Hace unas semanas había llegado de París, mis padres, mi hermano y yo pasamos días grandiosos en la conocida ciudad del amor, pero a pesar de aquellas vacaciones fantásticas de relajación total ya me encontraba en mi casa anhelando con tristeza los recuerdos vividos. En París conocí a un chico muy guapo llamado Emile, es dos años mayor que yo y sentí que era amor a primera vista , alto, rubio y de ojos azules, la última noche allá se despidió dedicándome una canción que escribió para mí y tocándola con su guitarra. ¡Oh Emile! como te extrañaba, a ti y a todo París, yo pensando que era amor y tu ni siquiera te habías molestado en enviarme un mensaje durante todas estos días.
Traté de olvidarme de todo mientras guardaba en la mochila los libros que necesitaba hoy en clases, se supone que Marcos mi mejor amigo ya debía estar en la entrada esperándome en su moto para ir al colegio, pero al salir de casa noté que no había rastro de él en ninguna parte así que tuve que irme caminando.
Me llamo Valentina, vivo en la ciudad de Barcelona España y estudio en el instituto San Jorge, tengo 17 años y estoy finalizando mi último año en el bachillerato antes de ir a la universidad, soy el tormento de mis padres ya que ser la chica buena no va para nada conmigo, salgo todo el tiempo de fiesta y me encanta conocer chicos guapos, el único que logra controlarme un poco es Marcos, porque ni siquiera mis padres pueden frenar el estilo de vida que estoy tan acostumbrada a llevar, créanme lo han intentado, pero siempre terminan exhaustos y para que tengan algo de tranquilidad y no acaben echándome de la casa les prometo que trataré de cambiar aunque nunca lo hago.
Luego de la larga caminata que había conseguido agotarme me encontré en la entrada del instituto a Marcos coqueteando con una chica y tratando de impresionarla con su motocicleta, yo estaba frente a ellos así que me acerqué un poco para oír la conversación. Él estaba apoyado en la moto usando su chaqueta de cuero favorita y sosteniendo con una mano el casco, mi amigo era de piel morena, su cabello negro algo corto estaba despeinado y sus ojos oscuros proyectaban seguridad y arrogancia mientras le hablaba a la chica que parecía responder favorablemente a sus "encantos".
-Sí, es el modelo nuevo, acaba de salir -dijo él orgulloso mostrando su moto.
Ella sonrió y lo tomó del brazo dedicándole una sonrisa pícara.
-¿Crees que puedas llevarme algún día a dar una vuelta?
No podía creerlo, ¿Marcos se había olvidado de buscarme por coquetear con una chica?,
eso no se quedaría así, la venganza sería dulce.
Justo cuando él le iba a responder aparecí tomando a mi amigo del brazo y actuando furiosa frente a ella.
-¿Qué ocurre aquí?, él es mi novio falsa rubia, no quiero volver a verte cerca de él ¿entendido?
Fingí estar enojada mientras observaba como la chica pasaba del asombro al nerviosismo en unos pocos segundos, no podía contener la risa viendo como la pobre se sonrojaba apenada y Marcos me miraba enfadado y a punto de asesinarme pero sin decir nada.
-Pe perdón, no sabía que él tuviera novia -dijo ella antes de alejarse a toda velocidad del lugar.
Cuando se fue comencé a reír como una loca hasta que Marcos me tomó del brazo para encararme furioso.
-¿Por qué has hecho eso?, realmente quería salir con ella, lo arruinaste todo.
-Se te olvidó buscarme, considéralo mi venganza, ahora vamos a clases, no quiero llegar tarde.
A pesar de que Marcos estaba enfadado sonrió y caminamos a la entrada del edificio, él sabía como era yo y esa lección era para que jamás se le olvidara de nuevo pasar por mí para ir al colegio, ahora estaba segura de que nunca más lo haría.
ESTÁS LEYENDO
El gato y el ratón
Mystery / ThrillerValentina Roos es una chica extrovertida y graciosa, tiene muchos amigos y adora las fiestas, podría decirse que tiene la vida perfecta pero eso está a punto de cambiar. Cuando la fiesta en la que Valentina se encontraba debe terminar por un hecho p...