Había amanecido y Lauren no había pegado un ojo en toda la noche , Lauren se encontraba totalmente con ojeras , eran las 10 am y Lauren en lo unico que pensaba en que le respondería su princesa , asomada en la ventana esperando la llegada de la ,sabía que no habían llegado porque su auto no se encontraba fuera de su casa , pasaban los minutos , ya Lauren había hecho su aseo personal .
Estaba terminando de tomar su leche chocolates que su mamá le había preparado , cuando sintió el sonido del motor de un carro y si eran ellos por fin había llegado la Familia Cabello.Hasta que llegaron eso pensó , la primera en salir del auto fue Sinue ,luego Alejandro y por ultimo Camila , a Lauren se le ascelero el corazón al verla salir , solo pensaba en la respuesta , en la bendita respuesta que la alegraría o entristecería.
Lauren asomada en la ventana al verla salir saludo de la mano a Camila que le respondio con un saludo de mano y una linda sonrisa .
Lauren se alegro xq creería que habría posibilidades de un si.Clara llamo a Lauren a desayunar cosa que la ojiverde dijo que no que no tenia hambre , que con la leche que se había tomado era suficiente, pero Clara la obligo a comer , diciendo que no , que debía desayunar porque sino se enfermaría y así ya no podria jugar con Camila, eso hizo que Lauren aceptara el desayuno .
Mientras Lauren desayunaba sono el timbre .
Lauren salio corriendo del comedor a la sala , abrió la puerta y ahí esta ella ,su princesa como ella la llamaba . No aguanto y la abrazo elevándola y darle vuelta eso causo una sonrisa en Camila y en Clara q había salido detrás de su hija .
Lauren no se habia dado cuenta que su madre estaba detras de ella y al percatarse bajo a Camila, quedando totalmente ruborizada .
Lauren tomo de la mano a Camila y la llevo a su habitación con el permiso de su mama.
Estando ya en su cuarto se sentaron una frente a la otra , nadie decia una sola palabra . Hasta que Lauren decidio romper con el silencio preguntandole como habia ido todo con su famila y Camila respondiendo que bien que solo habia sido un susto que su abuela se habia resbalado las escaleras pero que estaba bien .Lauren le respondio que eso le alegraba pero que tenian una respuesta pendiente por aclarar y Camila quedo en silencio ,la miro y le dijo que si que si queria ser su novia a Lauren le tomo unos minutos asimilar la respuesta y le pregunto que que habia dicho y Camila respondio nuevamente que si que si queria ,
-Lauren dijo si quieres que .
Camila respondio si quiero ser tu novia tontita m Lauren sonrió ,la abrazo y se acerco a Camila dejando un tierno beso en sus labios cuando se separaron ambas sonreían. Lauren le dijo me haces muy feliz , soy la niña mas feliz del mundo con la novia mas linda que digo linda mas hermosa del mundo ....
Estaba que no se lo creia el alma le habia vuelto al cuerpo, por su parte Camila estaba roja por lo que Lauren le había dicho que tenia la novia mas hermosa del mundo.Pasaban los días . Lauren y Camila jamas se separaban .
Lauren estaba al pendiente que nadie lastimara a Camila ,Austin no se le acercaba le tenia miedo a Lauren varias veces lo habia hecho quedar como un idiota por los golpes que ella le había dado por meterse con Camila .
En cambio con Alexa era diferente porque ella queria permanecer cerca de Lauren pero ella no se lo permitia , no queria tener problemas con su princesa , dejándole en claro que solo no la besara mas porque el corazon de Lauren estaba ya ocupado .Alexa estaba totalmente triste pero entendio el motivo y le dijo que no habia problema que ella entendia , pero la hizo prometer que si algun dia las cosas no salian bien con Camila le diera una oportunida porque por ella esperaria toda una vida .....
Lauren le respondio que ella no pensaba que algun dia termnarian pero que si algun dia eso sucedia que se la daria.Pasaron algunas semanas y ellas seguían siendo inseparables Lauren y Camila .
Lauren estaba mas que feliz .
Estaban Lauren y Camila en la habitación de Lauren , ambas hablaban d ello que querían cuando fueran grandes , hijos , una casa grande , un perro y sobre todo ser felices así que esto las llevo a hacer una promesa , que pase lo que pase jamas se separarian y si por cosa del destino sucedia , ellas esperarian hasta que el destino las volviera a juntar se prometieron ,jamás estar con otras personas porque ellas estarían siempre destinadas a estar juntas , aquella promesa la sellaron con un tierno junte de labios ,
.Habían pasado ya dos años y aun ellas seguian juntas Lauren con 8 años y Camila con 7 seguian juntas como el primer día .
¿que sucedera entre ellas ,sera que seguiran juntas que les depara el fututo ?
sigan votando el proximo capitulo se llamara tragico accidente
ESTÁS LEYENDO
Everlasting love (Camren) (Lauren-gip)
Teen FictionEsta historia empieza en el año 2000 Lauren una niña de 4 años tan blanca como la nieve y sus ojos tan verdes como la Esmeralda , hija de un empresario y de una amada de casa , Lauren padece de una pequeño problema genético , naciendo con un órgano...