VII - "Respuestas."

5.9K 784 87
                                    


Caminaba a toda máquina con la mente dando vueltas hasta que divisé el letrero "Babalawo Salako" de la tienda de la bruja.

-¡Käthe!.- grité llamandola.- ¡Käthe!.- repetí alzando mi voz.

-¿¡Pero qué son esos gritos niño por Dios!?

-Necesito que me expliques qué es lo que acabo de presenciar hace un rato. Quiero respuestas y ahora.

En ese momento llegó JungKook y le explicó a Käthe con detalles lo que había ocurrido.

-Ya veo...eso que presenciaron es a lo que se llama: Elevación espiritual o Retrospección diurna. Sus espíritus viajaron hacia el pasado en el momento en que ustedes entrelazaron sus manos.

-Pero...¿por qué? y ¿qué quieres decir con eso de elevación espiritual?.- mi cabeza era un lío, tenía muchas preguntas atascadas en mi mente. Pensé que me volvería loco.

-En serio debes tener déficit atencional o algo. Hazte ver hijo. Hace un momento acabo de decirte que era una Retrospección diurna.

-¿Y qué es retrospección?.- preguntó JungKook imitándome con una sonrisa burlona, la cual se esfumó en cuanto lo fulminé con la mirada.

-Pues verán, sirve para conectar la mente con las emociones, el conciente con el subconsciente. Solo que ustedes conectaron su subconsciente con el de su antepasados, lo cual es bastante raro. Otra cosa que me pareció extraña es que viajaran de día, por lo general este tipo de viajes espectrales se dan por las noches....en fin, esto nos facilita la comprensión de situaciones vivídas y que hemos olvidado. En su caso, las vivídas por sus yo del pasado.

-Creo que entiendo, pero hay algo que no me queda claro aún.- habló JungKook.- ¿Por qué ocurrió cuando juntamos nuestras manos y por qué aparecían esas luces al momento de hacerlo?.

-Simple. Porque son almas gemelas.- respondió sin más.- Ese destello quiere decir que el latir de sus corazones se sincronizaron al sentir el tacto del otro.

-Espera un segundo. Si es así...entones ¿por qué cuando fui a tu casa y estábamos preparando la pizza no pasó nada o cuando te despediste?.- pregunté hacia JungKook quien solo negó con la cabeza dándome a entender que no sabía. Suspiré.

-Eso también se puede explicar, es porque se han reconocido y su amor ha comenazado a emerger. Aún es muy pronto para que salga a flote pero ya es un avance.- Pude jurar que ambos nos sonrojamos al mismo tiempo.
-P-pff...y-y, ¿esto sucederá siempre que nos toquemos?.- pregunté nervioso.

-Puede que no, tengo algo que los puede ayudar. Acompáñenme.- y ambos la seguimos. Sacó una baúl de cobre pintado de negro desde lo alto de un estante, lo abrió con una llave que colgaba de su cuello y sacó dos collares bastante hermosos pero simples. No eran más que una cadena de plata medianamente larga con una piedra azulada.

-¿Y esos qué son?

-Amuletos cariño. Se ven como simples collares pero esto evitará que se vuelva a producir una retrospección, a menos que ustedes lo quieran claro. En ese caso solo deberán quitárselos.

-¿Y cómo nos va a ayudar?.- añadió el más alto.

-La piedra azulada que pueden observar de estas cosillas se iluminará al momento que se vuelvan a tocar. Cambiará de azul a blanco dejando sus espíritus sellados, absorverá la energía de las almas antepasadas que quieran llevárselos a dar un paseo por los años 50. Y así sus espíritus no podrán viajar. ¿Entienden?

-Sí.- respondimos. Nos entregó los collares y ambos nos los pusimos dispuestos a irnos de allí.

-¡Ah!, esperen casi se me olvida decirles algo. Es una advertencia.- bufé.- ¿Qué esperabas cariño? La magia va en contra de la naturaleza, es obvio que trae de la mano consecuencias su uso. Escúchenme bien, por nada del mundo se les vaya ocurrir sacárselos durante luna llena o podría afectar el equilibrio entre su mundo y el de sus otros yo. En el peor de los casos quedarían atrapados en el pasado. ¿Quedó claro?.- tragué saliva y asentimos. Nos despedimos y salimos de aquella tienda haciendo sonar la campanilla.
Un gato negro se vislumbraba en la esquina de aquella tienda, observando con cautela la puerta.

-Ya se fueron Noire, no hay de qué preocuparse.- el gato juguetonamete movió su cola y caminó hasta su ama.
Esta suspiró.- si solo supieran el ciclo que les espera...

___________________________________

Yooo! Wassup' (?) XD nuevo capítulo, wiiii! \(._.)/ fjjskska lean bonito, amo a todos(as) los(as) que leen y siguen este fanfic. De verdad muchas gracias de todo corazón. -lanza amor, azúcar y flores de muchos colores(?)-

-KM-

"Destino Entrelazado." (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora