Los destellos del sol impactaron sobre mi cara molestándome. Me tapé con las sábanas, aún quería seguir durmiendo. Sentí una mano rodeándome el cuerpo, de inmediato supe que era él. Ayer mi madre salió a cenar con mi papá y no volvieron. Pero no hicimos nada, solo dormimos abrazados.
Me di la vuelta para quedar frente a él y le di un beso. Solo me dediqué a observar sus delicadas facciones, como siempre lo hacía cada vez que tenía oportunidad. Comenzó a removerse, yo no lo quise despertar pero ya qué. Acerqué mis labios y lo besé nuevamente.-Qué lindo despertar así en las mañanas.- comentó aún con los ojos cerrados.
-Claro que sí Kookie. Mamá aún no regresa, quizá podríamos....- aproveché que tenía su pierna sobre mí para rozar nuestros miembros. Gimió bajo y sonreí.
-Tú no te cansas.- rió, se subió arriba mío. Ahora ya no usaba pijama como antes así que solo me encontraba en boxers. Ya arriba comenzó a moverse lentamente provocando fricción. Era delicioso, mi erección se hacía cada vez mayor. Gemíamos juntos y de vez en cuando el menor bajaba para besar mis labios. Solo hicimos un quema ropa porque JungKook quiso ser malo y se bajó de mí.
-Lo siento, me iré a bañar.- sonrió maliciosamente y se metió al baño, no sin antes dedicarme una mirada cómplice. De inmediato capté la indirecta, para estas cosas sí que era rápido. Nada mejor que sexo matutino para comenzar el día lleno de ánimos.
Escuché el agua correr y me metí al baño desnudo. Mordí el hombro de Kook mientras este estaba de espaldas.-¡Ah!, no muerdas.
-Fue inevitable.- en ese momento algo nos hizo click, como si hubiéramos recordado algo pero no lo sentimos nuestro recuerdo. Deja vú tal vez, imposible, no lo sé, pero ese pequeño diálogo...juraría que ya lo había tenido. No le di más vueltas al asunto y empotré a JungKook contra la pared, ya se me estaba haciendo costumbre, me encantaba hacerlo.
Besaba su cuello pasando mi lengua, dejando chupones y mordía su oreja. JungKook puso su mano sobre mi cabeza y apoyo la suya sobre mi hombro. De inmediato me besó con desesperación, llevé mi miembro a su entrada y después de prepararlo, introduje mi pene hasta el fondo.
Comencé con el lento vaivén pegando su cuerpo más a la pared. Llevó sus manos a esta y se afirmó su pene rozaba la fría cerámica.
Jadeaba en su oído y gemía por la dulce estrechez de su agujero.
Estábamos completamente agitados, nuestra piel chocaba y el sonido resonaba por todo el baño excitándonos más. Lo embistía sin control y él solo me pedía por más.
Me agaché hasta quedar sentado en la bañera trayendo a Kookie conmigo no salí de él pero tampoco me moví, en cambio comencé a masturbarlo con rapidez, oprimía su glande y luego bajaba hasta la base y jugaba con sus testículos.
El pelinegro no aguantó más y empezó a moverse arriba de mi miembro. Saltaba e impactaba contra mí para lograr que entrara todo.-K-kookie...más, quiero más.
Apoyó sus manos sobre mis muslos apoyándose de ellos y dando vuelo a sus auto-embestidas. Simplemente me volví loco, ya estaba sintiendo esa corriente eléctrica en mi vientre bajo, sentí que me vendría. Lo tomé de sus caderas tomando el control, unos movimientos más y me corrí. JungKook siguió cabalgando y yo seguí masturbándolo hasta que explotó en mi mano. Salí dentro de él y tocaron a la puerta poniéndonos alerta.-¡Hijo! ya llegamos. Ya sal del baño, el agua no es gratis.
-M-mami, amh ¡claro!. Ya v-voy...
-Señora Pa....- de inmediato lo callé, tapando su boca con mis manos.
-¿Quieres que nos descubran?
-Me callo si me callas como yo quiero.- se acercó más a mí.
-¿Quién es el insaciable ahora?.
-Solo quiero un beso.- me acerqué y lo besé. Al separarnos habló.
-Oye...estaba pensando. ¿Y si vamos como a un día de picnic?.
-No es mala idea, el día está bonito. Pero ¿prepararás tú los sándwiches?, porque si es así prefiero quedarme.- bromeé, él solo me miró divertido haciéndose el ofendido.-
-No cocino tan mal, sé hacer pizza.
-Fue solo la masa JungKook.- reí y este me golpeó el hombro.- ¡auch!.
-Tu mamá nos espera. Mejor vistamonos y nos vamos,así aprovechamos el día.
-Como usted mande.- antes de que saliera lo tomé de la cintura y lo besé.- Te amo.- se sonrojó.-
-Yo también.- sonrió y me devolvió el beso. Para luego darme una nalgada en el trasero. Al parecer le encantaba hacer eso.
/////////////////////////////////////////////////////
La brisa era agradable, el sol cálido, el viento susurraba con delicadeza y los girasoles danzaban al compás de este. A lo lejos se escuchaban las risas de los niños jugando.
Ibamos tomados de la mano. Jimin llevaba una manta en su diestra y yo una mochila con la comida y todo lo demás.
Paramos cerca de un árbol que nos daba sombra, estiramos la manta y preparamos todas las cosas. En la noche habría un show de fuegos artificiales así que nos quedaríamos a verlo.-¿Has vuelto a pensar en volver atrás?
-¿Te refieres al pasado?
-Sí. Bueno, me gustaría presenciar el momento de la despedida y qué ocurrió luego de eso.
-Podríamos viajar pero entre tanta gente no creo que sea posible. Será mejor hacerlo en privado.
-Mh...tienes razón.
Nos dedicamos a observar las formas que hacían las nubes. Una de ellas parecía un caballo corriendo y otra una mano escribiendo. Estuvimos horas conversando, jugando, riendo, besándonos y abrazándonos. Hubiera deseado estar así por horas, con él todo se volvía mejor. Era la razón de mi sonrisa, del latir de mi corazón. No quería que terminara el día, si tan solo pudiera detener el tiempo y tenerlo para siempre a mi lado.
Vimos el hermoso atardecer juntos y cuando llegó la noche los fuegos artificiales hicieron acto de presencia. A JungKook le brillaban los ojos cual niño pequeño, se veía feliz.-¡Wow! Jimin mira, esto es hermoso.- reí y lo abracé por detrás.-
-Tú eres hermoso.- susurré en su oído. Él apoyo sus manos sobre las mías y las entrelazó.
-Tú lo eres más. Gracias por haber hecho de este día uno mejor, te amo por eso.- giró su rostro para verme.-
-Gracias a ti por amarme y permitirme amarte también. Te amo Kookie.- lo besé con amor, lentamente. Hubiera deseado perder el aire al no tener sus labios entre los míos, pero ocurrió al revés. Nos separamos y vimos el show hasta el final. Puedo jurar que ese fue el momento más feliz de mi vida.
___________________________________
Puta que son lindos ;-; amo al JiKook con mi vida locoh kflsjslas ♡ ay ;-;
Bueno, eso de arriba lo escribí antes y ahora estoy triste, pelíe con una amiga, la cual conozco de hace más de siete años y es alguien muy especial para mí :( quiero hablar con ella pero me da cosita u_u Eso :(
Cuídense mucho y denle amor al JiKook, no le sean infiel a su OTP preferida, okno kdkskdkd shippeo al VMin pero odio con mi vida el VKook fjskdmd-KM-
ESTÁS LEYENDO
"Destino Entrelazado." (JiKook)
FanfictionEs 1950 y Jimin se va a la guerra contra Corea del Norte dejando a su amado atrás. Lamentablemente muere y JungKook por su corta edad no pudo estar ahí luchando a su lado. Nunca logra volver a rehacer su vida, años después muere en circunstancias m...