XVIII - "Piepeši."

3.4K 509 38
                                    


Miraba el techo con las palabras de JungKook haciendo eco en mi cabeza : "¿Has vuelto a pensar en volver atrás?." La verdad es que sí lo había pensado, la intriga podía conmigo.
¿Y si tan solo volvíamos una vez más?. Ir y volver nada más.
No me resistí ante la idea y llamé a Kookie.

-Hola. ¿Cómo estás pequeño?.

-Soy más alto que tú.- rió.

-¡Auch!. Justo en la altura.- bromeé, y el de la otra línea volvió a reír.

-Estoy bien Jiminnie.

-Me alegro...oye, respecto a lo que me dijiste ayer.- me interrumpió.

-Ayer dije muchas cosas, entre una de ellas: Te amo.- sonreí.

-Yo también te amo, pero me refería a eso del viaje espectral.

-Aaah, eso...¿quieres ir?

-Sí, me quedé pensando toda la noche sobre eso.

-Bueno. En diez minutos estoy allá.

-Te espero, ten cuidado.-

-Sí, tranquilo.- y colgó.

Bajé a la sala e iba de un lado a otro, jugando con mi collar, intranquilo y un tanto nervioso. Tocaron el timbre y supe que era él, abrí y pasamos al sillón.

-¿Cómo te sientes?

-Ansioso quizá. ¿Y tú?.- preguntó.-

-Nervioso.

-Descuida. Todo saldrá bien.- llevó sus manos a mi cuello y quitó mi collar dejándolo sobre la mesa de centro. Hice lo mismo con el suyo y nos abrazamos. Esa luz brillante y cegante se hizo presente. Escuchamos el sonido de la televisión y olía a comida. De a poco la luz se esparció por todo el lugar dejándonos ver una sala en la cual había un sillón, al frente la televisión que habíamos oído y al otro lado la cocina. Ahí se encontraba mi otro yo cocinando, mientras que la otra parte de JungKook se encontraba sentado en aquel sofá observando en blanco y negro. Estaban pasando las noticias, hablaban sobre la guerra entre ambas coreas. Escuchamos el timbre y mi doppelgänger fue a abrir.

-¿Park Jimin?

-Ese soy yo.

-Vengo a entregar un mensaje del gobierno. Ha sido solicitada su presencia en la guerra contra nuestro país vecino.

En ese momento cerró la puerta y pudimos ver como el otro presente comenzaba a llorar.

-No llores amor, prometo regresar bien. Por favor, no me gusta verte llorar.

-T-te...i-irás, te irás a la g-guerra...me vas a dejar.

-No te voy a dejar. Escucha...¡Escúchame bien!. Prometo llegar a salvo, te amo JungKook.- se besaron apasionadamente y todo se volvió oscuro, pensamos que volveríamos pero se comenzaron a escuchar gritos, pies correr sobre tierra, pequeñas explosiones como de rifles. Era como si estuvieramos en la guerra...esa guerra que acabaría con mi vida. Estaba apunto de presenciar mi propia muerte. El polvo impacto en nuestras caras y al abrir los ojos estábamos parados en pleno campo de batalla. Me pude ver a mí mismo correr hacia una trinchera y cuando alzé la cabeza ¡pum!. La bala atravezó mi cráneo y el cuerpo de mi otra alma cayó sobre la tierra. Quedé helado, pude sentir el dolor y mi pecho se comprimió.
A pesar de la repentina lluvia que comenzó a caer JungKook y yo no nos mojamos. Giré mi rostro para verlo y se encontraba llorando.

-¿J-JungKook?. Tranquilo.- lo abracé.- tan solo es un recuerdo. Yo sigo aquí, descuida. Shh...calma.- lo mesí entre mis brazos.

Total oscuridad nos absorbía nuevamente. Ahora nos encontrábamos en un cementerio.
Había un ataúd y el otro JungKook lloraba desconsolado, empapado totalmente, mientras gritaba te amo una y otra vez a un cadáver que no podía oírlo.
En un pestañeo aparecimos en una habitación. Escuchamos la puerta abrirse y JungKook se vio así mismo cayendo sobre la cama, con lágrimas secas sobre sus ojos.
Cerró los ojos, pasaron unas horas y no despertaba. Su padres entraron y trataron de despertarlo pero nada. Había muerto.
Regresamos a la sala. JungKook había dejado de llorar pero sus ojos seguían rojos. No me di cuenta de que mis manos temblaban hasta que el otro me lo mencionó. Nos colocamos nuestros amuletos y quedamos sumidos en un profundo silencio, tratando de asimilar todo lo presenciado.

"Navegando entre recuerdos, un alma desolada rebotaba entre la niebla. Allá escondida, esperaba por un último suspiro que lo traería de vuelta a la vida."


____________________________________

Sinceramente me gustó como quedó este capítulo, espero que ustedes lo disfruten tanto como yo. Y el último verso(?) lo inventé yo ewe me quedó de lolo.

Aclaro: Piepeši está escrito en francés junto con otro título anterior y significa "rebote". ¿Por qué le puse rebote a este capítulo? Pues porque viajan al pasado y se produce un efecto rebote ya que se vuelven a mencionar escenas anteriores y porque van de un lugar a otro en distintos tiempos, como rebotando, por eso.
El capítulo de Nous connaître también está escrito en francés al igual que el nombre del gato: Noire. Nous connaître significa Conociéndonos y es porque desde ese momento inicia su amistad, por así decirlo. Y Noire significa negro ya que el gato es negro.
Restrospicĕre está escrito en latín y significa retrospección. Hace alusión a mirar hacia el pasado porque en ese capítulo viajan.
Me gusta poner los nombres de los capítulos en otros idiomas fdksks.

Eso, cuídense y nos leemos pronto.

PD: Tengo listo el final pero estoy haciendo relleno asdfghjklñ.

-KM-

"Destino Entrelazado." (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora