VIII - "Restrospicĕre."

5.4K 766 73
                                    

Ese día JungKook se quedó a dormir pues habíamos regresado tarde y mi madre no quiso que se fuera solo a oscuras a pesar de lo cerca que se encontraba, ya que las calles son peligrosas a altas horas de la noche. Como consecuencia tuve que dormir con un pijama real por obvias razones.
No pude dormir tan bien ya que el pelinegro me abrazó y tenía medio cuerpo arriba del mío, además tenía su rostro muy cerca. Casi podía besar su cuello. Miré sus facciones detenidamente, su cara era muy angelical, aún más dormido; sus finos labios rosas, su tez blanquecina, sus pómulos, sus pestañas, su nariz, sus cejas...Mi corazón latía tan rápido que me sorprendió que no despertara con su retumbar. Llevé una mano para acariciarle el rostro pero al parecer esa acción lo despertó. Me observó con esos grandes y habló hermosos ojos negros.

-Buenos días.- le sonreí.

-Mh, hola.- me sonrió de vuelta. ¿cómo dormiste?.

-Pues no tan bien, fui la almohada de alguien toda la noche. ¿Y tú?

-Bien, tu pecho es muy cómodo. Por cierto, perdón por descansar encima tuyo.

-Descuida.- reímos.- bajaré a hacer el desayuno tú bañate, puedes ocupar la ducha. Al rato subo y te presto ropa.- me levanté, me vestí y bajé, luego de dejar todo listo subí y entré al baño creyendo que ya estaría duchándose. Cuan equivocado estaba, ahí estaba de espaldas a mí y solo en boxers. De inmediato se dio la vuelta y me indicó que me acercara, así lo hice y rodeó sus brazos en mi cuello. De a poco fue acercando mi rostro hasta que vi que no traía su collar.

-Quiero viajar otra vez, solo una vez más. ¿Vienes conmigo?.- asentí en silencio y me quitó mi collar, luego lo abracé. Di gracias al cielo porque lo tenía cerca mío, no lejos como la última vez y me tranquilicé. El viento chocaba contra nuestros rostros, escuchamos el sonido del agua correr, el pasto acariciaba nuestros pies y en el cielo comenzaron a aparecer luces brillantes pero había una luz extravagante que terminó por iluminar todo el lugar, la luna supuse.
Estábamos rodeados de árboles y en medio, un río. Del bosque salió una persona, pude divisar al otro JungKook que venía corriendo desde la profunda oscuridad. Miraba hacia todos lados expectante, como si advirtiera algún peligro. De repente salió mi otro yo y lo tomó por la cintura alzándolo por los aires, parecía una de esas típicas películas románticas. Ellos solo estallaron en carcajadas. El yo bajó al otro JungKook lentamente y lo besó. Mientras el de al lado mío me indicó que nos sentaramos en el pasto y así lo hice.
Nos dedicamos a mirar la escena que se desarrollaba al otro extremo del río. Se estiraron en el suelo verde y comenzaron a hablar entre ellos.

~Si pudiera bajarte la luna lo haría, mas eso no me impide regalarte un beso.- y mi otro yo lo besó.

~Si pudiera embotellar el viento para susurrar en tu oído toda la vida cuánto te amo, lo haría, mas eso no me impide regalarte una caricia.- y el otro JungKook le acarició la mejilla con delicadeza. Se la pasaron en versos y miradas de amor. Se notaba que se amaban con todo el corazón.
Se levantaron y comenzaron a desvestirse quedando solo en ropa interior, y entraron al río.

~Está un poco fría Jimin.

~Deja que yo lo arreglo.- y se abrazaron. Se besaron con tanta pasión que las cosas tomaron otro rumbo y entre jadeos y gemidos la temperatura subió de golpe. Mentiría si dijiera que no quería ver la escena pero al parecer el destino se encargaba de censurarla ya que un destello nos obligó a cerrar los ojos y de nuevo volvimos al baño. JungKook me colocó el amuleto y yo a él. Nos quedamos mirando unos segundos hasta que rompí el silencio.

-Aquello ha sido realmente hermoso. Presenciar ese paisaje tan bello y ser testigos del amor que se entregan dos personas tal para cual...no tiene precio.

-Estoy de acuerdo.- de nuevo silencio, intercambiamos miradas y se acercó para susurrarme al oído.
-¿ Crees que algún día podamos llegar a ser como ellos?.

-Démosle tiempo al tiempo.- y sentí como depositaba un beso en mi mejilla y se dirigía a la salida.

Sonreí por estos nuevos sentimientos que empezaban a surgir.

___________________________________

Yey! Día de actualización. -tira papel colorido- XD Espero que hayan terminado bien la semana :) yo me iré de parranda esta noche jdjdjadk Lo prometido es deuda así que a leer.
PD: este cap me quedó más largo, al fin fjdksk *-*.

-KM-

"Destino Entrelazado." (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora