6; m i c h a e l

1.5K 148 29
                                    

— Michael cariño es hora de levantarse. — habló mi mamá y abrí lentamente los ojos.

— Buenos días. — dije sonriendo mientras me estiraba.

— Bueno días, vistete.

    Mi mamá salió de mi cuarto y bajé de la cama, salí de mi cuarto y entre al baño para darme una ducha. Salí de ésta rato después con una toalla amarrada a mi cintura. Entré a mi cuarto de nuevo y me vestí, colgué mi mochila en mi hombro y bajé a tomar desayuno.

— ¿A qué vino Calum ayer? — dijo mi mamá dándole un sorbo a una taza de café. Me senté a su lado en la mesa y bebí de mi taza de café.

— Vino a pedirme perdón. — dije sonriendo.

— Tú ya estabas creyendo que no le importabas. — dijo mi mamá soltando una risita. — No podrías no importarle a Calum, se ve que te quiere mucho.

    Suspiré y le di otro sorbo a mi taza de café. Minutos después salí de mi casa y me encaminé a la preparatoria, encontrándome en el camino con Luke.

— ¿Y qué pasó ayer con Calum? — cuestionó.

    Miré el suelo con una sonrisa al recordar que el día anterior habíamos estado tan cerca. Cuando Calum tenía su cara a centímetros de la mía yo simplemente no podía dejar de mirar sus labios y pensar en lo perfecto que sería tocarlos por fin. Luego el bochornoso recuerdo de él preguntándome si era su admiradora vino a mi mente. ¿Cómo él había llegado a tal conclusión?

— Uh, se disculpó y lo perdoné. — dije encogiéndome de hombros y tirando de las mangas de mi camiseta para que cubrieran mis manos.

— Ah, eso es bueno.

— Sí, lo es.

    Seguimos caminando en silencio. Luke parecía estar sumido en sus pensamientos y yo también lo estaba en los míos. ¿Calum se habrá dado cuenta de lo cerca que estuvimos? Dios, estaba feliz.

— ¿Ayudarás a Calum en la búsqueda de su chica? — cuestionó Luke de repente.

— Creo que no.

— ¿Por qué no? — dijo Luke mirándome confundido.

— No tengo tiempo, debo concentrarme más en mis... Estudios. — dije dudando un poco.

    No había encontrado una excusa mejor para darle a Luke. Y es que él no podía saber sobre mis sentimientos, aunque es mi amigo, no sabría cómo reaccionaría con eso de que soy gay.

— Ya veo...

    Habíamos llegado a Norwest Christian College luego de diez minutos caminado. Taylor y Calum nos estaban esperando en la entrada. Miré a Calum y él me miró directamente a los ojos con una sonrisa en su cara.

— Hola Mikey. — dijo y sonreí.

— Hola Cal. — murmuré y pude ver una pequeña sonrisa formándose en sus lindos labios.

    Calum se inclinó y contuve la respiración, él dejó un beso en mi mejilla y solté el aire que estaba reteniendo. Bajé la mirada. Podía sentir mis mejillas arder y sabía que Calum me estaba mirando. Miré a Taylor y ella me miraba con una sonrisa, me guiñó el ojo sin que Luke y Calum se diesen cuenta y los cuatro entramos.

— Filosofía, — dijo Tay. — mi materia favorita.

— No me gusta, no entiendo ni mierda. — dijo Luke. — Prefiero música o hasta matemáticas.

— Oh, hablando de matemáticas, — dijo Calum rebuscando algo en el bolsillo de su pantalón. — ayer la notita de mi admiradora traía un mensaje oculto.

uncovered gay; malumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora