a la Universidad. El día estaba realmente lindo, alcé mi vista y lo observé unos breves segundos, no quería chocar con nadie.
Al llegar fui directamente a la primera sala. La clase fue aburrida y me descepcioné un poco pues era mi materia favorita. La segunda fue regular y en las demás ya me entretuve un poco más.
Al salir quise tomar el aerobus, no quería caminar, estaba cansado y desde la mañana sentía una sensación extraña.
Tomé asiento junto a la ventana, antes de comenzar el vuelo paró en un paradero para recoger a unos pasajeros y lo vi entrar. Cabello negro, piel blanca, labios delgados, alto y de ojos hermosos. No creía en el amor a primera vista pero aquel chico era muy lindo... y se me hacía tan familiar su rostro . Se acercó hasta mí y me puse nervioso. Tomó asiento a mi lado y desvié mi mirada para observarlo de reojo.
Esa sensación creció aún más pero era cálida. Me tenía que bajar así que pensé en hablarle para que me cediera el paso pero el también se bajaba acá.
Caminaba detrás de él. ¿Acaso vivíamos cerca?, su cara se me hacía conocida pero jamás lo había visto.
El chico detuvo su andar y volteó a verme algo molesto.

-¿Que acaso me sigues?, ¿eres un acosador o qué?. En el aerobus no dejabas de mirarme. Aléjate o grito.- dijo con tono amenazante, yo estaba atónito. ¿seguirlo? pero si solo me dirigía a mi casa.

-¿Disculpa?. Solo camino a mi casa y te equivocas porque no te miré en ningún momento.

-Claro, como digas.- seguí mi rumbo y lo adelanté. ¿Quién se creía para hablarme así?. Llegué a mi casa y volvió a hablarme, asustándome porque pensé que ya lo había perdido. Sí que era sigiloso.

-¿Vives aquí?.

-Sí ¿por?. ¿Y tú por qué sigues aquí?.- le reclamé.- ¿Quién es el acosador ahora?.

-Vine acá, la señora que vive aquí es una gran amiga de mi madre.

-Espera, ¿eres uno de los hijos de la Sra Jeon?

-Sí. Soy el menor.

-Ya veo....- nos quedamos en silencio hasta que habló.-

-Lo siento si te traté así hace un rato, exageré.

-No es nada. Tuviste tus razones. ¿Entramos?.

-Claro.

Al pasar nuestras madres se encontraban en el salón conversando.

-Mira nada más, ya se han conocido.- habló mamá.

-Hijo, llegaste bien, qué bueno que ya conozcas al hijo de mi comadre.- el mencionado solo asintió.

-Hola Sra Park. Tanto tiempo sin verla.- sonrió, se veía hermoso.

-Hola cariño. Si quieren pueden subir a pasar el rato, la cena aún no está lista.

-¿Pensé que querías mi ayuda?.- dije.

-Te equivocas, no lo pensé cuando te lo pedí. Ese es el error.- fingí reír y luego subí con el hijo de la señora Jeon detrás.

-Bien.- dije tirándome sobre mi cama.- bienvenido a mi habitación.

-Bastante linda debo decir.

-¿Qué esperabas?. Es igual que yo, me identifica.- sí, soné bastante egocéntrico, el otro solo rió.

-Ahora que lo recuerdo no nos hemos presentado formalmente, aún no se tu nombre.- se acercó y extendió su mano.- Yo soy Jeon JungKook.- sonrió, me encantaba su sonrisa.- tomé su mano y la estreché, sentí una chispa haciéndome estremecer.

-Yo soy Jimin, Park Jimin.- le sonreí.

En ese momento supe que sería el nuevo comienzo de una amistad. ¿Y quién sabe?, tal vez de algo más...

Park & Jeon

-FIN-

____________________________________

Aaaaaah!!! *-* Gracias y mil veces gracias por haber leído mi fanfic y dejar comentarios y votos y darle tanto amor :')
Gracias también por los casi 8K.
Espero les haya gustado el final. Lo planeé cuando iba como en el capítulo XVI más o menos XD.
Me encantó la idea de que estrecharan las manos y Jimin dijiera: - "Soy Jimin, Park Jimin." Ksfnsldm.
Aviso público (avisopúbicoe_e): No haré segunda temporada :c lo siento pero creo que así está bien terminado ^^
Ahora aclaro dudas. Están en el año 2077 por lo que han pasado seis décadas exactamente, el ciclo que debería correr. No entré en detalles respecto a la tecnología porque no yo sé qué nos deparará el futuro.
Käthe murió de anciana y bueno eso fkkdks.
De nuevo muchas gracias y nos leeremos en otra ocasión♡ :)

-KM-

"Destino Entrelazado." (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora