Camila:
No había un solo día que no la llorara , estaba tirada en mi cama desde que me entere que se había ido , no comía , no dormía , no sonreía , no quería hablar con nadie ... Era una autentica muerta viviente .
Habían pasado 1 mes ,1 meses y para mi era como si se hubiera marchado ayer , la extrañaba sentía que la había perdido para siempre y no podía evitar que mi corazón se rompiera un poco cada día .
Mama iba y venia preocupada , decia que debía comer , que debía dormir , que debería salir , que debería empezar a olvidara , pero que alguien me diga como puedes olvidar a la persona que amas , como haces para olvidar todos esos momentos a su lado , como haré yo para olvidar al amor de mi vida
Escuchaba a mis padres hablar que deberían llevarme a terapia .
¿ terapia para que ?
Para que me digan lo idiota que fui.
Para que me digan que por mi estupidez y miedo perdí a la persona que amo.
Si supiera que eso me ayudaría a recuperarla con gusto iría .Pero no , eso no ayudaría a que ella volviera.
Habian pasado ya 3 meses
Mis amigas venían a ver como seguía , les decia que si no me traían noticias de ella que no vinieran , ellas jamas se daban por vencidas .
Un día llegaron con la idea de que le iban a decir a Vero y a Lucy que querían visitarlas , y que asi averiguarían sobre Lauren y me dirían , eso me alegro un poco.
Me incitaron a comer y asi lo hice , estaban esperando la llamada de Vero , hasta que sonó el celular de Dinah , mi corazón empezó a latir tan desenfrenadamente , creí que por fin sabría donde estaba Lauren e iría a recuperarla .
Pero todas mis ilusiones se fueron por el caño , cuando Vero le dijo que Lauren no quería saber nunca nada mas de mi , mi corazón termino por romperse en ese preciso momento .
Mis lagrimas caían sin parar , perdí toda esperanza , Lauren al partir no solo se llevo mi corazón junto ella se fueron mis ganas de vivir.
Mis amigas se habían marchado ya , me decían que harían todo lo posible para que pudiera recuperarla pero sabia que no iba a ser asi , ella no volvería jamas me perdonaría ...
Estaba como siempre en la cama eran las 4 am y decidí que debía acabar con aquel dolor , fui hasta el cuarto del baño y tome las pastillas de mi madre para el insomnio y decidí tomarlas todas ....
Fui hasta mi habitación y me metí en la cama hasta que las pastillas hicieran efecto , empece a sentir que el aire me faltaba intente pararme pero las piernas no me respondían y cuando lo intente sentí que todo me daba vueltas hasta que todo se hizo negro y no supe mas de mi .
Ya saben que hacer , espero les guste corto ya lo se pero si llega a los 70 votos prometo subir otro capitulo mas ... déjenme sus comentarios y díganme que les gusta y que no
ESTÁS LEYENDO
Everlasting love (Camren) (Lauren-gip)
Teen FictionEsta historia empieza en el año 2000 Lauren una niña de 4 años tan blanca como la nieve y sus ojos tan verdes como la Esmeralda , hija de un empresario y de una amada de casa , Lauren padece de una pequeño problema genético , naciendo con un órgano...