La perdi

3.5K 122 21
                                    

Camila: Abres ahora esa maldita puerta Dina Jane

Dinah: No quiero , no puedo ... Estoy rota que no lo ves

Camila: No no lo veo , tienes cerrada la maldita puerta

Dinah: Yo la lastime y ahora ella esta en brazos de otra

Camila: No has perdido nada , ahora vas a lavarte la cara y vas a ir por la estupida idiota con complejo de albañil .

Dinah: Piensas que tengo oportunidad con ella .

Camila: Claro ¡¡ acaso no sabes que esa idiota muere por ti y que si esta haciendo eso es por llamar tu atención.
Ahora vas a ir a demostrarle que te afecto en lo mas minimo....
Vas a tomar al primer imbécil que veas y vas a bailar tan provocativamente que la idiota morira de celos e iras tras de ti.

Dinah: Tienes razon eso mismo hare , ella volvera conmigo. Como debe de ser .

Camila: Esa es mo cheche.

Dinah:  Ahora salgo .. ve preparandome el terreno

*

Lauren: Como esta Dinah.

Camila : Ahora lo veras amor. .. ahora callate y besame

Lauren: Tus deseos son ordenes bebe.

*

Dinah salia cual diosa del baño , sim nimgun rastro de haber llorado
Veronica la veia a lo lejos y no podia creer que lomplaneado no habia funcionado, estaba cabreada pensaba que no le importaba a su terron de azucar como ella le decia.
Como Camila le habia aconsejado acepto la invitación del primer chico que la habia sacado a bailar.
El chico no estaba nada mal , empezo a baila tan provocativamente su trasero cada vez se pegaba mas a las caderas de aquel chico.
Disimuladamente veia como la cara de Vero se desencajaba cada que el chico acariciaba sus caderas llegando hasta su piernas , tanto que llego a romper la copa por la fuerza que ejercia..
Dinah se preocupo al ver la mano de su chica llena de sangre y se pregunto si habia hecho  bien pero al ver como Veronica se acerca supo que habia hecho lo correcto

Veronica no soporto mas y sin importar si su mano sangraba se acerco hasta ellos tomo a Dinah de las caderas alejandola de aquel chico.
Pero el chico  no iba  a permitir que le arrebataran el faje de esa noche.
Y empujó a vero por los hombres.
Veronica que no estaba de buen humor se abalanzó contra el chico cayendo ambos al suelo y empezo ropinandole golpes en el rostro dejandole en claro  que Dinah era suya
Y que solo  ella podia tocarla y solo a ella podia bailarle asi.

Todo fue un completo caos cuando  los amigos de aquel chico se metieron a querer golpear a Vero  .

Viendo aquello,  tanto Lauren como Lucy  se metieron .. no iban a dejar que golpearan a su Verito.

LAUREN: Abrete imbécil esto es entre ella y el.

Y tu quien mierda eres para meterte .

Soy quien te va a partir la cara de nenita que tienes si llegas a ponerle un dedo encima a mi amiga

Y piensas que te tengo miedo .

Lauren no lo penso mas y le Lanzó  el primer golpe .

Un tercer chico entro a la discusión maldita acabas de cavar tu tumba

Lucy que estaba a un lado y vio como el tipo llegaba con uma botella agarro lo primero que encontro y le dio con una silla en la cabeza

Lauren: enserio Lucy una silla

Fue lo primero que encontre ...mal agradecida

Normani : Par de idiotas  en vez de estar discutiendo quitenle a Veronica de encima a ese tipo que lo va a matar.

Lauren: Se lo merece , se metio con su mujer

Si mal no lo recuerdo Vero llego con otra.

Si pero Dinah le dio razones.

Camila: Tu te callas y aparta a Vero ya , ya fue esuficiente mira como lo tiene.

L: Si amor

Lucy y Normani : Gobernada.

L: Amor miralas.

C: Te callas ya Jauregui y haz lo que te digo ..

L: si amor ..

Ya suficiente pequeña Balboa ya le quedo al tipo claro que con tu mujer no se mete.

V: Dejame Lau ,dejame darle su merecido a esta idiota para que sepa que con lo de Veronica Iglesias nadie se mete.

L: ya le quedo mas que claro ya hasta esta llorando llamando a su mama.

Vero  que nada la calmaba le dio un ultimo patazo en las costillas .
Y tu  te vienes  conmigo ahora .. tomo a Dinah de la mano y la saco de aquel baile

*
V: Que mierda pretendias dejandote manosear por ese tipo

Al ver el estado de macho posesivo de Vero a Dinah se le humedecieron las bragas pero no podia demostrarlo , no aun.

D: Me lo dice quien llegó con tomada de la mano con una puta que sepa Dios de donde la sacaste.

V: Tu me botaste , dijiste que ibas a conseguit a otro

Lo decia una Vero dolida.

D: lo dije por enojo.

V: A mo no me importa ella ... a ti te gusto el (puchero)

D: A mi solo me gustas tu , estoy estúpidamente enamorada de una idiota con complejo de trailera.

V: Quien , quien es ...dime donde vive  ahora mismo la mato.

Dinah no pudo evitar rodar los ojos , veronica no daba mas de idiota pero verla en modo macho latino posesivo la mataba.

D: hablo de ti amor

V: de mi ?

D : si amor , estoy enamorada de ti.

Vero no aguanto mas tomo a Dinah de las caderas y la beso tan posesivamente que en definitiva termino por arruinar las bragas de Dinah.

V: Quiero  follarte aqui y ahora, hasta que quedes como la maldita lisiada.

Y ahí estaba su idiota trialera favorita .

D: Que mas quisiera yo bebe pero ahora debemos llevarte a ver esa mano.

V: Mi mano bueno esta salva y estoy tan malditamente caliente por ti ..mi mano puede esperar.

D: Cuando te comportas asi haces que me sienta como si estuviera en las Cataratas del Niagara .

V: Porque lo dices bebe.

D : porque tengo dentro de mis bragas una puta cascada

V: sabes que puedo solucionar eso ... justo en este momento me siento sedienta

D : Salgamos de aca.

*
L: Dios eso fue intenso. ...

C: Ni me lo digas ..hasta que noto tu carpa

L : Es por ti bebe , siento que en cualquier momento saldran payasos y malabaristas de ahi

Camila no se pudo contener mas y empezo a acariciar a Lauren sin recordar que no estaban solas.

N: Perfecto porno en vivo.

Lu: mejor hagamos nuestra propia peli .

N: Siempre y cuando me des toda la noche.

Lu: Esta y las que tu quieras mamasita.


Quieren Smut


Bueno lamento perderme pero aca otro cap voten y comenten. .
Y perdon si hay alguna falta ortográfica es complicado escribir desde el cel


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Everlasting love (Camren) (Lauren-gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora