(NOTA: reproduzcan el vídeo, le dará más emoción. Solo deslicen la imágen de la portada y les saldrá el vídeo. El único problema es que no se podrá reproducir mientras leen. Para eso tendría que quitar la portada pero me quedó muy bonita ;-;. Por cierto, vean la portada ♡ XD)
____________________________________
Lloró y lloró y lloró...
Le tuvieron que inyectar un calmante y tomarlo entre dos hombres para que se quedara quieto. Luego de eso cayó en un profundo sueño.
Recordó ese momento en el cual había sido tan feliz. Estaba Jimin junto a él, tenían las manos entrelazadas, habían girasole, un sol brillante y luego fuegos artificiales, pero de a poco estos fueron desapareciendo junto con Jimin y todo se volvió oscuro. Comenzó a llamarlo pero no recibía respuesta, se encontraba solo en medio de la soledad, se quería morir, esa sensación lo angustiaba, no lo dejaba respirar.
Abrió sus ojos pesadamente y se encontró en su habitación, deseó que todo aquello solo hubiera sido un mal sueño, pero cuando vio a su madre entrar vestida de negro y con un semblante lleno de tristeza, a punto de llorar, supo que no era así y rompió en llanto.
Iban camino al cementerio, llovía pesadamente. JungKook lloraba en silencio, trataba de calmarse mas le fue en vano.
Al llegar a destino empezó la ceremonia. Sus amigos dijieron algunas palabras para Jimin y se carcajeaban entre los recuerdos felices que pasaron junto a él. El deseo del mayor era que el día de su funeral estuvieran riendo y no tristes, pues él era alegre y no le gustaba ver llorar a las demás personas. JungKook no podía, simplemente no podía por más que intentaba, pues le habían arrebatado al amor de su vida. Se maldijo por dentro por no ser lo suficientemente fuerte como para cumplir con el último deseo de Jimin.Era su turno de hablar, realmente no quería pero lo haría por él.
-Gra....- tomé aire.- gracias p-por todos los b-buenos momentos.- tragué saliva.- por hacerme feliz.- dije sintindo como se oprimía mi corazón. Me era difícil hablar y cerré con fuerza mis ojos para evitar llorar.- Te amé...te amo, y t-te amaré por siempre...Jiminnie.- y volví a llorar desconsoladamente, sin importar qué tan lamentable me veía. Gritaba y abrazaba su ataúd con todas mis fuerzas, mi collar ya no brillaba, estaba opaco. Sentía un dolor tan grande e indescriptible. Me consumía la tristeza y me sentía diminuto.
La lluvía me mojaba pero me daba igual. Si me resfriaba no importaba, ya nada importaba si él no estaba a mi lado.
Descendieron su cajón bajo tierra, me despedí por última vez dejándole una rosa roja. Sabía que le gustaban...como a mí.
Regresamos a casa y me sentí mal. Mareos y más mareos. Fui a mi habitación y me vi en el espejo, estaba pálido. Volví a llorar, mi cabeza dolía, era como si fuese a explotar. Mi madre entró, dijo que tenía fiebre e insistió en llevarme al hospital, pero no quise y la saqué de mi cuarto como pude.
Me encerré y no salí en lo que restaba del día, tampoco los otros. No comía, con suerte dormía y mi resfriado empeoraba cada vez más pero no quería ayuda.
Mis padres cada vez más preocupados decidieron entrar a la fuerza. Yo me había ido a bañar, junté agua en la bañera y me metí. Comencé a llorar nuevamente, llenándome de lindos recuerdos hasta que ese día fatal se hizo paso entre mis memorias. De nuevo ese espantoso dolor de cabeza. Grité y luego me desmayé, lo raro es que cuando desperté me encontraba rodeado de girasoles y al fondo divisé una figura familiar. La seguí y era Jimin...mi Jimin. Corrí lo más que pude y ahí se encontraba él, esperándome con los brazos abiertos y con esa sonrisa cálida que tanto extrañaba....
JungKook murió ahogado, tanto por el agua como por el dolor. Se sumergió en oscuridad para volver a resurgir en la luz. Ahora se encontraba entre los brazos de su amado para la eternidad.
Sus padres lograron entrar y se encontraron con su cuerpo debajo del agua. Su madre lo sacó, a pesar de que el agua estaba tibia su cuerpo se encontraba frío y sus labios morados. Lo abrazó con todas sus fuerzas mientras lo mesía y lloraba a más no poder. Su padre estaba shockeado y acompañó a su esposa en el llanto.
Lo enterraron junto a Jimin y la lluvia los acompañó en su reencuentro sobrenatural.
Käthe asistió a ambos funerales. Un día fue a sus tumbas a visitarlos.-Este es el ciclo del cual te quise hablar una vez.- dijo dirigiéndose a la tumba de Jimin.- sus almas están destinadas para amarse, para morir, renacer y volver a amarse, hasta el fin de los tiempos. No, no lloren.- dijo al ver como el cielo se volvía gris.- Estoy segura de que en algunos años más, en un futuro lejano, volverán a reencontrarse, porque sus destinos están entrelazados. Su historia no tiene fin. Sus caminos volverán a cruzarse, porque ese es su destino, amarse por siempre.
____________________________________
;_; putabida.
La portada me quedó de Lolo ewe me encantó. Ocupé una del photoshot de JungKook para The Mood For Love donde sale mirando por unas rejas, y otra de Jimin del mismo albúm donde sale caminando hacia un faro y va con una bengala de humo. Hace alusión a la despedida. Se supone que JungKook lo está recordando mientras Jimin se va camino al cielo ;-; pero después Kookie igual muere ;_;
Espero hayan reproducido el vídeo. Yo lo leí mientras escuchaba la canción y casi lloro, es que cuando uno lo escribe y lo lee ya sabe lo que se viene entonces se pierde la magia(?).
El otro capítulo es el final -suenan violines tristes (BobEsponjaPls)- espero y lloren mucho >:v
Okno sndkdkkds Las quiero y gracias por todo, de verdad, muchas gracias.♡♡♡♡
Nos leemos pronto y disfruten (no sufran) con este penúltimo capítulo.-KM-
ESTÁS LEYENDO
"Destino Entrelazado." (JiKook)
Fiksi PenggemarEs 1950 y Jimin se va a la guerra contra Corea del Norte dejando a su amado atrás. Lamentablemente muere y JungKook por su corta edad no pudo estar ahí luchando a su lado. Nunca logra volver a rehacer su vida, años después muere en circunstancias m...