Alexa seguía de cerca aquel beso ( Austin y Camila) con teléfono en mano grabando aquel momento con suma felicidad , pues siempre estaba en espera de la gran oportunidad que Lauren una vez le prometió . Pero de ante mano sabia que tenia que esperar, pues siempre espero que Camila cometiera un error para ella poder entrar en la vida de Lauren.
Luego de haberlo grabado se sintió con fuerzas para ir a reclamarle el gran error que estaba cometiendo y no por ella sino por amor a Lauren pues sabia que esto la lastimaría ,lo que mas coraje le daba a Alexa era que Camila siempre tuvo todo el tiempo de Lauren para ella ,mientras Alexa siempre espero paciente por ella y ahí estaba Camila tirando por la borda todo con el estúpido que siempre la trato mal .
Al llegar cerca de Camila la giro tomándola del hombro y logrando separarla de aquel beso que tanto asco le causaba ..
Camila al verla se paralizo tanto así que la borrachera que cargaba se le quito del susto , Alexa la empujo y comenzó a gritarle que que estaba haciendo ,que ella tenia al ser mas puro y cariñoso del planeta , diciéndole que moría de amor por ella y Lauren aun esperaba por ella (y como Alexa sabia esto ,pues había viajado varias veces a España con sus padres pues tenían negocios en común con los abuelos de Lauren lo que le permita ir a visitarla y siempre vio como Lauren moría aun por amor por Camila a pesar de que los años pasaban le , Lauren le contó sobre la promesas que Camila y ella se habían hecho y que ella estaba cumpliendo por amor por amor a su princesa ,Lauren le preguntaba siempre por Camila y Alexa por mas enamorada que estuviera de Lauren siempre siempre le decía la verdad de Camila que estaba sola cumpliendo su parte de la promesa ,ella siempre esperaría paciente por Lauren jugando limpio ,aunque le doliera por dentro siempre fue honesta asi tuviera que esperar los años que tuviera que esperar por Lauren ) .Camila le respondió a gritos que como sabia que Lauren aun amaba a lo que Alexa respondió indignada que si acaso no conocía a Lauren ,que si se había olvidado como Lauren moría de amor por ella , que si se había olvidado como siempre la defendió del imbécil con el que ahora se estaba besando sin importarle que fuera mucho mayor que ella . ( Lauren)para pelearse para que no la siguiera molestando ,sin importarle cuantas veces la mandaban a dirección por alguna pelea con Austin por defenderla lo ultimo que Alexa le dijo no me preguntes como pero solo lo sé .
Ella aun muere de amor por ti .Camila al escuchar esto lo único que hacia era llorar ,llorar por lo que había hecho ,llorar por que había roto la promesa que le había hecho al amor de su vida ,lloraba porque sabia que Alexa tenia razón , lloraba porque el haber besado a Austin había sido su gran error ,lloraba porque sabia que amaba a Lauren como a nadie y la había engañado .
Alexa lo ultimo que le dijo fue sabes lo que hubiera dado por estar con ella , tu lo tuviste todo y lo acabas de votar a la basura ,tu tuviste lo que siempre quise y sabes que , que luchare por ella porque veo que no la mereces ,jamas la mereciste y ahora que tengo bueno creo tener una oportunidad no voy a descansar por estar con ella , jugando limpio me ganare el amor de ella ,ten esto iba a hacer , le dio su celular y le mostró el vídeo que Alexa había grabado de Camila y Austin besándose , bórralo tu le dijo porque yo me ganare su amor .. ósea el amor de Lauren con mi mismo esfuerzo ,sin trucos de por medio y espero que cuando ella vuelva le digas sobre esta noche porque un ser como ella ,con todo lo que a sufrido no merece tus mentiras ni sufrir mas .
Camila borro aquel vídeo y le devolvió su celular a Alexa y salio de aquella fiesta con su corazón derrotado , pensando en que de la forma mas vil había perdido a Lauren , al amor de su vida por una estupidez ,camino hasta su casa pensando en el gran error que le costaría lo que ella mas a querido en la vida .
llego a su casa , se encerró en su habitación a llorar todo lo que no había llorado porque sabia que después de esa noche no se merecía a Lauren ,lloraba porque Alexa tenia razón , lloraba porque Alexa estaría en la vida de Lauren después de que le confesara a Lauren con quien la había engañado y porque con quien había roto la promesa justo con Austin .En otro lado del mundo ahí estaba Lauren en casa de sus abuelos junto a sus grandes amigas , ambas le preguntaban por Camila que ya querían conocerla ,a Lauren le brillaban los ojos de tan solo hablar de eso su corazón latía como una locomotora Cuando escuchaba el nombre de su princesa y les contó un secreto saben cuando vea a Camila pienso pedirle que se case conmigo no ahora porque aun somos jóvenes para eso pero se lo pediré para que en un futuro lo hagamos , quiero yo quiero que ella sea mi esposa ,la madre de mis hijos ,no saben lo hermosa que es lo cariñosa amo ,yo amo todo en ella ,la amo desde que la vi con sus apenas tres años ,jamas yo jamas la eh dejado de amar a pesar de estos 8 años que han pasado yo la sigo amando igual o mas que antes y creo bueno no creo yo siempre la amare saben estoy estoy pensando en ir a verla estas vacaciones porque porque no vamos las tres y así se las presento quiero quiero que ustedes la conozcan y quiero que ella conozca a mis grandes amigas , Veronica respondió muy lindo muy lindo todo pero crees que tenga amiguitas para nosotras ...las dos chicas rieron de las ocurrencias de Verónica ,Lucy hablo y dijo yo si quiero conocer a la chica que desde pequeña enamoro a mi amiga ,quiero conocer a la chica que hace que tengas esa mirada de perro atropellado ,quiero conocer a la futura sra Jauregui .
no se hable mas mañana mismo vamos por esos pasajes.
Sigan votando entre mas votos mas rápido actualizare , ademas pueden seguirme ya estoy pensando en una nueva historia que se que les gustara ,no se olviden de comentar los próximos capítulos estarán buenos ah y la historia es totalmente mía
ESTÁS LEYENDO
Everlasting love (Camren) (Lauren-gip)
Teen FictionEsta historia empieza en el año 2000 Lauren una niña de 4 años tan blanca como la nieve y sus ojos tan verdes como la Esmeralda , hija de un empresario y de una amada de casa , Lauren padece de una pequeño problema genético , naciendo con un órgano...