Podía decir con certeza que era feliz a su lado. Me sentía completo cuando estaba junto a él, era un sensación tan hermosa. Estaba enamorado.
Es cierto que teníamos peleas, claro, como cualquier pareja, pero de inmediato arreglábamos nuestras diferencias conversando de manera cililizada y luego reconciliándonos de manera salvaje.
Cada segundo que pasaba a su lado me enamoraba más, con cada beso, cada mirada, cada caricia, cada palabra. Es que simplemente lo amaba tal y como era. Simplemente me encantaba.
Jimin siempre me preparaba sorpresas y vaya que sí lograba sorprenderme, pero esta vez yo quería hacer algo por él solo que no sabía qué cuando él ya había hecho de todo: Cena a la luz de la luna, piscina, llevarme a comer, a la playa, al cine, parque de diversiones y más. La creatividad se me agotaba y los lugares también. ¿Cómo sorprenderlo cuando ya me había llevado a todos lados?. Me frustraba esta situación.
Al final me decidí hacerle algo casero, me surgieron varias ideas...bueno, internet sirve.《WhatsApp》
Jiminnie<3
en línea-Amoor. Puedes escaparte a mi casa en la tarde?
escribiendo...
-Mh...sí pero tendrá que ser un poco más tarde. Ahora mismo estoy terminando un trabajo para la Universidad (ㅡ_ㅡ)ㄷㄱ
-Bueno :( Suerte con tu trabajo♡.
-Gracias♡ ^^ te amo
-Yo más♡
Luego de eso preparé todo y esperé a que llegara. Nadie se encontraba en casa y eso era punto a mi favor. Subí a ducharme, me arreglé y esperé en la sala hasta que llegó. Apagué las luces y volvió a tocar el timbre, dejé que entrara y me escondí.
En la mesa que se encontraba al centro de la sala había dejado una nota que decía: "Contraté a un guardaespaldas personal para que te proteja, no me lo agradezcas. Su nombre es Iron (no soy creativo con los nombres, lo sé)." Luego de eso se percató de que sentado en el sillón se encontraba un gran oso de peluche color caramelo con un cintón rojo atado al cuello. Lo tomó y sonrió, llegó a las escaleras y se encontró que estas tenían un camino de rosas que conducían a mi habitación. Lo seguí cautelosamente y al entrar vio lo que había preparado, en la pared coloqué pegatinas de estrellas que brillan en la oscuridad y formé la palabra Te Amo, firmada por mi apellido. Al centro de la cama se encontraba un ramo de rosas rojas junto a una carta que decía: " Te amaré hasta que la última rosa se marchite." En eso hablé y un poco asustado y sorprendido volteó a verme. Le entregué la rosa artificial que tenía en mi mano y lo besé.-Tienes que esperar a que esta rosa se marchite. Te amo Jimin.- sonreí.
-Eres muy tierno. Gracias por la sorpresa, me encantó. Y el oso está muy mono.- dijo sonriendo mientras miraba en dirección al oso.- Yo te amo más Kookie.- me besó. Disfrutaba del momento especial, lentamente me dejó acostado sobre la cama, sus manos me acariciaban con delicadeza. La ropa pronto fue innecesaria e hicimos el amor.
Fue la mejor noche, definitivamente.
Menos mal estábamos solos, así no tuvimos interrupciones."Seamos eternos amor mío porque aunque se nos vaya la vida seremos infinitos en el más allá y te amaré..."
____________________________________
Holito. Capítulo algo corto (nuevamente). Es relleno pero lo hice a última hora así que olvidense de lo que escribí en el anterior de que el siguiente sería más intenso XDDD. El que viene a continuación sí es el intenso fjdnss ahora sí que sí.
Gracias por todos los que siguen mi historia, los(as) amo con mi bida<3 ;u;P
D: El lemon se los dejo a su imaginación.
-KM-
ESTÁS LEYENDO
"Destino Entrelazado." (JiKook)
FanfictionEs 1950 y Jimin se va a la guerra contra Corea del Norte dejando a su amado atrás. Lamentablemente muere y JungKook por su corta edad no pudo estar ahí luchando a su lado. Nunca logra volver a rehacer su vida, años después muere en circunstancias m...