42 Graduaccion Segunda Parte

2.2K 118 11
                                    

El primer  auto parqueo fuera de la casa de los Jauregui de ellas bajaron Lauren , Verónica y Lucy ...
La primera en correr  hacia la casa de los cabellos fue Vero seguida de lejos por Lauren y Lucy ..
Vero apenas estuvo frente a la puerta tocó reiteradamente el timbre de aquella casa , estaba impaciente pues había estado mucho tiempo sin su ya dulzura Dinah , necesitaba tenerla cerca , besarla ...mejor dicho con sus manos puestas sobre su cuerpo y es que Vero no podía contener sus hormonas .
Apenas abrieron la puerta Verónica entró desesperadamente preguntando ...
Dinah.... Mi amada Dinah donde está,  y no me la niegues le decía a la chica de servicio porque sé que está por alguna parte y tú tratas de escondermela , dime de una vez por qué te juro que si no, está noche no duermes bajo techo -le decía a aquella chica ,en eso entraron Lauren y Lucy riéndose de ella .

Lauren : idiota acaso no ves que el auto no está parqueado afuera y estas que molestas a esta chica ..

Vero se acercó a la chica y le hizo una pregunta que la dejó perpleja y haciendo a las demás reír .

Vero: Porque eres así
La chica no sabía qué decir ..., Lucy le dijo a esta que no le haga caso que ella estaba loca .

Vero: Lucy loca tu madre porque mejor no te largas con tus pinches en tu bicicleta .

Y Lauren estaba tan roja de la risa que sentía en cualquier momento deberían llevarla a algún hospital ..

Lucy: Por lo menos puedo tener una bicicleta no como tú que no sabes ni manejar una ...
Era tanta la discusión que ni cuenta se dieron cuando las chicas habían llegado ..

Las tres estaban parada en el arco de la puerta viendo el desastre que eran sus novias y como se comportaban prácticamente  como unas niñas , Lauren tirada en el piso muerta de la risa , Vero y Lucy empujándose entre ambas y viendo quien lanzaba el mejor insulto.

Camila se hartó de eso , y se hizo sentir con un carraspeo de su garganta pero nadie la noto 

Dinah que no tenía paciencia dio un fuerte grito diciendo que debían buscarse verdaderos novios ... todo quedó en silencio con tres caras desencajadas obvio eran las de Lauren , Vero y Lucy ...

Vero intentó replicar a ello pero con una severa mirada de Dinah se callo , Lauren tenía su mirada en el suelo .

Camila vio esto y no aguanto más y corrió hacia ella le dijo que ella no necesitaba ningún novio porque ella ya tenía una  perfecta novia esto hizo sonreír a Lauren y junto sus labios con los de ella .

Lucy estaba camino a irse pero Normani la agarro de la mano y lo impidió ..

Vero no podia creer esto, ella era la única que no recibía ningún mimo .

Vero: Pues si eso quieres puedes hacerlo le dijo a Dinah compermiso señoras debo ir a conseguir a una novia de verdad.

todas miraban esto con asombro no podían creer lo que había dicho Vero.

Dinah quiso aparentar como si no le importara pero le había dolido pero contra ataco esto 

Dinah pues bien debo hacer una llamada le dire a Nela que aceptó ser su cita para esta noche.

Vero salió hecha una furia de aquella casa... si eso quería Dinah , eso  iba a tener  .

Nada estaba saliendo bien pero las cosas debían seguir ya eran las 6 de la tarde y las chicas deberían arreglarse .

Camila estaba en su dormitorio junto a Normani y una ausente Dinah aunque no lo aceptara eso le estaba doliendo ... Las chicas le hablaban pero esta ni en cuenta las tomaba ..

Camila: Dinahhhh

Dinah:  Que , Que pasa

Normani: Estamos que te hablamos desde hace mucho y no nos respondes , podrias decirnos que diablos te pasa .

Dinah: A mi , a mi nada porque?

Camila: Porque estas ahi toda ausente  y lo que soy yo te conozco demasiado para saber que algo pasa .

Dinah: Yo,  yo fui una idiota , le dije todo eso a Vero y no no quiero verla con otra chica , la quiero aqui conmigo

Normani: Pues dejame decirte querida amiga que no estas haciendo nada por conseguirlo .

Dinah: Y que puedo hacer , ya la cague , no quiero a nadie que no sea mi Vero , la quiero ahora , quiero que me este diciendo todas las vulgaridades que se le ocurran , que me diga todo lo que quiere hacerme ...es mucho pedir .

Camila: Pues si tanto la quieres utiliza tus encantos querida amiga ..

Dinah si tienes razón eso haré  , hare que me quiera arrancar la ropa , que me quiera romper la cu..

Normani: Dinah!!!!!! Callate ya es mucha informacion para un cerebro tan inocente como el mio

Dinah: Inocente dices ..ah pero para llenar a Lucy de Nutella en todo el cuerpo y dejar que te eche nutella en tu vag...

Camila: Dinah por favor  ... no es necesario entrar en detalles ...
Tu y Vero son unas locas pervertidas definitivamente se merecen.

Dinah: Eso lo se mi querido chancho es por eso que hoy recuperare a mi Verito ..

Ok wey disculpen la demora ...Ya volvi y es lo que importa
Quieren maraton ya saben que hacer comenten y voten
Si acaso ven unas pequeñas fallas no me culpen es complicado escribir desde un cel


Everlasting love (Camren) (Lauren-gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora