2 Conociendo A Camila

11.2K 546 9
                                    

Lauren: Mamá a que hora vendra Camila, ya quiero jugar con ella estoy aburrida quiero conocer a la nueva vecina .

Clara: No te impacientes hija ya vendrá , estaba dormida ,cuando despierte Sinue la traera para que jueguen .

Lauren: Porque no vas a que la despierten , eso de estar todo el dia sola en casa sin nadie con quien jugar es horrible .

Clara: Lo se lo amor pero ya tendras con quien jugar ademas tienes a tus amigos que estan en tus clases .

Lauren: Lo sé mamá pero no es lo mismo ..ellos solo estan ahi nunca vienen a vicitarme y no entiendo porque mamá .

Clara:Amor espera estan tocando la puerta ire a ver quien es y vuelvo y tendremos nuestra charla.

Sinue: Hola Clara disculpa que venga sin avisarte pero queria saber si podrias cuidar un momento de camila mientras salgo al super mercado.

Lauren: Mamá a quien es ,te estoy esperando .

Sinue: Hey hola pequena siempre tan linda como cuando eras una bebe , aun lo recuerdo ..mira a quien traje aquí.

Clara: Mira amor ella es camila.

Lauren: Mamá mamá porfin vino a visitarme ...ahora si podremos jugar , ya no me aburrire y tendre con quien converzar y hacer cosas de niños , ya no me la pasare sola en mi cuarto.

Sinue y Clara: (Risas).

Sinue: Mira camila ella es lauren y esta es la mamá de lauren la tia Clara .Te quedaras aqui con ellas mientras voy al supermercado y compro todo para el almuerzo , te portas bien y haces caso si bebe.

Camila: Si mamá lo hare , mamá se me quedo el sr abracitos no podre jugar sin el.
Hola tía Clara, hola lauren yo soy camila tengo 3 años y quelo jugal contigo pero no esta el sr abracitos.

Lauren: Tía Sinue mamá me pueden ir a buscal a abracitos para que camila pueda jugal conmigo.

Sinue : Si Cariño ahora lo traigo.

Everlasting love (Camren) (Lauren-gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora